• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos peores que los niños...mucho peores. Amigos, relojes, papeo y bebercio

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso si que es celebrar cumple felicidades..
 
  • #28
Me gustan los Megawatch... vaya castaña os tuvisteis que coger...
 
  • #29
Vaya fiestón Unai! Felicidades atrasadas, y no lo paséis tan mal...
Un abrazo
 
  • #30
Pero Unai ,como no os vais acoger colocon si esos cangrejos no tienen nada que comer, y menos para unos de Bilbao! jajajjaj:D



Lo importante es pasarlo bien,! demadre relojeril por todo la alto!

Un saludo.
 
  • #31
Relojes? Pero hubo relojes? Solo se que al dia siguiente entre el dolor de cabeza y barrer las bolitas que aparecian por todos los sitios...
La foto masai, si no os importa queda en la intimidad, la reputacion de Unai, no se, pero la mia por estar casada con el cae por el suelo.
À pesar de todo merecio la pena.
Saludos.
 
  • #32
Pues muchas felicidades......
Collares de relojes,muy coloridos y ..................bueno no sé .......algo..
 
  • #33
Relojes? Pero hubo relojes? Solo se que al dia siguiente entre el dolor de cabeza y barrer las bolitas que aparecían por todos los sitios...
La foto masai, si no os importa queda en la intimidad, la reputacion de Unai, no se, pero la mia por estar casada con el cae por el suelo.
À pesar de todo merecio la pena.
Saludos.

Dí que sí, que no sabemos nada de la manta masai....habladurías.
 
  • #34
Seguir asi nunca perdais el buen humor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Vaya vaya menuda fiesta!!! Mucha felicidades.
 
  • #36
Vaya fiesta! Os lo pasasteis en grande..

De las fotos, no logro saber el modelo del reloj de la pared! :ok::
 
  • #37
AITOR Mi reloj Santo entre tango reloj chinorro y rodeado de borrachuzos . Me dan ganas de llorar. Joer que ese esta santificado, te dijo que lo cuidades coño. :-P

:laughing1::laughing1::laughing1: Pobre Explorer.
 
  • #38
Como os lo pasasteis eh jajaja
 
  • #39
Uff, menuda fiesta Unai!!!!!! Que envidia, jeje;-)
 
  • #40
Como se nota que sois del Norte.
Siempre que veo vuestras quedadas se me plantea una duda.... Asi acabáis o es que ya empezáis así?:D:D
 
  • #42
Muy bueno :)
Se ve que lo pasasteis c........,felicidades
 
  • #43
genial!! :clap:
 
  • #44
Como se nota que sois del Norte.
Siempre que veo vuestras quedadas se me plantea una duda.... Asi acabáis o es que ya empezáis así?:D:D

Empezamos parecido, lo que pasa que los derivados de la uva ayudan a que la situación se desmadre un poco, pero solo un poco.

Un saludo
 
  • #45
a falta de fotos masai deleitémonos con el arte de abrir botellas del anfitrión.
lostimage.jpg
 
  • #46
Como os lo montais, jeje
 
  • #48
Enhorabuena por pasarlo tan bien :)

me encantan los tricolores :) jeje
 
  • #49
Vaya fieston, que pena no estar invitado
 
Atrás
Arriba Pie