• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!!!!!!! la cagué!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Auroraaaaaaaaaaaa, te lo tenemos dicho........que no puedes ir sóla a ciertos sitios que te pierdesssssss :laughing1:.........sólo te digo que ya no paso delante del escaparate de Cronoworld....ya que me tientan demasiado esos Epos, los Fortis.........los de mesa......y unos de pared :drool:...leches tengo que volver a hacer alguna gestión a la Comunidad de Madrid ;-)........S2
 
  • #27
EL Max Bill son , EMHO, palabras muy mayores. Pero debo reconocer que este big date blanco se parece más que un poco a uno de mis "relojes soñados". Ay , ay, ay. Existirán los ataques colectivos de CRI ?
 
  • #28
Espera a los Max Bill...se paciente...
 
  • #29
Éste no me parece tan distinto a un Tissot Le Locle, que podrás encontrar por mucho menos. El texturado de la esfera es muy similar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y si, sí que me lo imagino con esfera negra.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si, si lo tengo guardado en mi carpetita especial!!!!! es que el guilloché me priva!:yhoo:::yhoo:::yhoo::, Gracias por el consejo Tortu:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Auroraaaaaaaaaaaa, te lo tenemos dicho........que no puedes ir sóla a ciertos sitios que te pierdesssssss :laughing1:.........sólo te digo que ya no paso delante del escaparate de Cronoworld....ya que me tientan demasiado esos Epos, los Fortis.........los de mesa......y unos de pared :drool:...leches tengo que volver a hacer alguna gestión a la Comunidad de Madrid ;-)........S2

Udi tu crees que si pido una ayudica por la ley de dependencia ( Jo me tengo que depender yopispa) igual me la dan y.........:D:D:D:D
 
  • #31
Pues yo no le veo el problema.

Para mi son dos relojes bastante diferentes. El Max Bill me encanta, lo encuentro precioso, y el Epos, aunque muy diferente, también. Si te lo puedes permitir, pues los dos que para eso trabaja uno toda su vida como un burro. Y si no, pues primero uno, y al tiempo el otro.

Saludos,


AMEN:Cheers:
 
  • #32
Ni te preocupes mi Pacense preferido que el Max Bill cae en Diciembre!!!!!!!!!!
 
  • #33
Vaya relojes !, pero el que mencionas Heure Sautante en esfera negra es muy bonito, ánimo !, ya nos contarás...
 
  • #34
yo me quedaria con el segundo por ese borde negro en la esfera....me gusta
 
  • #35
Eso no es cagarla, eso es tener buen gusto. Aunque yo intentaría frenar la CRI hasta que te caiga el max bill, y después tira de lista de espera, poquito a poquito que se disfruta más y que uno se atraganta de ir muy rápido :ok::
 
  • #36
Aurora, que pareces nueva, ya sabes NO se puede entrar mas que con orejeras para no ver nada que te tiente.

¿Tendremos que confeccionar un protocolo de como realizar una compra y no morir en el intento?
:ok::
 
  • #37
Max Bill, Max Bill, Max Bill, Max Bill, paciencia, paciencia, paciencia Aurora ya queda menos
 
  • #39
mi consejo es que sigas tu primera idea, ve a por el Max
 
  • #40
Hola Aurora, que peligro tienes, pero que razón, los Epos son relojes muy especiales, te dejo unas fotos y un consejo, compra el que mas te guste y que miren. :yes: :ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo. :Cheers: :Cheers:




lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Hola Aurora, que peligro tienes, pero que razón, los Epos son relojes muy especiales, te dejo unas fotos y un consejo, compra el que mas te guste y que miren. :yes: :ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo. :Cheers: :Cheers:




lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Santi porque me enseñas ese automático con ventanita antes de orme a la cama?::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((
Menos mal que hoy he encontrado merengues y me voy a zampar ahora mismo uno para quitarme el mal sabor de boca:yes::yes::yes::yes: Te odioooooo!!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #42
Son todos muy bonitos y elegantes, creo que acertarás con cualquier opción :ok::
 
  • #43
Joerr, y yo que pensaba que era el unico del foro que tenia epos. Coincido contigo santi..grandes relojes sin duda. Los dos de en medio me encantan.
 
  • #44
de los que propones el tercero es el que mas me gusta
 
  • #45
Aurora, esos prontos te van a costar caros, je, je, je, pues a por ellos que puedes. Feliz navidad
 
  • #46
Yo personalmente seguiría buscando el MaxBill, uno de los relojes mas bonitos y de mejor relación calidad-precio que he tenido y mira que he tenido...
 
  • #47
yo no te voy a reñir, te voy a decir mi favorito que no es otro que la tercera opción
 
  • #48
Yo me acabaré comprando un Max Bill porque me encantan, lo que me preocupa es que si tb le encantan a una gorila adulta como tu...Lo que me pregunto es si realmente tengo el gusto equilibrado...Porque igual que una gorila adulta, ...no se ...nose...
 
  • #49
Querida Aurora,

Tu problema es que tienes mucho tiempo libre, te sugiero por lo tanto vuelvas al trabajo y que te acogas inmediatamente a la jubilacion a los 67 ó incluso 70 años para que, de ese modo, el tiempo que le puedas dedicar a deambular por las relojerias se vea drasticamente recortado.

Ya sabes que aquel que evita la tentacion evita el peligro ;-)

Dicho lo cual coincido contigo que esta marca, Epos, tiene unos diseños muuuuuy bonitos asi es que como el mal ya esta hecho dejate llevar y si sale con barba, San Anton :D:D

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie