• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa!!!

  • Iniciador del hilo CPajaro
  • Fecha de inicio
CPajaro

CPajaro

Novat@
Sin verificar
Lo que me acabo de encontrar en un cajón, reestrenoaño 2024. Cuando lo compre en 1995 era increíble, pues creo que hoy todavía es mejor.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-21 at 14.46.22.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-21 at 14.46.22.jpeg
    168,8 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, cazorla, Green y 6 más
Madre mía. Yo he abierto el post pensando que sería un FlikFlak.
Felicidades y disfrútalo mucho.
 
Que suerte. Yo en los cajones sólo encuentro calzoncillos del revés 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zero, Green y 3 más
Felicidades. Pero ¿qué hacía esa maravilla en un cajón?
 
Falta una historia. Como que encontrar? Y porque te mandaron la imagen por WhatsApp?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, cazorla, Green y 2 más
Como debe molar eso abres un cajón y te sale un tudor o un Rolex !!! A mí eso no me va pasar en la vida 😭 nada más tengo relojillos baratos y los tengo todos controlados.
 
Casi nada.
 
  • #10
Eso si es un pelotazo!! Cuántos llevamos años esperando que tengan a bien reeditarlo… cosa que no harán.. pero soñar es gratis.. voy a ir empezando a abrir cajones a ver qué sale..!!
Felicidades por esa pieza!
 
  • #11
Voy a rebuscar en mis cajones a ver que encuentro. Me temo que nada :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #12
Lo que me acabo de encontrar en un cajón, reestrenoaño 2024. Cuando lo compre en 1995 era increíble, pues creo que hoy todavía es mejor.
Como es lógico lo tengo controlado, solo que hacia un tiempo que no me lo ponía, sin duda mi mejor pieza.
 

Archivos adjuntos

  • mi submariner.jpeg
    mi submariner.jpeg
    219 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y CACUM
  • #15
Falta una historia. Como que encontrar? Y porque te mandaron la imagen por WhatsApp?
Evidentemente es ironía, este año lo volveré a disfrutar, al tener otras piezas el Tudor lo uso menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, CACUM, itsmemario y 1 persona más
  • #16
Tienes una joya.
 
  • #18
Evidentemente es ironía, este año lo volveré a disfrutar, al tener otras piezas el Tudor lo uso menos.
Vale vale. Es q aquí viene cada uno contando unas películas de relojes de la abuela y encuentros misteriosos que ya hacen a uno sospechar
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #19
Vale vale. Es q aquí viene cada uno contando unas películas de relojes de la abuela y encuentros misteriosos que ya hacen a uno sospechar
De Whatsapp a mi submariner ya es un paso xD
 
  • #21
Bienvenido al Foro. Precioso.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie