• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una duda con médicos y hospitales

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento mucho que estés atravesando una mala etapa y te sientas tan bajo, pero me alegro de que hayas utilizado el fondo para tomar impulso y empezar a subir. Mucho ánimo para esa recuperación; al ritmo que puedas, pero siempre en ese sentido :friends:
 
  • #27
Ups, puse la respuesta en el lugar incorrecto, así que la copio y pego de nuevo aquí: Muchas gracias a todos, os comento, es que hace semana y media pasó algo muy malo en mi vida, por causa de mi depresión (la cual me hacía estar irritado todo el tiempo, entre otras cosas), pues perdí a una persona importante en mi vida (se alejó definitivamente de mi). Fue un gran golpe que me llevó hasta límites de ansiedad y tristeza que no había conocido. Pero ese golpe me abrió los ojos, y por fin pude darme cuenta de lo que no funcionaba, de dónde estaba el problema, y obtener algunas respuestas. Sólo cuando ya lo perdí todo pude despertar, es algo muy duro, pero al menos al despertar uno puede empezar a arreglar poco a poco todo. Ahora, una semana después, os diré que, aunque sigo pasándolo mal, al menos me ha vuelto el apetito y estoy comiendo y empezando a conocer gente nueva. De verdad no sé qué ha pasado todos estos años, pero es como si me hubieran dado una enorme hostia y de repente hubiera despertado de un coma o de una terrible pesadilla.

Celebro de verdad que te sientas con fuerzas y ánimos. Un abrazo compañero.
 
  • #28
Pues sí, a partir de ahora, sólo queda subir y mejorar... Ánimo de nuevo [emoji122][emoji122][emoji123]


Fui a por lana y...
 
  • #29
lo suyo es que antes incluso de tomar medicamentos prescritos por el medico de familia ( que de ese tio de problemas sabe lo justito ) es que te pusieras en manos de un psicologo... no creo que la slucion sea tomar unas pastillas en lugar de otras
 
  • #30
lo suyo es que antes incluso de tomar medicamentos prescritos por el medico de familia ( que de ese tio de problemas sabe lo justito ) es que te pusieras en manos de un psicologo... no creo que la slucion sea tomar unas pastillas en lugar de otras

La depresión, si cumple los criterios del DSM-IVr (creo recordar que entraba dentro del capítulo de los trastornos del humor....hace tantos años ya), tiene una base neuroquímica que se trata mediante ciertos medicamentos que lo corrigen. Está absolutamente demostrado. Es ciencia y está demostrado. No es una opinión.

Eso no quita que a nuestro compañero, por lo que cuenta, un psicólogo le podría venir de perlas.
 
  • #32
Respeto su opinión más no la comparto. Hay muchas cosas ocultas que van más allá de lo terrenal.

Enviado desde mi MX4
 
  • #34
Muchas gracias a todos, os comento, es que hace semana y media pasó algo muy malo en mi vida, por causa de mi depresión (la cual me hacía estar irritado todo el tiempo, entre otras cosas), pues perdí a una persona importante en mi vida (se alejó definitivamente de mi). Fue un gran golpe que me llevó hasta límites de ansiedad y tristeza que no había conocido. Pero ese golpe me abrió los ojos, y por fin pude darme cuenta de lo que no funcionaba, de dónde estaba el problema, y obtener algunas respuestas. Sólo cuando ya lo perdí todo pude despertar, es algo muy duro, pero al menos al despertar uno puede empezar a arreglar poco a poco todo. Ahora, una semana después, os diré que, aunque sigo pasándolo mal, al menos me ha vuelto el apetito y estoy comiendo y empezando a conocer gente nueva. De verdad no sé qué ha pasado todos estos años, pero es como si me hubieran dado una enorme hostia y de repente hubiera despertado de un coma o de una terrible pesadilla.

Este tipo de experiencias te ayudaran a crecer en muchos aspectos, cuídate y piensa en ti.

Un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie