• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no veo la sorpresa por ningun lado y mucho menos ese menosprecio hacia la marca, precisamente si en este foro "entendemos" de relojes, eso es un reloj con letras mayusculas.
Supongamos que el dueño de la firma es tambien un apasionado de los relojes y decide hacerles con las mejores maquinarias y calidades posibles, ¿no puede poner su nombre en la esfera?, ¿Acaso si alguno de nosotros se pudiese permitir que le hiciese un reloj a medida una firma relojera de primera categoria no pondria su nombre?.
Yo hay criticas que entiendo y respeto, pero estas tan facilonas de: " como pone piruli, que se dediquen a hacer caramelos" las veo absurdas, infundadas, carentes de sentido y sin aportacion alguna.

Como comentario, sorprende que el mismo que te firma polos o ropa accesible a la clase media y hechos posiblemente en sweatshops, te tire por maravillas relojeras en lugar de optar por el camino de unos Armani, Dolcheandgamba, CalvinKlein, etc. de hacer relojes igualmente asequibles para la clase media y que seguramente le hubieran dado bastante más dinero.


A todo ésto, no sé si también será capricho, pero el amigo también vende unas magníficas pinturas.
04_Paint_Quality_03.jpg
 
  • #27
Ondia......8o ya podemos tener pasos de cebra de Ralph...
 
  • #29
Que marca es Rauph Lauren??????
 
  • #30
Que marca es Rauph Lauren??????

Hola.


En principio el reloj en gusta pero no me deslumbra.
En segundo lugar no me sorprende para nada que Ralph Laurent haga este tipo de relojes, ni nada que se proponga.
Vosotros sois Europeos y no se puede objetar que prefieran marcas europeas pero RL es una marca gigante en USA , lo que por tamaño de mercado significa, gigante en todo el mundo. Además de ser muy bien considerada en toda América incluidos los otros 2 gigantes Americanos Canadá y
Brasil. También es muy respetada entres las clases medias y altas en México.
Además tiene presencia en todo el mundo, de hecho es el diseñador que más vende a nivel mundial.
Su estilo es fiel reflejo de las clases altas de la costa este de USA( no casualmento realizo todo el vestuario de la versión anterior de El gran Gatsby con Robert Redford. ) y vende un estilo de vida, por esa razón puedes vestirte íntegramente de RL, pintar tu casa con RL y comer en platos RL.
Su creador es un economista judio (Ralph Lifschitz)devenido en diseñador y luego empresario con un valor neto de 7,5 billones de dólares.
De hecho, Richemont que ha adquirido marcas Jaeger, Panerai, Cartier, Lange, Montblanc, etc no es dueña de RL sino que tienen una joint Venture para la fabricación de los relojes.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie