• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soki. ¿El homenage submariner más barato?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estos sewor con bisel de colores seran de laton cromado?

lostlink.jpg
 
  • #27
parnis pvd eta 269 dolares

lostlink.jpg



que tal?
 
  • #28
esta lista de wus mas interesante

lostlink.jpg
 
  • #29
estos sewor con bisel de colores seran de laton cromado?

lostlink.jpg

No lo dudes. En las especificaciones de ebay se dice que la trasera de la caja es de acero... Lo que implica es que el resto es aleación. Latón cromado, como dices.
 
  • #30
Latón seguro. Igual que mi Soki.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
parnis pvd eta 269 dolares

lostlink.jpg



que tal?

Parece un reloj sensacional, pero en un hilo en el que se habla de homenajes baratos poner uno de 269$ me parece una pasada. Si me pones éste, todavía tendría un pase:
lostlink.jpg


El calibre no es suizo, claro, sólo es un Seagull 17J
 
Última edición:
  • #32
Je,je, muy bueno lo del lumen
 
  • #34
Buena presentación jeje.
Yo me compré el Sewor por unos 14 cuando los Soki estaban a 10, me gusta más el logo y el menor tamaño de los índices.
La calidad la supongo igual al Soki. Funciona bien pero al girar la corona hacia atrás para cambiar fecha me quedo con ella en la mano y la lupa está torcidilla.
Aun así estoy contgento , fue mi primer chino junto al Jaragar multidial de dial negro, que va cojonudo salvo porque le cuesta cargar lo suficiente para pasar la noche y hay que reforzarlo (creo que a los dos) con una vueltecillas manuales cada día.

HT19zhrFO8aXXagOFbXO.jpg

La foto creo que es de aliexpress, puede que del fabricante porque va sin precio y asegura una capacidad de suministro de 100000 uds. al mes. Dice que de acero pero lo dudo, aunque el aspecto es bueno.
 
  • #36
Tras destapar el reloj me he encontrado con que no lleva un DG 2813 en ninguna de sus variantes. No parece un clon de Miyota ni de ETA, si acaso recuerda a un Seiko.

y5e8udaq.jpg


En resumen: no tengo ni idea de que calibre es.

Respecto a la estanqueidad de la caja, os muestro una imagen que no da ninguna confianza aunque es verdad que la tapa no estaba muy apretada.

aga5aju8.jpg


Algunos lo consideraran un fallo pero yo creo que el fabricante ya sabe que lo primero que vamos a hacer es abrir el reloj y nos lo quiere poner fácil.

Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
  • #37
Buenas compañeros, llevo unos días mirando algún homenaje económico, y he encontrado esto:

lostlink.jpg




Cómo lo veis? Otro Soki, Sewor, etc??


Un saludo.
 
  • #38
Todo apunta a que la tapa trasera es de acero y la caja cromada como en el Soki.
Además es muy caro y respecto a lo del lo del movimiento japonés tengo mis dudas.


Cruzando el río Mara
 
  • #39
El problema de estos relojes chinos es que prácticamente todos los vendedores -tanto en aliexpress como en ebay- te dicen "stainless steel case" cuando en realidad lo único de acero es la tapa trasera. Luego te llegan, descubres que la caja en realidad es de latón, ¿y qué haces? ¿Reclamar porque tu reloj de 15€ no es de acero?

Ayer puso victorv en el hilo del Bagelsport un enlace a aliexpress para un reloj de tipo submariner marca "MUSK" (el logo de la marca, por cierto, es divertidísimo). En la página dice que es acero inoxidable y sumergible 300m... por menos de 30$.
 
Última edición:
  • #40
a el musk le vi que el armis es como en los bagel , no se si sera un fake. y al final te llega con la marca rolex.
 
  • #42
Feo no es lo que pasa es que es cuarzo. Si la caja fuera de acero...

Cruzando el río Mara
 
  • #43
jajajaja, que putada... por que el reloj parecía de la calidad del bagelsport....
jasev estas más enganchado a los chinos que nosotros :laughing1:
 
  • #45
jajajaja, que putada... por que el reloj parecía de la calidad del bagelsport....
jasev estas más enganchado a los chinos que nosotros :laughing1:

Es que sólo tengo uno por ahora y me queda mucho terreno que recuperar :D

No sé si será por las fotos, pero ese Orkina tiene una pinta horrible. Antes me compro el Reginald, que a mí que sea de cuarzo no me molesta demasiado.
 
Última edición:
  • #46
Es que sólo tengo uno por ahora y me queda mucho terreno que recuperar :D

No sé si será por las fotos, pero ese Orkina tiene una pinta horrible. Antes me compro el Reginald, que a mí que sea de cuarzo no me molesta demasiado.
Ni idea.... es el único azulito que encontré... hay tambien unos panzer que son del estilo al bagelsport pero solo el bisel azul o verde, pero el dial negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie