• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendido

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un fan de Dewitt e inmediatamente lo he visto... hay una peligrosa similitud...
 
  • #27
Ya que no se le puede decir chinorro pues es chinito,el segundo es muy parecido a los mynister
 
  • #28
De Witt

Vaya copiada de la marca DeWitt. La forma del reloj no es nada original.
 
  • #29
Soy un fan de Dewitt e inmediatamente lo he visto... hay una peligrosa similitud...

Aparte de esto os puedo asegurar que la calidad de SeaGull actualmente es descomunal. Entre los profesionales se los conoce como ChETA, pues no tienen nada que envidiarles y producen incluso repeticiones de minuto impresionantes. No avanzan más en Europa porque las marcas no se atreven por miedo al lastre comercial que arrastra lo "chino" y miedo a que ello les pueda afectar a su imagen de marca. La verdad es que están en una encerrona injusta, provocada por los malos fabricantes de su país.

A ver si alguna marca de prestigio se atreve.

;-)
 
  • #30
Viceroy lo unico que ha hecho es ponerle su marca a relojes realizados por sea-gull. Este fabricante hace relojes desde la decada de los 50. Evidentemente no tendran la calidad de un ETA pero tampoco se les puede poner el apelativo de chino con la connotación que se suele utilizar habitualmente.
Son calibres rezonables.
Otra cosa como siempre son los precios. Si comparamos los precios de tarifas de viceroy con lo que se encuentra en internet pues no hay color.
Aparte que viceroy no se atrevera a sacar al mercado masivo una maquinaria que no le ofrezca unas garantias.
Opino igual que opuerto sea-gul tiene cosas interesantes como este cronografo st-19 con rueda de pilares y que tiene una dulzura en el manejo del pulsador que otros ETA la quisieran mirar para si.Ademas con una relacion calidad precio imbatible.Descripcion de algunas caracteristicas tecnicas:

lostimage.jpg




Breve nota sobre el calibre ST19 de Seagull que NO ES una copia china del Venus 175. Tal y como el Poljot 3133 resulta de Valjoux haber vendido la maquinaria del Valjoux 7734, el ST19 resulta de Venus haber vendido la maquinaria a China después de desarrollar el 180 (primero ha intentado venderla a los Rusos, pero eses ya estavan servidos). China la ha comprado precisamente para poder hacer el 1963 para su Fuerza Aerea.
Ahora una descripcion del modelo que representa:
Caja y trasera en acero
Cristal acrilico abombado
Calibre cronografo ST19 de cuerda manual, 19 rubis
Agujas de horas y minutos azules
Segundero pequeno a las 9h (aguja azul)
Segundero central del cronografo en rojo
Registro totalizador de 30 minutos a las 3h (aguja azul)
WR 3 bar
Esfera esbranquizada
Marcas de horas doradas aplicadas
Diam. 37mm, anchura entre garras 18mm, garra a garra 47mm

Trae una Nato khaki.

Algunas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ahora veamos un calibre venus 175

lostimage.jpg


lostimage.jpg




FUENTE:hablemos de relojes .
 
  • #31
Entré aver uno por curiosidad a una relojería, y la verdad es que en la mano a mi no me decía nada, se nota que el corazon es chinorro, nada del otro mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie