• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de octubre, aniversario RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchísimas gracias Antón. No juego a la lotería pero estos sorteos del foro, me enganchan. Hala he participado ahora. He indicado el nick, pero te facilito también el número que identifica el pago: 03B4598209690345K
Un abrazo y suerte para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #52
Hecho ingreso:
Ha enviado 15,00 € EUR a Relojes Especiales
SU NOTA PARA Relojes Especiales: pDante1881 (sorteo Tissot)
Detalles: Id. de transacción 3A746505EU2071608
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #53
Una para mí. Pago realizado y nick y detalles puestos en el mensaje. El dial panda me resulta más bonito, aunque los dos me gustan. Suerte a todos y que haya muchos más aniversarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #54
Precioso reloj el panda. Acabo de pagar una participación. Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y SEIK0SAN
  • #55
Una participación por aquí! Gracias por la iniciativa Antón!

Muchas suerte para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #56
Pues otra participación para mi, larga vida al foro, feliz aniversario y que cumpla muchos más.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #57
Pagado
Screenshot_20221015-213534_PayPal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #58
Felicidades al foro y muchas gracias @Goldoff por este nuevo sorteo.
Apuntado con una participación. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #59
enviado para un número.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #60
Buena idea. El reloj vale la pena. Suerte.
Realizado pago.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #61
Una x aqui, suerte compañeros
 

Archivos adjuntos

  • 57E55587-812A-4D5E-94F5-B783A43B8642.jpg
    57E55587-812A-4D5E-94F5-B783A43B8642.jpg
    54,4 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #62
Pago realizado. Te he enviado un privado.
Salut!!
Y felicidades al foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #63
Tres participaciones para mí (qué fácil de liar soy). ¡Mucha suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #64
Una participación. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #65
Participación enviada.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #66
Aunque no es un Lanscotte, puede pasar este Tissot, de manera que acabo de pagar 2 participaciones.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #67
Uno más para el sorteo! Que nervios! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #68
Muy interesante , y no tengo un crono ahora mismo, así que pagadas 2 participaciones .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #69
Voy con un par, suerte a todos!

IMG_20221016_104750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #70
Hecho. Una participación
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #71
¡Participo!

Pago realizado.

Muchas gracias por la oportunidad y el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #72
Coincidiendo con el 19 aniversario del foro, hoy 15 de octubre, os propongo un reloj que ha generado bastante curiosidad y del que se ha hablado recientemente. Se trata del Tissot PRX crono, del que el ganador podrá elegir el color que más le guste.

Ver el archivos adjunto 2500545


La fórmula será la habitual: cada participación de 15€ te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo


El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 21 de octubre, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 127
El resto de la división es 56
El forero que tenga el 56 en la lista es el ganador

Addenda: en el caso de llegar a 320 participaciones habría un segundo reloj, que se adjudicaría del mismo modo pero añadiendo una unidad al módulo. Por seguir con el ejemplo de arriba, a los 127 le sumaríamos uno y la división sería 55555 entre 128. El resto sería 3, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 3. Si por casualidad ese segundo premio recayera en el "usuario fantasma" (128, en el ejemplo) se repetiría la jugada volviendo a añadir una nueva unidad al divisor. Más claro, aquí.
Segunda addenda: si se llega a 490 participaciones habrá tercer reloj. El procedimiento de adjudicación sería igual que para el segundo: añadiendo una unidad al total. En el ejemplo, serían 129.


El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 21/10/2022. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado al ganador con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrá cambiar el premio por ningún otro modelo. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 01/10/2022, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 150 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 150 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

Una semana por delante.
¡Suerte a tod@s!

LISTA DE PARTICIPANTES

......
0. jreyes
  1. Pintoxs
  2. Pintoxs
  3. Pintoxs
  4. garabait
  5. IVAMP
  6. rialp
  7. rialp
  8. rialp
  9. Insensato
  10. bartolomeus j s
  11. bartolomeus j s
  12. DeLopez
  13. Comexi
  14. Rollins
  15. FABER
  16. Ralvari
  17. Ralvari
  18. Ralvari
  19. Victorc13
  20. Bombilla
  21. rufuls8
  22. rufuls8
  23. Davidml
  24. Davidml
  25. JERE
  26. Motortrek
  27. el Pont
  28. el Pont
  29. Burcitron
  30. Lama
  31. luisito
  32. grebleips
  33. Nicolamilton
  34. Rollins
  35. Javith
  36. Tempus Edax Rerum
  37. Vania
  38. caik76
  39. caik76
  40. caik76
  41. javitoy
  42. javitoy
  43. arquivolta
  44. TTquattro
  45. Acevedo
  46. xarope5
  47. wers
  48. Lucense
  49. nitsuga
  50. SEIKOSAN
  51. pDante1881
  52. SwissHunter
  53. debag
  54. alejandroint
  55. ivannn
  56. Jaimegc17
  57. Obaba
  58. Caballerosinespada
  59. jcreig
  60. capi6
  61. Ph200
Buenos dias., @Gorostiaga una participación, llamemos al factor suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #73
Hola,

2 participaciones pagadas por Bizum.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #74
Se dice pronto...20 años!!! y parece que fue ayer, nos hacemos mayores, pero es ley de vida.
Muchas felicidades al foro de R.E. y a todos los que hacen posible este foro, que sigan muchos años mas.
Buena iniciativa para conmemorar el aniversario del foro. Una cosa, llevara la inscripción de los 20 años?
Me apuntare.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #75
Una por aquí, a ver si le hace compañía su hermano pequeño que me encanta, aunque creo que éste es un pelín grande para mi…ya me preocuparé de eso si toca!.

Id transacción: 54591526RU161722J

Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie