• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son diferentes, pero...Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sumo incluso sin zafiro:D
 
  • #77
Hamilton, las manecillas y ese dial me llaman más la atención.:ok::
 
  • #78
Es como querer comparar un cerdo con una bicicleta. Con cual te quedarías? Depende de para qué, no? Pues en este caso sucede lo mismo
 
  • #79
Los de Hamilton tienen diseños muy conseguidos, pero EMHO los estropean con esos fechadores.
 
  • #80
Yo, por supuesto, el Seiko SUMO. Es un reloj macizo, pesado de estética moderna, sumergible 200m, con armis y como lo tengo...solo puedo decir que me encanta.
 
  • #81
en este caso el Hamilton,,
 
  • #82
Es como querer comparar un cerdo con una bicicleta. Con cual te quedarías? Depende de para qué, no? Pues en este caso sucede lo mismo



Había escuchao lo de el tocino y la velocidad...

lo de el cerdo y la bicicleta supongo que es una variante :laughing1:
 
  • #83
Son dos relojes completamente diferentes e incomparables. Yo te diría que te compres los dos ya que son complementarios. Ahora bien, si hay que elegir....el sumo
 
  • #84
El Hamilton sin lugar a dudas, ese Seiko no me gusta nada !!


... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
  • #85
Yo me iría x el sumo... cuestión estetica básicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Hola
pues pese a que me gusta más como diseño en general Hamilton que Seiko, para mi gusto claramente gana entre los dos modelos que propones el Seiko.

Saludos
 
  • #87
son dos imprescindibles, cada uno en lo suyo
dos modelos preciosos, mis favoritos en cada una de sus categorías
 
  • #88
Pues, salvo que estés tdo el día en la playa otrabajando en un chiringuito o algo por el estilo, me decantaría por el Hamilton. Lo veo más versatil
 
  • #89
Otro voto para el Hami!
 
  • #90
Pues yo entre estos me iba al Seiko de cabeza, este Hamilton lo veo muy simplón
 
  • #91
Quizás por que lo tengo, prefiero el SUMO. Hamilton no tengo ninguno y no aspiro de momento a tener ninguno.

Me parecen relojes muy caros, y no digo que sean malos, para lo que dan en presencia y acabados.
 
Última edición:
  • #92
Entre estos dos me quedaria con el sumo.
 
  • #93
Hola,

Yo tengo un sumo y un Kaki Navi, ambos están bien pero el Sumo es más ¿"auténtico"? EMMO.

Eso sí, lo del zafiro es una ventaja del Hamilton, el sumo acabará teniendo uno de los que vienen de Japon...

Saludos
 
  • #94
Hamilton sin dudarlo
 
  • #95
sin duda hamilton Khaki por que es mas para ponertelo que para guardar como el seiko
 
  • #96
Uno mas que se apunta al Sumo, me encanta el Seiko.

Pepelitus
 
  • #97
Dos iconos, los dos me gustan. Difícil elegir, difícil recomendar...

Pero odio las respuestas tipo "quédate con ambos". Ummmmhh... venga, mi voto para el Sumo.
 
  • #98
Para mi Hamilton sin duda...
 
  • #100
Seiko me gusta mucho masssssss!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie