• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Speedmaster Mark II black dial / Racing

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ! Hace tiempo que no posteo por aquí pero os leo en la sombra cuando el trabajo, la familia me lo permiten, que no es mucho ciertamente. Estoy buscando mi primer Omega, después de que el speedmaster reduced saliese casi la misma semana de su entrada hace unos cuantos años, al no convencerme el tamaño puesto en mi muñeca.

Mi idea a tal momento es hacer caja para hacerme con el speedmaster moonwatch fullset en el mejor estado posible, (maldita la hora de no haber ido a por el cuando estaba a un precio más acorde, pero como se suele decir, llorado se viene de casa!) A lo que voy... Llevo ya un par de meses buscando una buena unidad de speedmaster mark ii, en su versión black que es junto con el longines legend los relojes que me enamoraron y me engancharon en este mundillo, o bien y más arriesgado, el racing. De este ultimo se me escapó una unidad en un estado increible hace unos días con caja y documentación y a muy buen precio (2400), pero a su vez me salieron otras unidades a precio similar a este ultimo, de su versión en negro. Me asaltan varias dudas, porque los relojes vintage me dan bastante respeto a la hora de comprarlos por la red, y al desconocer el historial de los mismos.

Por lo que pude ver, muchas de estas unidades se les ha cambiado el cristal que traían originalmente. Estoy buscando información/historia sobre esta unidad para hacer la mejor compra posible, ya que es una unidad que a priori quiero mantener. He encontrado dos que me encajan a simple vista, una por precio (1900€) buena unidad a priori, con caja original pero sin documentación. Y otra en 2500€ que trae caja, documentación, pero el frontal se le ha cambiado por un golpe.

¿Podéis darme consejos sobre que preguntar al vendedor? Soy un simple amateur :)
 
una preciosidad de reloj; y de esos que aún puede adquirirse a un precio 'razonable'.
dificil decir cual de las dos versiones mola más. cualquiera que pilles acertarás.
yo llevo tiempo queriendo hacerme con uno y, si la cosa no se tuerce, espero que el deseo se materialice antes de que termine el año.
 
Atrás
Arriba Pie