• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sol & ventus

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Sol & ventus

Saludos a todos los los que formamos parte de este bello foro.

Hace unos meses decidí hacer mi primera compra a través de este foro para saciar mi curiosidad por los relojes que con Pátina ya sea un bronce o latón.

Al final me decidí por la compra conjunta del ventus mori y cada día confirmado que fue una gran elección, para resumir llega el calor y con el el momento de probar playa su pátina limpia y bronceada es preciosa además de sentirse muy cómodo en el agua.

Tampoco está de más decir que su calibre NH35 llegó también ajustado que esta en -3 segundos al dia que es genial.

Y como este foro sin fotos no es lo mismo aquí les dejo algunas IMG_20180422_164541.jpgIMG_20180422_164147.jpgIMG_20180422_145512.jpg

Feliz día para todos [emoji482]
 
Última edición:
Que bien compañero, disfrutando en su medio natural del Ventus !!!

Aunque se porta bien en todos los ambientes :ok::

La correa de caucho muy blandida y super cómoda, saludos.
 
BBB en toda regla. Una maravilla
 
Pues si! Lo dicho! Es guapo! Lo he visto mucho en el diario y en el “que Diver llevas hoy” y parece comportarse muy bien.

Me atreveré a compartir el mío, un latón con la misma NH35 (en mi caso igual de bien ajustada entre +3 y +5) e igualmente todo un BBB

IMG_4676.jpg
 
Que bien le sienta el sol y la arena.
 
Bonito reloj y una buena foto. No conozco la marca. Que tal es?
 
Bonito reloj y la playa le sienta muy bien, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie