• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos machistas?

Somos machistas?

  • Soy machista opción 1

    Votos: 9 9,8%
  • Soy algo machista opción 2

    Votos: 22 23,9%
  • Soy radicalmente igualitarista

    Votos: 9 9,8%
  • Soy relativamente igualitarista

    Votos: 48 52,2%
  • Soy feminista

    Votos: 4 4,3%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suscribo lo escrito por Gigio
 
  • #52
OK con Niven.
 
  • #53
Jaaaaa, como anécdota también, la última vez que fui a Madrid nos trincó una taxista sudamericana, muy simpática por cierto, que no pasó de SEGUNDA en todo el camino, aunque el motor se fuese a 4.500 rpm ( DIÉSEL). Y encima se ponía a introducir datos en el GPS en plena marcha.
Me moría de risa de os tironazos y el ruido del motor. Mi amiga decía: -Se va a cargar el embrague.
Yo le diecía: - Que vá,lo que lo tiene es nuevo de no usarlo.
Nos perdimos.
Pero qué bien me lo pasé.

También se los he visto hacer a un taxista ( hombre) en Sevilla.
 
  • #54
Estoy de acuerdo en que el feminismo, en primera instancia, perjudica a las mujeres.
 
  • #55
Yo estoy entre el 1 y el 2. Tal vez mas cerca del dos que del 1. Ni que decir tiene que no tengo remordimiento ninguno de conciencia. Mas bien estoy orgulloso, aunque sea políticamente incorrecto. Claro que a mi la corrección en la política como que me importa un bledo :D
 
  • #56
(Me vas a perdonar, pero me voy a ir por los cerros de Úbeda.)

Nuestra sociedad no es igualitaria en absoluto.

Aquí se ejerce la discriminación positiva, marcada por las noticias y por los caprichos de los inutilies que nos malgobiernan.:-(

Un guantazo a tu mujer, que todos sabemos que es una salvajada, te puede mandar a la carcel. Si te lo da ella está justificado.:-(

A los inmigrantes se les dan los pisos de protección, los pases de comedor, de guardería, todos los derechos posibles. Ninguna obligación, ni tan siquiera la de integrarse.:-(

Y conozco casos, con nombres y apellidos, de todo esto que digo. De Españoles sin un duro que se han quedado sin piso porque se lo ha llevado un inmigrante que cobra mucho más que ellos. De separadas sin pensión que no pueden enviar a sus hijos al comedor del colegio porque se lo han dado a un inmigrante, y al niño de esta que se queja de qué el niño que tiene su plaza de comedor lleva las últimas consolas, móviles, zapatillas, tejanos.... y el no puede llevarlos. De gente que tiene que dejar los niños con una vecina porque le han quitado la plaza de guardería para darsela a los de siempre, que van a dejar a los niños de punta en blanco y con caros adhesorios.:-((

También puedo hablar de acoger a una inmigrante maltratada y con un hijo, darle un sueldo como si fuera española, comida y un horario totalmente flexible para que atendiera a su hijo y ella agradecerlo robando desde comida (Que no podía llevar a la casa de acogida de la cruz roja en la que estaba) a joyas, pasando por ropa y todo lo que no estaba bajo llave, y abandonando al par de viejos que cuidaba. También de cerca, mis padres. Yo la pagaba.:-((:-((:-((

Ya se que no es la totalidad, pero estos casos los he visto yo. No me los han contado. No son todos, pero si la mayoría.

El que paga tiene todas las obligaciones, el que cobra todos los derechos. Y luego envía el dinero que le damos a su país. Y lo primero que hacen es tener un crio aquí para conseguir la nacionalidad.

Me vais a perdonar, pero estoy de buenismo inmerecido hasta....... ahí mismo.

Totalmente de acuerdo contigo. Nos encanta reescribir estupidamente el Quijote.
 
  • #57
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie