• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo correas para cerámicos/composite/pvd.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos colores quedan de lujo en esa caja....PRECIOSA FOTO.

Coincido contigo, para mí los marrones claros amarillento-amostazados contrastan de maravilla con el negro mate de estas cajas.
 
  • #27
Coincido contigo, para mí los marrones claros amarillento-amostazados contrastan de maravilla con el negro mate de estas cajas.

Y esta, que opináis...?:hmm: (tomada de la red)

photo3-2.jpg
 
  • #29
Y esta, que opináis...?:hmm: (tomada de la red)

photo3-2.jpg

Aunque la correa sea muy bonita quizas veo que quita un poco de protagonismo al 508 no?

Algo en un color mas oscuro? y una gris oscuro como quedaria?

Dificil eleccion lo de la correa aunque seguro que casi cualquier cosa le queda bien a un composite.

Saludos Paneristis!
 

Archivos adjuntos

  • photo3-2.jpg
    photo3-2.jpg
    89,1 KB · Visitas: 9
  • #30
Aunque la correa sea muy bonita quizas veo que quita un poco de protagonismo al 508 no?

Algo en un color mas oscuro? y una gris oscuro como quedaria?

Dificil eleccion lo de la correa aunque seguro que casi cualquier cosa le queda bien a un composite.

Saludos Paneristis!
Le queda q ni pintada.Y con uso mas bonita.Es los q tiene la piel.
 
  • #31
No veo este reloj tan contundente con esa correa, tampoco, me gusta el color a juego con los diales, pero no se, igual en la foto engaña....:hmm:

Sigo buscando fotos de cajas negras con correas....a ver que nos vemos. Ahora mismo me tienen muy enganchadas las correas tipo canvas en verde...pero no hay muchas fotos en la red.

Otro ejemplo

spam02.jpg



Aunque me gustan mas estas otras verdes, que opináis? Lastima que no están montadas en una caja negra...::grr::

amazon02.jpg






Aunque la correa sea muy bonita quizas veo que quita un poco de protagonismo al 508 no?

Algo en un color mas oscuro? y una gris oscuro como quedaria?

Dificil eleccion lo de la correa aunque seguro que casi cualquier cosa le queda bien a un composite.

Saludos Paneristis!
 

Archivos adjuntos

  • spam02.jpg
    spam02.jpg
    40,2 KB · Visitas: 10
  • amazon02.jpg
    amazon02.jpg
    417,5 KB · Visitas: 9
Última edición:
  • #32
Canvas verde en composite a mi personalmente no me llama.

Verde oliva,humm no se.

Hay tantas y tantas donde elegir que es una locura decantarse por una!
 
  • #33
Ayer noche tuve un ataque tipo CRI pero en correas... Compre más de 20 en distintos grosores... (Tengo correas para un par de años...)
 
  • #35
Mav y estoy de 3 o 4 más para el pam (y sí me ánimo para el FF alguna...)
Es eso o relojes... Y este año van 4 ya...!
 
  • #36
La verdad que hay correas preciosas para estos "negros".
 
Última edición:
  • #37
Pues yo he probado muchas, muchas.... y hay una que para mi es "la correa" que le pega a casi todo y que le queda muy bien, y es la JV Gold.
Dejo muestra recien tomada

JVgold_zpsf8944448.jpg
 

Archivos adjuntos

  • JVgold_zpsf8944448.jpg
    JVgold_zpsf8944448.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • #38
Pues sí, opino que la JV le queda espectacular. Esa correa le sienta bien a casi todos los PAM, yo no la veo con las cajas en acabado pulido.
 
  • #39
Hola compañeros, ahì va mi pequeño aporte:
uganety8.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
La verdad es q resultan todas las combinaciones preciosas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hola compañeros, ahì va mi pequeño aporte:
uganety8.jpg

UUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!!! Preciosos los cuatro!!!! y cuatro ideas de combinación de correas que veo perfectas para cualquiera de los cuatro.
Gracias por el aporte!!!! :ok::
 
  • #42
Hola compañeros, buceando x la red..he encontrado otro pequeño aporte..saludos.
Me encanta la verde...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
Preciosas correas y los relojes mejor no miro que se me ponen los dientes largos. :-)
 
  • #44
Mira que me apetece una correa verde para el 104 pero no me acabo de decidir.
 
  • #46
Me he encontrado esta preciosa foto en la pagina de Peter Gunny, con una selección preciosa de correas y una MI Mustard en un 508. ME HE QUEDADO ALUCINDO DE COMO QUEDA!!

Su dueño un tío afortunado con esa maravilla de 508

MI+Mustard+MI1+Caitlin+Juan+1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MI+Mustard+MI1+Caitlin+Juan+1.jpg
    MI+Mustard+MI1+Caitlin+Juan+1.jpg
    478,9 KB · Visitas: 8
  • #47
Me he encontrado esta preciosa foto en la pagina de Peter Gunny, con una selección preciosa de correas y una MI Mustard en un 508. ME HE QUEDADO ALUCINDO DE COMO QUEDA!! Su dueño un tío afortunado con esa maravilla de 508

Sin duda que su dueño es un tío afortunado!! y parece que tiene buen gusto... ;p

Me gusta mucho cómo queda esa combinación :)
 
  • #48
Si, si que se ve bonito ese 508!! Uf!!


Blaser
 
  • #49
Hola compañeros, ahì va mi pequeño aporte:
uganety8.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Menuda coleccion mas bonita compañero!

Gracias por mostrarlos, preciosa la canvas verde, y las dos de la derecha tambien.

Felicidades por esos negritos! :clap:
 
  • #50
Menuda coleccion mas bonita compañero!

Gracias por mostrarlos, preciosa la canvas verde, y las dos de la derecha tambien.

Felicidades por esos negritos! :clap:

Ojalá fueran mios...son de un Google..yo me conformo tan sólo con uno de ellos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie