• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uppsss se me olvidaba lo importante feliccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
  • #27
  • #29
Neno... tanto como que no pesa nada...::Dbt:: un submariner date pesa 133 gramos y un Daytona 141 gramos, así que menos que un submariner no pesa, y para hacerte una idea un Sea-Dweller pesa 149 gramos, así que el Daytona no es un reloj peso pluma ni un tanque, lo que si es un reloj comodo ya que no es gordo y para ser un crono y con un buen armis tampoco pesa como muchos de la competencia.

Pues de verdad que no lo entiendo.....me parece que pesa mas el submariner::Dbt::::Dbt:

Sera que me habre acostumbrado al peso y ya no lo noto ;-)
 
  • #30
Pues de verdad que no lo entiendo.....me parece que pesa mas el submariner::Dbt::::Dbt:

Sera que me habre acostumbrado al peso y ya no lo noto ;-)

Es muy facil entender, el sub mide igual pero aparenta mas recio y es mas gordo, pero en diferencia tiene un armis mas sencillo de chapitas y el daytona el armis es mecanizado de principio a fin y en consecuencia pesa mas.

y si miramos la bascula veremos que no engaña.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie