• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Centenerio Hora Exacta - El Premio

  • Iniciador del hilo jwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una autentica preciosidad de reloj y un autentico detallazo. Solo resta que lo disfrutes con toda la salud del mundo. Felicidades.
 
  • #27
Enhorabuena, con un pequeño toque de envidia...
Que disfrutes el regalo navideño.
 
  • #28
Es precioso ese Longines, me ha encantado y con un tamaño que me parece perfecto, y las fotos pues están guapas, ya quisiera yo sacarlas así
 
  • #29
Bonito ,bonito,me encanta ese color de esfera,y el grosor de la caja ,y con esa correa le queda perfecto.

Enhorabuena! y ademas lo que mas nos gusta de un reloj es que nos trasmita algo y con ese tienes que sentir muy buena sensación por venir de un sorteo de hora exacta.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Muchas gracias por enseñarnos el regalo...me ha sorprendido la foto lateral...es mucho más bonito de lo que pensaba...
 
  • #31
Enhora buena por el premio y gracias por las fotos. Magnifica iniciativa de Xavi
 
  • #32
Enhorabuena, y gracias a ti por compartirlo con el foro, pero sobre todo gracias a Xavi por aportar semejante pieza para el sorteo.

La verdad es que es muy bonito, y aunque sólo le haya tocado a uno supongo que a Xavi le quedará alguna unidad... quiero decir que si te quedaste con las ganas siempre le puedes pedir precio :whist::

Lo dicho, gracias a los dos :clap:
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes, nuevamente gracias a Hexavi por tan buena iniciativa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie