• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SoloJapan ¿Que opináis de este vendedor?

  • Iniciador del hilo Franete
  • Fecha de inicio
  • #27
Con Magí no tendrás problema alguno...y un trato excelente!!!
Totalmente recomendable [emoji6]
 
  • #28
Aduanas?
 
  • #29
He contactado esta misma tarde con el y no ha tardado nada en contestarme. Muy bien.
 
Última edición:
  • #30
Vendedor fiable y muy recomendable.
 
  • #31
Yo he comprado en eBay, pero no contesta ni hay comunicación alguna , la verdad me extraña. Alguien tiene más información sobre el vendedor? Empiezo a preocuparme, ya que he pagado oro transferencia
 
  • #32
Yo le he comprado un Seiko serie limitada y sin ningún problema....
Este es su email magi.solojapan@gmail.com
Saludos
JL
 
Última edición:
  • #33
Excelente vendedor....


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #34
De Magí solo puedo hablar bien en todos los sentidos, profesionalmente es un tipo muy atento, fiable y está por lo que hay que estar,
todo esto, claro, desde mi experiencia y trato con él, aún hace unos diez días hablé con él y lógicamente cayó más de uno....jejeje.
Por mi parte Recomendable y buena gente, con precios mas que competitivos y con una rapidez asombrosa.
En cuanto a los relojes que expones, me quedaría antes con el sumo...........................si no tuviese esa X tan fea emho en el dial, es un
reloj muy cómodo de llevar y con una caja muy trabajada y bonita.
 
Última edición:
  • #35
Yo le compre un Sumo hace 5 meses y sin problema. Todo correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo le contacté por whatsapp y le pedí presupuesto para un modelo de seiko, pero no me respondió. Igual es que como no sabía que era de Tarragona le envié en inglés el mensaje...





Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo he comprado en eBay, pero no contesta ni hay comunicación alguna , la verdad me extraña. Alguien tiene más información sobre el vendedor? Empiezo a preocuparme, ya que he pagado oro transferencia

Vendedor excelente. Le pillé de vacaciones, pero todo llegó perfectamente una vez hablado con él. Tiene autenticas maravillas en venta...
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 670538Magi fiable total. En un año 3 de estos 4 y solo porqué no lo conocía antes de comprar el Alstron.

Buenas, precioso ese sbex001, te mando foto de otro monstruo

IMG_1515.jpg

de estos hay pocos por aquí, disfrútalos compañero

saludos :)
 
  • #40
Excelente magi
 
  • #41
Acabo de comprarle una pieza, es la tercera vez así que imaginad lo contento que estoy con el servicio que da :ok::
 
  • #42
Podeis facilitar el link de la tienda?
 
  • #43
Buenas, busca "solojapan" en google compañero

saludos :)
 
  • #44
Buenas, busca "solojapan" en google compañero

saludos :)
Es lo primero que he hecho encontrandome con una cuenta facebook, no tengo face, y otra de la bahia alemana entre otras
 
  • #48
Pues hoy hace 3 días que le hice el ingreso en su cuenta por el último reloj que le compré (sería el 4°), y todavía espero que diga algo (me paso el día entrando y saliendo de hotmail a ver si respira).
¿Sabéis algún otro método de contactar con él?.
Gracias.
 
Última edición:
  • #49
Pues hoy hace 3 días que le hice el ingreso en su cuenta por el último reloj que le compré (sería el 4°), y todavía espero que diga algo (me paso el día entrando y saliendo de hotmail a ver si respira).
¿Sabéis algún otro método de contactar con él?.
Gracias.
Has probado a contactar a través del Facebook por el chat?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Has probado a contactar a través del Facebook por el chat?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Voy a probar, aunque no tenga Facebook, lo intentaré a través de mi mujer que sí lo tiene.
Gracias por la idea.
 
Atrás
Arriba Pie