• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de mi Novia

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Queremos novias así YA.:bye:
 
  • #52
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! se va a convertir en mi reloj de diario y será el que lleve el día de la boda!!! hoy estaba cerrado rabat por lo que no he podido ajustarlo, supongo que mañana también estará cerrado así que hasta el sábado creo que no lo podré estrenar ::bash::

Hazlo tu mismo. Es Muy sencillo


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #53
Como todas las novias deberían ser


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #54
Felicidades! Peazo regalo!!! Es el reloj!!
 
  • #55
Pues si que te quiere mi compa.
 
  • #56
Enhorabuena!!!

Regalazo para una ocasión especial. Es uno de los mejores relojes que puede uno tener para recordar durante toda una vida.

Disfrútalo mucho y enhorabuena triple, por el reloj, por la boda y por esa novia!!!

Un cordial saludo.
 
  • #57
Enhorabuena sí señor. Que seáis muy felices.
 
  • #58
Hazlo tu mismo. Es Muy sencillo


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Lo he hecho con algunos relojes pero, sabes lo que pasa, que desde el hilo del gmt oro q le hicieron una cagada al compi al ajustarlo, prefiero esperar dos dias y mañana ir a rabat a q me lo ajusten! Pero me muero de ganas de estrenarlo!!!
 
  • #59
Vaya pedazo de regalo
 
  • #60
Cuida a esa mujer....no tiene precio.

Y suerte en el matrimonio.
 
  • #61
Felicidades!

por cierto, Rabat tiene concesión Rolex?

pensaba que no

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #62
Felicidades!

por cierto, Rabat tiene concesión Rolex?

pensaba que no

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En Valencia sí que tienen, en Barcelona creo q rolex no tienen! Y en Valencia están a escasos 50m. De Giménez, c.o. Rolex de tota la vida aquí en Valencia!
 
  • #63
Mira a ver si tú novia tiene alguna amiga o hermana que sea igual de detallista y me la mandas para tenerife por favor... Jajajajaja enhorabuena por la boda y el regalo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #64
menuda joya te llevas y no lo digo por el reloj.
ese matrimonio pinta bien¡¡¡¡¡
ya la puedes cuidar.
 
  • #65
Bueno esta mañana por fin he ido a ajustarme el armis y como soy un poco friky le he pedido el protector del bisel que no lo traía y el stick del precio. Le he dicho a la chica sí soy muy freak lo siento!! Jaajaj mi novia flipando a todo esto jajaja y la chica dice textual, "tranquila los de rolex son así" y me he descojonado!!
8d56c457aa9db7bbb131bbd6fc2ba075.jpg


Y para celebrarlo nos vamos de torrá!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Pedazo de novia ostras perdón de reloj quería decir
 
  • #67
Enhorabuena, compañero!! Seguro que bien merecido [emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #68
Enhorabuena, eres un hombre afortunado por tener esa mujer a tu lado.
 
  • #69
Enhorabuena por el futuro enlace y por semejante reloj , ese ya no saldrá de tu muñeca , bonito detalle y que buen regalo de pedida enhorabuena.
A mi mujer le planteé que me regalaste un sub, y se quedaba libre de regalos Duarte 5 años , santos , cumple reyes , aniversarios , pero nada que no cuela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Enhorabuena por el futuro enlace y por semejante reloj , ese ya no saldrá de tu muñeca , bonito detalle y que buen regalo de pedida enhorabuena.
A mi mujer le planteé que me regalaste un sub, y se quedaba libre de regalos Duarte 5 años , santos , cumple reyes , aniversarios , pero nada que no cuela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, me han dicho que hasta las bodas de oro ya no toca nada más! [emoji13]
 
  • #71
Enhorabuena!!!!
 
  • #72
Enhorabuena!... Pues mi MDD ni un gshock me regalaría... dice que 'eso de los relojitos' no entiende ::grr::
 
  • #73
Gran regalo!...enhorabuena, y cuida mucho del reloj que ese es para siempre seguro! :ok::
 
  • #74
Póngame a los pies de su prometida...

Enhorabuena, compañero, disfrútalo mucho.
 
  • #75
Eso es una novia.....:clap:

Pd. Si rompes con ella, pasame el movil(es broma):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie