• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobreprecio Explorer 1 de 39

  • Iniciador del hilo antelcar
  • Fecha de inicio
A

antelcar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, hace unos minutos, se me ha ocurrido ir a wallapop y poner en el buscador "Rolex Explorer 1 de 39". La sorpresa viene al observar que el precio estaba entorno a los 9000€ de media. Supongo que al eliminarlo del catálogo elevaría su valor, pero no en estas proporciones. Desde luego es una gran noticia por tenerlo y no querer comprarlo. Es vendible en esos precios? gracias a todos por este estupendo foro.
 
Mira los precios en chrono24 y los 9000 están en la horquilla baja de precios
 
Si alguien te lo paga, pues claro que es vendible, compras un reloj usado y ademas cuesta mas que nuevo, nunca lo entendere.
Comprariais un coche usado a un precio mayor que cuando salio de la casa... Pues eso
 
Si alguien te lo paga, pues claro que es vendible, compras un reloj usado y ademas cuesta mas que nuevo, nunca lo entendere.
Comprariais un coche usado a un precio mayor que cuando salio de la casa... Pues eso
Uno? Echa un vistazo al mercado de vehículos clásicos y me dices....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Xvisperas y Superstar
Uno? Echa un vistazo al mercado de vehículos clásicos y me dices....
Vehiculos clasicos con 50 años lo puedo entender o relojes vintage, vale , no relojes relativamente nuevos que son mas caros que nuevos por una lista de espera... Pero que esto es mas de lo mismo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ibanco, Aldrin, jdortega y 2 más
Cada vez será más difícil conseguir un Rolex....de ahí los precios en el mercado.
 
Vehiculos clasicos con 50 años lo puedo entender o relojes vintage, vale , no relojes relativamente nuevos que son mas caros que nuevos por una lista de espera... Pero que esto es mas de lo mismo jeje
No compañero, estás hablando de un reloj "descatalogado".

Y no un reloj cualquiera, un Rolex "descatalogado".

El número de años es lo de menos.

Por cierto, también pasa en determinados vehículos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
Lo rolex es de locos …. ( cosa que por cierto no me parece mal….) pero reconozco que se ha ido de las manos …
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #10
Es un producto descatalogado, es lo que hay. Si te sorprende lo del Explorer, preparate para ver lo que van a valer los OP de colores....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y antelcar
  • #11
Hay una burbuja... Cuando estalle, que lo hará..... Volveremos a ver los precios de segunda mano, como siempre, ligeramente más baratos que los nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Si alguien te lo paga, pues claro que es vendible, compras un reloj usado y ademas cuesta mas que nuevo, nunca lo entendere.
Comprariais un coche usado a un precio mayor que cuando salio de la casa... Pues eso
hoy en dia aunque no te lo creas, tambien hay escasez en muchos productos electronicos por falta de semiconductores y te cito algunos que todo el mundo conoce como son, la consola PS5, tarjetas graficas sobre todo de la marca nvidia, procesadores AMD, etc...
Hay tanta demanda que dichos productos se venden a sobreprecio en el mercado de segundamano porque no hay stock. dicho esto. El precio de un producto no lo pone el vendedor si no el propio mercado y lo que la gente este dispuesta a pagar.
 
  • #13
Es un producto descatalogado, es lo que hay. Si te sorprende lo del Explorer, preparate para ver lo que van a valer los OP de colores....
pues mira los hulk, que han subido en un par de meses un 8% en chrono24. ya no encuentras nada con documentacion, garantia aun en vigor y en buen estado por menos de 21500 en europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #14
comparalo en paginas web de compra-venta de relojes y tendras una idea.....
 
  • #15
Hay una burbuja... Cuando estalle, que lo hará..... Volveremos a ver los precios de segunda mano, como siempre, ligeramente más baratos que los nuevos
hay una burbuja es cierto, pero tambien es cierto que rolex marca el camino a que dicha burbuja se expanda retirando cada vez mas concesiones y apostando por sus propias boutiques.

si sumamos que en españa cada vez es mas complicado comprar un rolex en un CO y que cada vez quedan menos CO siendo estos ultimos localizados en grandes ciudades imagina ahora la dificultad extra que una persona interesada en una pieza se tenga que desplazar a otra ciudad/comunidad para adquirirla, si ya de por si generalmente solo venden a gente de la misma ciudad para hacer nuevos clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #16
Depende como se quiera ver. Tengo localizados 2 39mm (en tienda vintage) que llevan meses en venta en 7500 (2014) euros y 8000 (2018) euros y no se venden…
Cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente, pero obviamente hay paginas que tienen los precios muy inflados

en el primer caso (2014) pvp rondaba los 5k, asique si que es un gran beneficio de todas maneras
 
  • #17
Hay una burbuja... Cuando estalle, que lo hará..... Volveremos a ver los precios de segunda mano, como siempre, ligeramente más baratos que los nuevos
Bueno ese análisis desde mi punto de vista es un poco simple y da para bastante desarrollo. Yo no lo veo tan claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, alc y Superstar
  • #18
Depende como se quiera ver. Tengo localizados 2 39mm (en tienda vintage) que llevan meses en venta en 7500 (2014) euros y 8000 (2018) euros y no se venden…
Cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente, pero obviamente hay paginas que tienen los precios muy inflados

en el primer caso (2014) pvp rondaba los 5k, asique si que es un gran beneficio de todas maneras
Habría que ver el estado de esos relojes y si son o no ser completos.
 
  • #19
Me ofrecieron un airking y 1000 eur por mi 114060.
Esos precios de venta tan exagerados serán fuera de España
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Me ofrecieron un airking y 1000 eur por mi 114060.
Esos precios de venta tan exagerados serán fuera de España
el que te ofrecio el airking no seria de madrid?
 
  • #22
Tienen papeles y caja, el mas barato de ellos apenas tiene pelillos
hombre... no sabria que decirte, si es porque no tienen demasiada demanda ese modelo o porque no estan lo suficientemente anunciados.
 
  • #23
Hay una burbuja... Cuando estalle, que lo hará..... Volveremos a ver los precios de segunda mano, como siempre, ligeramente más baratos que los nuevos
Hay que ser realistas, Rolex a tomado el camino de la exclusividad y el negocio funciona mejor, porque volver? veo todo lo contrario. Es una lástima pero hay que aceptarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y alc
  • #25
Por qué caballero?
porque a mi uno por una plataforma de compraventa tambien me hizo una oferta ridicula al ofrecerme un airking por mi reloj.... me dijo el CV que valoraba su airking en 10k
 
Atrás
Arriba Pie