• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo Te Ha Costado Eso?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Monaco ni se toca, si te vuelve a pasar me avisas que voy p'allá y les doy con mi Seiko Monster en la cabeza:D , meterse con un Monaco Steve Mcqueen y encima heredado, no tienen ni idea, perdonalos porque no saben lo que se hacen.
 
  • #27
Los ignorantes, que se dejen cuatrocientos euros en un dolce&gabanna, que asi hay mas poljots, molnija, vostok, junghans etc, para la gente que realmente los valora como nosotros, y punto.
 
  • #28
coincido contigo es mejor primero navegar con bandera, y si amerita el comentario dependiendo de los conocimientos de los presentes ahondar, sino para que gastar saliva... muchas veces a mi me han dicho casi inmediatamente:..."haa..pero es falso verdad" ...y yo claro, como crees que yo pueda costear ese reloj Rolex en oro y presidente además.. jaja la paso divertido<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #29
el problema, con todo mis respetos, esta en quien compra un twstell, un armani, un tous o cuqluier otra de las m.....que merodean los escaparates en busca de ingenuos,
yo he soportado a compis de trabajo con sus flamante srelojes brillantitos mirando mi seiko omega speedy automatico y diciendo: que reloj mas pequeño...parece del abuelo....
Y que les dices???pues nada, lo que yo hago tu reloj si que es guapo tio, muy "de moda".
y pasando,
 
  • #30
el problema, con todo mis respetos, esta en quien compra un twstell, un armani, un tous o cuqluier otra de las m.....que merodean los escaparates en busca de ingenuos,
yo he soportado a compis de trabajo con sus flamante srelojes brillantitos mirando mi seiko omega speedy automatico y diciendo: que reloj mas pequeño...parece del abuelo....
Y que les dices???pues nada, lo que yo hago tu reloj si que es guapo tio, muy "de moda".
y pasando,

Cuál es el Seiko Omega speedy?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie