• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sor Maria

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo una duda.

Por que se habla de robo de niños cuando, que yo sepa, el robo es un delito contra el patrimonio?

Se esta intentando minimizar los hechos?

Pregunto, en el mejor de los casos, no sería mas correcto hablar de secuestro ó rapto.
 
  • #27
Tengo una duda.

Por que se habla de robo de niños cuando, que yo sepa, el robo es un delito contra el patrimonio?

Se esta intentando minimizar los hechos?

Pregunto, en el mejor de los casos, no sería mas correcto hablar de secuestro ó rapto.

Pues no, secuestro implicaría un rescate, y rapto es aplicado cuando se hace con fines sexules.
Un saludo.
 
  • #28
Esto, libremente decidido por su madre o en el caso de discapacidad de esta o sin familia directa del nacido y con todas las garantias legales en la elección de la familia adecuada, nadie te puede discutir que no sea lo mejor.

El hilo va de robos:-((.

veo que coincidimos! como bien dices...con todas las garantias legales...es lo mejor que le puede pasar al recién nacido!


y evidentemente,si hubo robos,ilegalidades e irregularidades..que caiga tooodo el peso de la ley sobre los culpables!:yes::yes::yes:
 
  • #29
Pero Germán, ¿De verdad dices esto en serio? 8o
Robar un recién nacido a una madre que no quiere cederlo en adopción, para venderlo a otros -o te crees que los adoptantes no soltaban cuartos- ¿te parece algo tan solo irregular?
Que a los padres legítimos se les decía que su niño había nacido muerto. :-((


me vuelvo a citar..."ilegal o irregular.....!"

y si,lo digo totalmente en serio...

y sobre lo de que se pagaba dinero...bueno,eso de momento,es una suposición-alegación de de una de las partes..habrá que esperar a ver que dicen los tribunales!:yes::yes::yes:

Yo,desde que un tribunal popular encontró responsable de la muerte de rocío whanikov a la que era la amante de la madre,y que luego se demostró que habiá sido el cabrón de alexander king...ya no hago ni una sola valoración!:yes::yes::yes:
 
  • #30
Pues no, secuestro implicaría un rescate, y rapto es aplicado cuando se hace con fines sexules.
Un saludo.

Hombre, a mi lo que me suena del secuestro es que implica un beneficio economico para el secuestrador y creo que en este caso puede cumplirse.

El caso del rapto, efectivamente tiene implicaciones sexuales, pero quien dice que no es así? en este país hay mucho pederasta suelto.

Ahora de lo que estoy casi seguro es de que no es un robo, ya que este es un delito comtra el patrimonio.

Y digo "casi" porque despues de oirlo-leerlo tantas veces ya es que me hacen dudar.
 
  • #31
Convencer a una mujer soltera y embarazada para que de a su hijo en adopcion para redimir su pena y no pasara escarnio publico (estos segun mentes inquisitoriales) es una autentica putada, y hacen desgraciada a esa mujer de por vida en caso de arrepentimiento de su decision de dar a su hijo. PERO EL TEMA DEL HILO ES OTRO. ROBAR en el parto, ENGAÑANDO a una madre y una familia, PARA COMERCIAR DESPUES CON SU HIJO, no se me ocurre pena para esos malnacidos. La tal SOR TERESA, DE SOR NO TIENE NADA, se merece lo peor, y ha jugado con la ventaja de que es tan fuerte lo realizado, que ha estado impune durante mas de 40 años, pues quien va a creer a una pobre madre que dice que su hijo no murio, cuando ademas de la sor teresa, las mas elementales instancias de estado tenian funcionarios corruptos, modificando y alterando registros, y tapando cualquier posibilidad de descubrimiento del engaño, pues el niño/a robado jamas se podia enterar de su propio robo, pues no son adoptados segun los registros civiles, sino hijos naturales, MANDA COJO.....
Yo naci en el año 1969 en un hospital donde se ha constatado que se han producido muchisimos robos de recien nacidos, sobre todo entre el año 1966 a 1979, incluso en el registro civil existe tomos que han desaparecido, seguro por la que se estaba organizando y ante el temor de ser descubiertos, alguno funcionario los hizo desaparecer. Mi madre, a raiz de estos escandalos, me ha comentado que cuando yo naci, vinieron a verla a preguntarle cuantos hijos tenia, menos mal que yo era el primero de tres, y los otros nacieron despues en otro sitio. El sitio al que me refiero es LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ).

QUE PENA SE MERECE SOR TERESA, DADA LA CANTIDAD DE TESTIMONIOS QUE ESTAN SALIENDO, SI SE ACREDITA LO QUE SE SOSPECHA. PRIMERO ESCARNIO PUBLICO, Y SEGUNDO, ¿que pena puede imponerse a alguien que con engaños separa a recien nacidos de sus padres, y los vende al mejor postor?. Tema dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie