• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son Vds. maniaticos con la puntualidad?.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo llevo mi reloj al segundo para medir exactamente mi impuntualidad...
 
  • #27
Estoy en la misma tesitura que Gigio.
 
  • #28
Y ya que estamos hablando de puntualidad, se me ocurre haceros una pregunta que llevo tiempo pensando:

¿Con qué reloj poneis en hora vuestros relojes?, no sé si es mejor ponerlo en hora con alguna página web de relojes atómicos, con las señales horaria de la radio, con el reloj de la puerta del sol (un poco incómodo ir hasta allí)..

Yo lo pongo con el reloj del ordenador que en principio se pone en hora el mismo al conectarse a un servidor horario pero no sé si esto está bien...

Admito sugerencias, seguro que puedo aprender mucho de vosotros..

Yo suelo utilizar el reloj del canal satétite digital, va clavado :D.
 
  • #29



Otra más....:)



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #30
Soy puntual y me gusta llevarlo al segundo, compensando por la noche las posiciones y esas cosas de los relojes automáticos que nos gustan :D
 
  • #31
Es la tercera vez que entro en este hilo, y en principio no pensaba responder. Soy exigente con mi puntualidad. Pero con los demás suelo ser bastante flexible y es que en estos madriles que vivo, puede pasar de todo en cualquier momento.

En una ocasión estuve esperando a mi mujer (por el entonces novia) bastante más de 1 hora.

Salu2.
 
  • #32
Normalmente, me importa poco que la hora vaya exacta, una aproximación de +- 5 minutos es aceptable para mi.
 
  • #33
Yo soy súper exigente con mi puntualidad y algo más flexible con la de los demás... pero no mucho... los retrasos porque sí me ponen enfermos, es como si el tiempo de uno valiese menos que el de quien hace esperar.

EDITO PARA DECIR que no había visto el post de Rosset, juro que no lo he copiado!!! :):):):)
 
  • #34
No normalmente los llevo al minuto, no al segundo. Saludos.
 
  • #35
Hola, yo soy siempre puntual... y me gusta que los demás lo sean tambíén ;-)
En cuanto a ponerlos en hora, tengo un casio radiocontrolado en la caja con los demás, y éste no me lo pongo, solo está para poner los demás en hora, y me gusta ponerlos al segundo :ok::
Un saludo
 
  • #36
Yo los llevo por el reloje atomico de franckfurt que muestran en la web oficial. Pudiendo ser puntual, ¿por que no serlo?
 
  • #37
Hola, yo soy siempre puntual... y me gusta que los demás lo sean tambíén ;-)
En cuanto a ponerlos en hora, tengo un casio radiocontrolado en la caja con los demás, y éste no me lo pongo, solo está para poner los demás en hora, y me gusta ponerlos al segundo :ok::
Un saludo
 
  • #38
Yo si soy un maniatico de la puntualidad. Solo una vez llegue tarde, no es broma, y fué a mi boda, tenía tal borrachera que olvid que me casaba. No lo digo como una gracia, pues la verdad, me averguenzo de ello.::blush::

Saludos y salud
 
  • #39
Creo que en este post hemos coincidido toda la gente responsable y puntual del país. En mi caso adelanto el reloj unos 3 minutos, aunque no sé porque lo hago ya que llego 5 minutos antes a las citas. Tampoco me gustan las esperas, lo interpreto como una falta de respeto a mi preciado tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie