• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO

  • Iniciador del hilo AXELKco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Suerte amigo con la caza, nada mas que darte animo y paciencia. Como tu bien has dicho, las horas le correran despacio, cada vez mas,..
Bueno, suerte y que nos des una buena noticia por aqui.
 
  • #102
Lamento estas noticias, y me solidarizo con los afectados, animándolos a ir a por el individuo este y mandarlo una temporadita a la sombra. :( Saludos.
 
  • #103
Lo siento. Abrazo solidario
 
  • #104
Mucho ánimo, espero que le cacen pronto. Seguro que será así.
 
  • #105
Animo, paciencia, y a ese HIJO DE PUTA Leña !!!:-((
 
  • #106
Lo siento. Mucho ánimo y mucha suerte. Espero que se le coja pronto.
 
  • #107
Muchasgracias por avisarnos de este tipejo. Nos podía haber sucedido a cualquiera. Anímo y suerte con la detención de este ladròn.
 
  • #108
Veamos: uno es antonio9496 dado de alta en el 2010
Otro es ROTAX dado de alta en el 2012
y otro es Jordan dado de alta el 2007

Si todos son el propio estafador quiere decir que lo lleva meditando desde hace años. Yo personalmente no me lo creo.

Tambien estoy un poco alucinada que estos foreros no colaboren. Especialmente ROTAX que por lo que veo se dedica casi exclusivamente a la compraventa en el foro. Debería ser el primer interesado en que haya un clima de confianza entre todos. Y deberían facilitar todos los datos que los afectados les soliciten

Puede que si lo lleve años meditando, quien sabe, es mucha pasta y si no lo planeas bien te pillan seguro. Pero vamos, que no creo que sea eso.

Lo de que no colaboren... pues quizas sea que tengan miedo a que luego les puedan denunciar a ellos. No se puede ir dando datos asi como asi, por aquello de la LOPD. Supongo que quien les puede pedir datos seria la policia en la investigación.
Es como si tu me das tus datos para una transaccion y luego me los pregunta cualquiera y yo se los doy. Por mucho que tenga un motivo (como es el caso), no puedo darselos asi como asi ya que entonces me podria meter yo en un lio, no se si me explico.
 
  • #109
Te explicas :). Pero com han dicho o mas arriba o en el otro hilo iniciado por Anton, la LOPD no se aplica entre particulares
 
  • #110
Ha aparecido otro timado. Me pregunto si habrá más que no lo dicen. A nadie nos gusta aparecer como timados ( por lo menos a mi). Yo agradezco todos mensajes de solidaridad pero conociendo el foro doy por hecho que gozo de ella. Debemos centrarnos en proporcionar datos o soluciones inmediatas a este caso. Habrá tiempo de pensar en el futuro. Es mi opinión. Gracias a todos
 
  • #111
Mucho ánimo compañero!!
A ver si podéis pillar a este HJDP.
No hay derecho que existan personas así.
Saludos
 
  • #112
Ánimo y suerte con el asunto.

Saludos.
 
  • #113
Ánimo compañero. Yo también fui una vez víctima de una estafa en Internet, con un teléfono móvil y fui a denunciar a la Guardia Civil. La verdad es que me llamaron tiempo después porque habían juntado casos y sabían quién era el estafador pero no eran capaces de dejarle los requerimientos para los juicios por falta de un domicilio fijo. Supongo que este caso será más fácil porque hay transaciones previas en las que constarán direcciones, etc. Esperemos que no se haya envolsado el dinero y huido a algún otro país, lo que no se puede descartar ::blush::
En cualquier caso, el disgusto no os lo quita nadie pero no sois torpes ni nada, simplemente buenas personas que jamás hubierais pensado que alguien os podía hacer eso. La vida sigue
 
  • #114
Mucha suerte y duro con él...
 
  • #115
Bueno, ante todo calma. Es muy triste pero estas cosas pasan. Lo importante es que has interpuesto la denuncia y supongo habrás aportado los datos sobre cuenta de transferencia, contactos y demás...la Policía hará su trabajo.
Cuentas además con el apoyo y la inestimable ayuda del moderador del foro que pondrá a disposición todos los datos que tiene, con lo cual es difícil que no se logré dar con el "presunto" artista. Luego la justicia hará su parte y no será complicado que recuperes el dinero...siempre que no sea insolvente. Suerte compañero y mucho ánimo.
 
  • #116
Mucho ánimo compañero... me podría haber pasado a mí o a cualquier otro compañero.
Espero que esto acabe bien para todos los afectados y que el estafador reciba su merecido.
 
  • #117
Lo siento mucho compañero. Espero que se solucioné.
 
  • #118
Bueno, de nuevo agradezco apoyos, pero veo que no hay muchos expertos en experiencias similares, como proceder, resultado final, etc.

Quizás lo unico que saquemos los timados es precisamente un master en "como no llegar a ninguna parte" y os podamos transmitir nuestras experiencias. Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #119
Bueno, de nuevo agradezco apoyos, pero veo que no hay muchos expertos en experiencias similares, como proceder, resultado final, etc.

Quizás lo unico que saquemos los timados es precisamente un master en "como no llegar a ninguna parte" y os podamos transmitir nuestras experiencias. Saludos y gracias de nuevo.
Creo q deberías tener un poco de paciencia,está claro que se está trabajando en ello y que el tema no está parado_Ojala pudiéramos resolver el problema nosotros,pero soluciones inmediatas no hay.Animo.
 
  • #120
Creo q deberías tener un poco de paciencia,está claro que se está trabajando en ello y que el tema no está parado_Ojala pudiéramos resolver el problema nosotros,pero soluciones inmediatas no hay.Animo.

::Dbt::
 
  • #121
Lo siento muchísimo compañero …. mucho animo.
 
  • #122
mucha suerte con el caso, animo, vaya gente HDPT que hay por hay, no hay derecho que hoy en dia esten la leyes como estan
 
  • #123
Mucha fuerza y mucho ánimo, y ojalá pillen pronto al más que listo Chorizo con mayúsculas y recuperes tu dinero aunque el disgusto no te lo va a quitar nadie por mucha solidaridad que te mostremos. 1 saludo.
 
  • #124
Ninguno de los aquí presentes estamos exentos a estafas de esta índole, espero que todo este problema tenga una solución rápida y favorable para los afectados, que el peso de la ley recaiga sobre el presunto estafador, ánimos a la afectados y paciencia.

Saludos.
 
  • #125
Madre mia... Espero que recupereis pronto el dinero y se haga justicia con el ca...n ese...
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie