• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobreviviré

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar


Como ya comenté en otras ocasiones, al igual que el gato escaldado huye del agua, huyo de los sopletes y su fuego, y ayer destemplando una cuerda de despertador, para hacerle un nuevo ojete, esta cuando estaba ya de color azulado la retire de la llama, las manos me fallaron y la cuerda se me enrollo en la mano izquierda, y eso duele, duele, dejando nuevas huellas en mí, las que alivie como si fuera un reloj, engrasando mi mano con aceite, en fin que de nuevo quede marcado a hierro y fuego como si fuera una res, pero sobrevire, y para resarcirme buscare un nuevo y viejo donante, reloj a reparar.

fotos ventas juan 010.jpg
 
Última edición:


Como ya comenté en otras ocasiones, al igual que el gato escaldado huye del agua, huyo de los sopletes y su fuego, y ayer destemplando una cuerda de despertador, para hacerle un nuevo ojete, esta cuando estaba ya de color azulado la retire de la llama, las manos me fallaron y la cuerda se me enrollo en la mano izquierda, y eso duele, duele, dejando nuevas huellas en mí, las que alivie como si fuera un reloj, engrasando mi mano con aceite, en fin que de nuevo quede marcado a hierro y fuego como si fuera una res, pero sobrevire, y para resarcirme buscare un nuevo y viejo donante, reloj a reparar.

Ver el archivos adjunto 2631567
Pues vaya averia. Efectivamente el soplete tiene sus riesgos y cuanto mas lejos mejor.
Espero te recuperes pronto, eso son simplemente heridas de guerra, otra muesca mas en la culata.

Saludos.
 
siento el accidente....que te alivies lo antes posible..... dicen que el aloe vera funciona con las quemaduras...
 
siento el accidente....que te alivies lo antes posible..... dicen que el aloe vera funciona con las quemaduras...

Gracias, en eso estamos, recuperándonos, en esta ocasión no fue tan grave, pero tuve que dejar la reparación a medias, y le pedí a mi alumno que acabara el trabajo, recuerdo que una de estas veces me ambas manos, y estuve un par de semanas sin poder trabajar, y al aprendiz de turno, lo tuve haciendo mi trabajo, eso sí acabo harto de mí, ya que estuve todo el tiempo encima de él.
 
Hasta los grandes tienen algún accidente de vez en cuando y como de los errores se aprende y hasta el último día de nuestra vida estamos aprendiendo. Considéralo una buena lección, para tí y para los alumnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
Siento mucho lo de la quemadura. Eso enseña que para manipular muelles reales, hay que utilizar como minimo gafas y para relojes de pared, tambien guantes. Salud
 
Atrás
Arriba Pie