• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobresaltos al recibir una llamada

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
No se si me ha pasado solo a mi pero...cuando estaba esperando un reloj y recibía una llamada al móvil de un número que no tenía grabado. Siempre surgía la incógnita y el deseo de que fuera del CO. La de llamadas que he tenido que aguantar pensando que eran del CO. En fin hay mucha gente que dice "yo si no conozco el número no contesto" Esas personas está claro que no tienen pedido un Rolex.
¿Tenéis alguna experiencia graciosa al respecto?

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, cazorla, Noni16 y 3 más
Por suerte o por desgracia no he vivido esa incertidumbre de la llamada del CO.

Solo tengo un Rolex comprado en septiembre en CO, fui a verlo un día y lo recogí al siguiente.

De alguna forma siento que me he perdido algo de la experiencia Rolex 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Manrique02 y beca
🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Tengo agendado todos los teléfonos de COs y Dos nacionales, por lo tanto para mí no es desconocido el número, pero tengo multitud de llamads de países varios que nunca descuelgo, sobre todo de Thailandia y Brasil... ¿por qué será?
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Buenos días a tod@s,
No se si me ha pasado solo a mi pero...cuando estaba esperando un reloj y recibía una llamada al móvil de un número que no tenía grabado. Siempre surgía la incógnita y el deseo de que fuera del CO. La de llamadas que he tenido que aguantar pensando que eran del CO. En fin hay mucha gente que dice "yo si no conozco el número no contesto" Esas personas está claro que no tienen pedido un Rolex.
¿Tenéis alguna experiencia graciosa al respecto?

Saludos,

A mi me avisan por WhatsApp …😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Tengo perfectamente controlados los teléfonos de mi CO Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Problemas del primer mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Dhani, beca y 2 más
Buenos días a tod@s,
No se si me ha pasado solo a mi pero...cuando estaba esperando un reloj y recibía una llamada al móvil de un número que no tenía grabado. Siempre surgía la incógnita y el deseo de que fuera del CO. La de llamadas que he tenido que aguantar pensando que eran del CO. En fin hay mucha gente que dice "yo si no conozco el número no contesto" Esas personas está claro que no tienen pedido un Rolex.
¿Tenéis alguna experiencia graciosa al respecto?

Saludos,
Y porque no les guardas el número y así sabrás cuando recibes una llamada si son ellos o no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Te pueden llamar desde teléfonos distintos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y MarioB83
  • #10
Pues si macho. El último susto hace 45 minutos. Los agentes de encuestas se están forrando conmigo.
Eso si, los dos CO’s que me han vendido si los tengo guardados y me llaman desde el corporativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
  • #11
Tengo guardado el telf y cuando llaman se perfectamente para lo que es, pero como anécdota y no sé si es por la ley de Murphy,
el modelo por el que me llaman para ofrecerme suele ser la segunda opción por la que he mostrado interés, aún así siempre agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, beca, Captain.93 y 1 persona más
  • #12
Tengo guardado el telf y cuando llaman se perfectamente para lo que es, pero como anécdota y no sé si es por la ley de Murphy,
el modelo por el que me llaman para ofrecerme suele ser la segunda opción por la que he mostrado interés, aún así siempre agradecido.
Challenge accepted y a pasar la AMEX
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, beca y rogeroyster
  • #13
Y qué más te da si los tienes todos mamon
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
  • #14
Me pasa lo mismo, pero esperando la llamada de mi ex-novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, akmon y beca
  • #15
Como anécdota yo recibí la llamada con el contacto guardado y era lo último que quería en ese momento.
Domingo por la tarde esquiando , última bajada, clavícula rota por 3 sitios.. Lunes estaba en mi pensadero 💩 esperando noticias de si me operaban o no, drogado a base de todo tipo de antiinflamatorios y recibo la llamada por si quería un Rootbeer, muy educadamente lo rechacé pero les colgué bastante rápido sin dejarles hablar mucho, tenia la cabeza en otro mundo. Pensaba que nunca me volverian a llamar después de eso, a los meses los visite en persona y al final compré mi Gmt allí.
La más sorprendida fue mi mujer 😂😂 “has dicho que no a un reloj???”
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Nicolamilton, MarioB83 y 2 más
  • #16
Lo más parecido que he sentido ha sido el entrar en la web de Glycine a ver si ya había stock del reloj que quería, podía apuntar mi correo para que me avisase, pero prefería mirar todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, MarioB83 y beca
  • #17
Normalmente tengo los números de los CO en los que tengo pedido algo, tanto fijo como el móvil corporativo del vender que te está llevando el tema, las comunicaciones suelen ser por Whatsapp la mayoría de las veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, MarioB83 y beca
  • #18
Yo tengo grabado en mi agenda el teléfono de mi único CO , así no hay problema que se me pase “The Call” .
Y sí, por norma , yo no contesto a números desconocidos .
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Noni16, MarioB83 y 1 persona más
  • #19
Cada vez que me llaman para intentar venderme algo los mando a la ****** y bloqueo el número, así que normalmente las llamadas que recibo son del medico, del cole, de alguna cosa importante.

Como anécdota cuando me llamaron para el Sub, venía del médico y llevaba una caja de fresas en la mano cuando empieza a sonar el móvil... sabía que era para el Sub. Sr. XXX le llamo de.. esta todavía interesado en...? SIIIIIII. No le dejé terminar la frase. Le dije estoy llegando a casa en 5 minutos tiene la trasferencia y me dijo que primero tenia enviarles la documentación para abrirme la ficha de cliente y que llevaría unos minutos.

Hice la transferencia y al día siguiente fui a recogerlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Captain.93
  • #20
Yo lo que hago es que si el teléfono no lo conozco lo busco en la web, me dé tiempo no a cogerlo. Si no es un teléfono denunciado por pesado le devuelvo la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #21
Yo lo tuve a una época, ahora ya me da igual. Si llega una pieza un día, muy bien. Sino hay miles de otras cosas en cual gastar y disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #22
Yo para el Submariner en 2017 no tuve problema de llamada fue ver y salir con el, con el Datejust me llamaron el día más festivo de mi ciudad, no escuché la llamada pero si vi el wassap a los 5 minutos que me decía si seguía interesado que tenían uno para mi, imaginaros lo que tarde en llamar decirles que si , a la mañana siguiente a las 10 cuando abrieron estaba yo esperando allí.A pasado un año y es un recuerdo creo que no se olvide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie