• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución a un problema

Estado
Hilo cerrado
S

Steve

Novat@
Sin verificar
¡Esto es la pera!
Os comento un problema que tengo. A pesar de ser alto y de complexión atletica, la zona de las muñecas la tengo delgadisima; muy finita, y no puedo llevar algunos relojes porque ya no se pueden hacer mas pequeñas las correas, no se les pueden quitar mas eslabones de esos de ajustar. ::bash::
Soy jovencito y aspiro a tener algun dia mi propio Explorer II. Mentras tanto, mi padre, que tiene varios pelucos y ahora le ha dado por llevar el Omega, me da permiso para llevar su Sub para las ocasiones especiales. Pero al probarmelo, ya a ojo veo que es el tema de siempre: Aun quitando todos los eslabones para ajustar la correa al minimo, veo que me va a seguir quedando enorme.
¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema; hay alguna solución con la correa?
Gracias de nuevo.:)
 
¡Esto es la pera!
Os comento un problema que tengo. A pesar de ser alto y de complexión atletica, la zona de las muñecas la tengo delgadisima; muy finita, y no puedo llevar algunos relojes porque ya no se pueden hacer mas pequeñas las correas, no se les pueden quitar mas eslabones de esos de ajustar. ::bash::
Soy jovencito y aspiro a tener algun dia mi propio Explorer II. Mentras tanto, mi padre, que tiene varios pelucos y ahora le ha dado por llevar el Omega, me da permiso para llevar su Sub para las ocasiones especiales. Pero al probarmelo, ya a ojo veo que es el tema de siempre: Aun quitando todos los eslabones para ajustar la correa al minimo, veo que me va a seguir quedando enorme.
¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema; hay alguna solución con la correa?
Gracias de nuevo.:)
La correa supongo que siempre te la podran acondicionar a tu muñeca, pero creo que tu problema ademas es que el diametro del reloj es grande para tu muñeca, por lo que lo ideal seria optar por otro reloj de menos de 40 mm, por lo que las opciones que tienes son comprarte el explorer I, que mide 36mm, o un datejust o date, que seguro te quedaran bien.
 
La correa supongo que siempre te la podran acondicionar a tu muñeca, pero creo que tu problema ademas es que el diametro del reloj es grande para tu muñeca, por lo que lo ideal seria optar por otro reloj de menos de 40 mm, por lo que las opciones que tienes son comprarte el explorer I, que mide 36mm, o un datejust o date, que seguro te quedaran bien.


Te puedes dar unas vueltas a la muñeca con cinta aislante, o algo así...:D :D :D
 
Hola steve,un armis siempre te lo podran ajustar a tu medida quitando eslabones,otra cosa son el resto de correas,aqui si no es suficiente el ultimo agujerito para ajustarlo tendras que hacer alguno nuevo hasta que te valga
saludos
 
¡Esto es la pera!
Os comento un problema que tengo. A pesar de ser alto y de complexión atletica, la zona de las muñecas la tengo delgadisima; muy finita, y no puedo llevar algunos relojes porque ya no se pueden hacer mas pequeñas las correas, no se les pueden quitar mas eslabones de esos de ajustar. ::bash::
Soy jovencito y aspiro a tener algun dia mi propio Explorer II. Mentras tanto, mi padre, que tiene varios pelucos y ahora le ha dado por llevar el Omega, me da permiso para llevar su Sub para las ocasiones especiales. Pero al probarmelo, ya a ojo veo que es el tema de siempre: Aun quitando todos los eslabones para ajustar la correa al minimo, veo que me va a seguir quedando enorme.
¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema; hay alguna solución con la correa?
Gracias de nuevo.:)


según he leido en algún post dicen.......... que se pueden quitar todos los eslabones que quieras y ajustarlo perfecatemente a la muñeca.....yo estoy igual que tu.......muñeca finita....lo mejor es ir al concesionario y a ver que pasa
 
Otro como yo. Mira Steve, en el año 2001 me probé varios Rolex y me pasaba lo mismo que a ti con todos los modelos. Me compré un Oyster de 34 mm, que me queda bien, y a pesar de ello le tuvieron que quitar dos eslabones. El de 34 mm no es de cadete, sino el más pequeño de los de hombre. El de cadete son 31 mm. y no te lo aconsejo porque es demasiado pequeño.

Rolex fabrica relojes para distintos tamaños de muñeca.
Animo.
 
¡Esto es la pera!
Os comento un problema que tengo. A pesar de ser alto y de complexión atletica, la zona de las muñecas la tengo delgadisima; muy finita, y no puedo llevar algunos relojes porque ya no se pueden hacer mas pequeñas las correas, no se les pueden quitar mas eslabones de esos de ajustar. ::bash::
Soy jovencito y aspiro a tener algun dia mi propio Explorer II. Mentras tanto, mi padre, que tiene varios pelucos y ahora le ha dado por llevar el Omega, me da permiso para llevar su Sub para las ocasiones especiales. Pero al probarmelo, ya a ojo veo que es el tema de siempre: Aun quitando todos los eslabones para ajustar la correa al minimo, veo que me va a seguir quedando enorme.
¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema; hay alguna solución con la correa?
Gracias de nuevo.:)


Bienvenido al club. He tenido relojes a los que ya no se le podía quitar más eslabones. Gracias a Dios ahora es dificil que pase. En el sub aún puedo apretarlo un poco más del cierre. Un puntito de esos. Eslabones al mínimo ya. Y a las de piel siempre un punto o dos más tengo que llevar que me hagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie