• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresón mirandome un Samurai

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de los que compró un o de los últimos albinos que tenía Mutter hace un año, más o menos. Debí pagar unos 248€ -reloj+portes- y no lo vendería por 300. Como mucho, por lo que me costó.

Ahora bien, sí creo que es un reloj que vale más de lo que cuesta. Es decir, su calidad es superior a los 300, a los 400 y a más €uros incluso. Por eso creo que pagar por él 250/300€ no es mucho. Del mismo modo que un Sumo, emho, tiene un valor superior a los 400 y pico €uros que cuesta. Estos dos modelos Seiko son verdaderos maquinones, a un precio de risa en comparación con divers "pata negra" de 2300€ y más.
 
  • #27
Si tienes una muñeca de 17.5 el sumo te va a quedar estupendamente.
 
  • #28
1. Por el samurai se pagan barbaridades porque la mayoría de la gente no sabe cuánto costaba nuevo hace año y medio. Si la gente tuviera información sobre los precios de hace 2 o 3 años vas a ver tu quién es el guapo que pagaba 300€ por un samurai de acero. Más del 75% se lo replanteaba.

2. No es el precio de mercado gris ni negro y amarillo. Era su precio y punto, el que había que pagar por ser un modelo que no se importaba a España. Especulaciones tipo: "si se vendiera aqui costaría XXX€" son estériles. Como se suele decir: "y si mi madre tuviera rabo sería mi padre"

3. El reloj vale lo que cuesta. Es el cuento de nunca acabar con los pelucos japoneses. Ni de coña tiene unos acabados de reloj de 300/400€ Se pagan esas barbaridades por pura especulación, y sanseacabó
 
  • #29
Una comparación muy sencilla la tienes con los black bullet. Un reloj casi tan cotizado como los samurai y que pese a que cada vez que sale alguno en el compra-venta se vende en cuestión de minutos (literal), la gente no especula con su precio ni lo vende por el doble que le costó. :ok::
 
  • #30
Una comparación muy sencilla la tienes con los black bullet. Un reloj casi tan cotizado como los samurai y que pese a que cada vez que sale alguno en el compra-venta se vende en cuestión de minutos (literal), la gente no especula con su precio ni lo vende por el doble que le costó. :ok::

Pero no lo digas, que yo quiero uno!!!!

Saludos.
 
  • #31
Fe de erratas: no quise decir que los black bullet coticen tanto como los samurai (en ese caso se venderían lo mismo) sino que son "casi" igual de apreciados por los freaks de los relojes como nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie