• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Que cierren el hilo.
 
  • #178
Propongo unos fondos más apropiados para el tiempo que nos está tocando vivir:

-Una notificación de deshaucio.
-Un volante del desempleo.
-Un niño famélico comido por las moscas.
-Un mendigo entre cartones.
-Un necesitado rebuscando en un contenedor.
-Una reunión de dirigentes políticos, DE CUALQUIER CLASE.
etc, etc.

Saludos.
 
  • #179
Propongo unos fondos más apropiados para el tiempo que nos está tocando vivir:

-Una notificación de deshaucio.
-Un volante del desempleo.
-Un niño famélico comido por las moscas.
-Un mendigo entre cartones.
-Un necesitado rebuscando en un contenedor.
-Una reunión de dirigentes políticos, DE CUALQUIER CLASE.
etc, etc.

Saludos.

Lo curioso es que a veces nos olvidamos que este es un foro de relojes sí, pero sobre todo, por ser los que más interés despiertan, por ser los más deseados, de relojes de lujo, carísimos artículos de disfrute suntuario y muchas veces, porqué no decirlo, de ostentación y, normalmente dirigidos a personas de economía más o menos saneada.

Si este fuera un foro, qué sé yo, de motosierras, igual comprendía que a la gente le extrañara que diferentes objetos de consumo superfluos y de aspiración, como pueden ser u buen reloj y un buen coche, se presentaran juntos, pero ¿aquí?...

Y lo peor es que si alguien presenta un reloj caro con un coche barato no te preocupes que le dirán que qué hace gastándose dinero en un relojazo y luego lleva a la prole en ese ataúd con ruedas, que de todo hay....
 
  • #180
Y después algunos se quejan de que yo ponga un vídeo doméstico de survival horror :D con una freidora vintaje



Ríete tu del juego que dan estos hilos a la hora de perfilar cada perfil :D del foro :laughing1:
 
  • #181
Dios mío llévame pronto!
 
  • #182
:laughing1: Lastima que estoy con el ipad , porque tengo una tanda de fotos preparadas... """" que pa que..."""



Pena de vida corta.
 
  • #183
:laughing1: Lastima que estoy con el ipad , porque tengo una tanda de fotos preparadas... """" que pa que..."""



Pena de vida corta.

No estoy seguro de que mencionar que tienes esas fotos en el ipad no sea restregarnos que consumes los carísimos y super molones productos de apple cuando a alagunos no les da ni pa un nokia

Cuidadín, que te estoy vigilando...
 
  • #184
No estoy seguro de que mencionar que tienes esas fotos en el ipad no sea restregarnos que consumes los carísimos y super molones productos de apple cuando a alagunos no les da ni pa un nokia

Cuidadín, que te estoy vigilando...


:laughing1: Pues mira, Mr. Jones. Te escribo con un ipad3 y de movil tengo un Nokia 113. ""Pa que veas "
 
  • #185
Lo peor de todos es que los mismos que se compran esos coches son los que luego tienen un rolex. La estupidez sin duda nunca trae nada bueno...:laughing1:

Menos mal que está la gente como tú para iluminarnos. A ver si algún día compartes tu colección de relojes, y ya puestos una foto de volante, del reloj o del coche, nos da igual...
Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.
 
Última edición:
  • #186
Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.

Y cuál sería el foro adecuado para presentar un buen reloj junto a un buen coche?

Éste quizás:

lostlink.jpg
 
  • #187
:laughing1: Pues mira, Mr. Jones. Te escribo con un ipad3 y de movil tengo un Nokia 113. ""Pa que veas "

Yo también tengo nokia... pero de apple no entra nada en casa nada más (ya se colaron unos ipods y lo estoy pagando) que tengo mucho orgullo obrero.
 
  • #188
Bueno, Mr Jones obreros obreros tal vez no hayan muchos en este foro (a partir de un cierto nivel de relojes y exceptuando los que son capaces de sacrificarse con tal de tener tal o cual modelo de reloj), pero no debemos olvidar de que nuestros abuelos o nuestros padres si que eran obreros... :whist::
 
  • #189
Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.

Puedes, si eres tan amable, exponernos cuáles son las razones por las que entiendes que eso es así? En las normas del foro no creo haber leído nada en ese sentido...
 
  • #191
Viví mi vida teniendo por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un contrario, algo que si me gustara.


""Coco Chanel""
 
  • #192
Bueno, Mr Jones obreros obreros tal vez no hayan muchos en este foro (a partir de un cierto nivel de relojes y exceptuando los que son capaces de sacrificarse con tal de tener tal o cual modelo de reloj), pero no debemos olvidar de que nuestros abuelos o nuestros padres si que eran obreros... :whist::
Tienes más razón que un santo, nuestros abuelos y bisabuelos han luchado mucho durante años para conseguir que estas generaciones que tenemos ahora tengan estos privilegios, esta calidad de vida, y tener unos derechos laborales "dignos". la lástima que mucha gente no sabe ni de donde viene ni a donde va y les falta un poco de humildad y les sobra prepotencia. Pero bueno paz y amor y el plus pal salón.
 
  • #193
Ahora, que no lo cierren.

:laughing1:
 
  • #194
Bueno, Mr Jones obreros obreros tal vez no hayan muchos en este foro (a partir de un cierto nivel de relojes y exceptuando los que son capaces de sacrificarse con tal de tener tal o cual modelo de reloj), pero no debemos olvidar de que nuestros abuelos o nuestros padres si que eran obreros... :whist::

O a lo mejor yo soy más obrero que tú, y no me importa reconocerlo ni tengo que remitirme a mis ancestros.

Veo que sigo siendo incapaz de transmitir ironía con el teclado, qué torpeza la mía.
 
  • #197
Bueno, tal vez, la ironía tiene múltiples interpretaciones Mr Jones, al igual que el concepto de Obrero. Aunque te puedo decir una cosa sobre ese tema: ser obrero (cuando se está predestinado para otros menesteres) capacita y mucho para ser humilde. Tendrán sus peros, como todas las personas...
 
  • #198
Tienes más razón que un santo, nuestros abuelos y bisabuelos han luchado mucho durante años para conseguir que estas generaciones que tenemos ahora tengan estos privilegios, esta calidad de vida, y tener unos derechos laborales "dignos". la lástima que mucha gente no sabe ni de donde viene ni a donde va y les falta un poco de humildad y les sobra prepotencia. Pero bueno paz y amor y el plus pal salón.

Y eso que decías que este foro era sólo de relojes ::Dbt::
Vamos que no se puede poner la foto del volante de un coche pero de todo lo demás.....
 
Última edición:
  • #199
Pa echar un rato está bien. Y más barato que el bar. Lastima que no pongan el partido del plus...


Na, tengo la pipa cargada con Dunhill . Early Morning . Y ahora voy a ponerme un chupito de licor holandes.


Solo falta el sevillano con la de la feria y el camionero.
 
  • #200
Como que Sevillano va a volver a lo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie