• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa "pelíkana"

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que nunca la tuve en manos, pero en las fotos me gusta mucho el color; y además soy un fan del café bien preparado, por lo que con este modelo uniría dos pasiones.

La única "pega" (creo que así dicen Uds. a lo que yo llamaría "contra, problema, punto débil, etc." es que me parece sobre valuada por tener plumín de acero, y así como he leído buenas críticas, también leí otras donde se quejan... Pero estimo que esto será como con cualquier modelo.

Y por último, si tuviera que elegir mi "única" Pelikan, de momento iría por una 600, ya que la 400 me parece pequeña (obvio que la 200 también sería pequeña, pero aceptaría eso por el encanto del color café creme).

Buena semana!!!!!


Pues desde ya te digo que es, igual que las otras M200, una pluma estupenda. Si tu intención es comprar ésta porque te gusta este modelo en concreto, adelante. En mano es aún más bonita que en fotos y ligera sin parecer endeble. Si es porque quieres una Pelikan de tamaño contenido y no tienes otras en tu haber, yo compraría una M400. No por nada, sino porque para tener una sola, mejor tener una de las de plumín de oro, en mi opinión :)
 
  • #27
Enhorabuena tanto al "regalador" como a la regalada, estas cosas me hacen sentir bien :clap:
 
  • #28
Enhorabuena a la regalada y al regalador... Y sí, Patri, como ya han dicho, te lo mereces! Yo, al menos, he aprendido muchísimo contigo.
 
  • #29
Caramba! Estoy unos días sin aparecer por aquí y cuando lo hago me encuentro con este hilo.
No me sorprende la sorpresa, te mereces eso y mucho más :)
Este foro está lleno de pequeños gestos que son grandes muestras de amistad y cariño.
Tu siempre das mucho, ahora te toca recibir! ;-)
Un petó!

 
  • #30
Patri, lamento decirte que esa pluma iba hacia mi persona, pero se habrá traspapelado por el camino y en lugar de en Barcelona, ha terminado en las Islas. Ya sabes, la culpa siempre es de Correos. Respecto a la dirección y el nombre, seguro que algún hijo de vecino ha estado pintarrajeando en el sobre y por casualidad ha puesto tus señas. Así que te rogaría que me la mandases!

Uhm!!!!:-((

PD: ahora en serio, disfrútala y métele kilómetros de frases!:ok::
 
  • #31
Que bonita sorpresa, y que pluma más bonita. Me parece preciosa. Hay que alabarle el buen gusto al "regalador".

Que la disfrutes mucho
 
  • #32
Un buen regalo :clap: que lo disfrutes.
 
  • #33
Es lo que tiene meter la pata.
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena Patri, como se suele decir....... no la hagas y no la temas... así que algo habrás hecho ;-)

Disfruta del regalo, seguro que el artífice si lee este hilo estará más que satisfecho.

Saludos.
 
  • #36
Este comentario se autodestruirá en cinco, cuatro, tres, dos...
 
Última edición:
  • #37
A mi lo que me alucina es tu letra Papis, estoy babeando, literalmente.
 
  • #38
Preciosa pluma. Sin duda te reportará muy buenos ratos escribiendo con ella.
 
  • #39
Cielos, sin intención alguna, se me ocurrió tal tontería.

Os presento mis disculpas a ambos por supuesto.
 
  • #43
Gracias. A ver si prodigo un poco más alguna fotillo de cositas escritas :)

Y tranquilos con los comentarios, que no pasa nada. Somos humanos, no es la primera vez que confunden mi nick con el de un chico :)
 
  • #44
Me parece lo correcto lo que te indican los compañeros rafapa y kalamophilos. Un saludo
 
  • #45
Gracias a todos, sois unos cracs.
 
  • #46
preciosa pluma y gesto:ok::
 
  • #47
eso es que has sido bueno y te dio el regalo Papa Noel...
 
  • #48
Mierda ..... Yo también quiero una.
¿No hay una alma caritativa en el foro un un par de plumillas así de sobra?
 
  • #49
Una duda existencial ... con que tinta la entintaras???;-)
 
  • #50
Una duda existencial ... con que tinta la entintaras???;-)

Está entintada con Landolt Brown, una muestra que me pasó un amigo en la distancia :)
Y ya sé quién ha sido la persona que me hizo el regalo :yes: Queda entre nosotros, pero he desvelado el misterio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie