• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorna BULLHEAD Cronógrafo NOS

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compré este reloj de coleccionista, y no he llegado a ponérmelo... Se trata de un cronógrafo manual Sorna de los años 70, conocido como Bullhead por la corona y los pulsadores a las 12. Están muy buscados ya que son una serie limitada hecha al piloto de F1 Jacky Ickx.

El reloj me lo vendieron como NOS (new old stock), caja dorada, dial negro, agujas rojas, correa negra de piel sin usar...

Unas fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg





Me gustaría CAMBIARLO por otro reloj, a ver qué tenéis por ahí. Me gustan los cronógrafos de los años 70, Seiko, Heuer, Omega... (Ajustando diferencias...). Si son relojes actuales cualquier automático podría interesarme. Entrega en mano en Barcelona. Cervezas incluídas...


Si no hay cambios interesantes en unos días lo pondré en venta, aunque preferiría otro reloj.


ADJUDICADO




 
Última edición:
ADJUDICADO!!! GRACIAS AL FORERO Y A RE!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie