• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

som campions ¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a los aficionados del Barça y a todos los amantes del buen juego,es un placer verlos jugar.
 
  • #27
Pues yo lo siento, pero para mi cataluña no es españa...por elección propia


yo no se lo que sera cataluña en el futuro, no soy adivino, pero a dia de hoy, es una region mas de nuestra querida España:cool1::cool1::ok:: ademas, no viste en el partido todas las banderas españolas que habia en el campo???::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
yo no se lo que sera cataluña en el futuro, no soy adivino, pero a dia de hoy, es una region mas de nuestra querida España:cool1::cool1::ok:: ademas, no viste en el partido todas las banderas españolas que habia en el campo???::Dbt::::Dbt::

La gente lleva las banderas que le apetecen. Nadie les obliga, faltaría plus.

Jugaba el Barça o la selección española ::Dbt::

Saludos,
 
  • #29
La gente lleva las banderas que le apetecen. Nadie les obliga, faltaría plus.

Jugaba el Barça o la selección española ::Dbt::

Saludos,

faltaria mas¡¡¡, jugaba un equipo de barcelona, que es parte de cataluña, que a su vez es parte de españa, que a su vez es parte de europa, que a su vez es parte del mundo, que a su vez es parte del universo...............8o8o

cuando el madrid juega en europa te cansas de ver banderas de españa, esa es la diferencia, cada uno ya somos mayorcitos para ver las diferencias;-):ok::




xampions.jpg





1243458158_extras_albumes_0.jpg
 
Última edición:
  • #30
faltaria mas¡¡¡, jugaba un equipo de barcelona, que es parte de cataluña, que a su vez es parte de españa, que a su vez es parte de europa, que a su vez es parte del mundo, que a su vez es parte del universo...............8o8o

cuando el madrid juega en europa te cansas de ver banderas de españa, esa es la diferencia, cada uno ya somos mayorcitos para ver las diferencias;-):ok::




xampions.jpg





1243458158_extras_albumes_0.jpg

Ya veo ... cada equipo lleva una bandera diferente... supongo que llevan la que quieren más ...

Eso, es bueno o malo ::Dbt::. Si es así, (yo creo que no hay nadie ni malo ni bueno por mostrar la bandera que quieran - de las citadas, claro -), quién es el malo o el bueno ::Dbt::. Ilustrame
 
  • #31
Con esa pareja, Xavi e Iniesta todo es posible. Son impresionantes, para quitarse el sombrero.
 
  • #32
Ya veo ... cada equipo lleva una bandera diferente... supongo que llevan la que quieren más ...

Eso, es bueno o malo ::Dbt::. Si es así, (yo creo que no hay nadie ni malo ni bueno por mostrar la bandera que quieran - de las citadas, claro -), quién es el malo o el bueno ::Dbt::. Ilustrame

hola pippo, no hay malos ni buenos, como muy bien has dicho, cada uno lleva la bandera que quiere mas:ok::, y eso es justo lo que decia yo, que es una realidad que no hay que esconder..............

de todas formas, tanto el real como el barcelona quedarian mejor representados por la bandera "mundial", porque eso es lo que son, una seleccion de los mejores jugadores del mundo, acompañados por unos pocos, bravos y geniales jugadores españoles.......... un saludo
 
  • #33
hola pippo, no hay malos ni buenos, como muy bien has dicho, cada uno lleva la bandera que quiere mas:ok::, y eso es justo lo que decia yo, que es una realidad que no hay que esconder..............

de todas formas, tanto el real como el barcelona quedarian mejor representados por la bandera "mundial", porque eso es lo que son, una seleccion de los mejores jugadores del mundo, acompañados por unos pocos, bravos y geniales jugadores españoles.......... un saludo

Saludos Isaac,

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;-)

Aunque con el Barça hay 7 canteranos ..., con lo que no son tan pocos :D:D:D. Orgulloso estoy de ello :drool:. Ojalá sigamos así.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie