• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre precios......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el precio de los nuevos ya no me afecta lo más mínimo. Lo que me preocupa es el de los de ocasión...

Así es, de manera que si quieres un Sea Dweller vete aligerando o abrigando bien la de Ubrique...........;-)
Un abrazo Raul!:)
 
  • #27
Buenas noches, Miguel V!
Miro el FCV y veo como no hace ni dos meses vendí un LV por 3800 y hace escasamente uno saque y vendí un 16610 por 2700......(todavía estoy esperando el bonus del comprador, al que dedique mucho tiempo en aclararle todo lujo de detalles.....:flirt:)........y entonces pienso........o yo soy muy tonto o los demás son muy listos........:laughing1::laughing1:.......es broma!
Por alusiones, creo que en su momento - vía telefónica - te agradecí todo el tiempo que me habías dedicado e hice un comentario sobre tu buen hacer en el correspondiente foro Bonus/Malus:

https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/mi-experiencia-con-miguel-v-159314/

::Dbt:::huh:

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #28
Si que es verdad eso Miguel, que cada vez se pone todo mas cuesta arriba, los nuevos modelos muchos ya pasan del kilo y los usados deportivos no suben tanto pero tambien van subiendo.

Yo mismo compré un submariner que se vendió en este mismo foro a 2.100 euros envio asegurado incluido, el reloj solo tenia 4 años y con toda la dotación de serie completa, si que eso ya hace algun añito pero hoy me sería muy facil verderlo por mas de lo que costó y entoces era el precio pero hoy el mismo reloj teniendo mas años se paga mas, y ya no digo lo que me costó el Explorer II que compré tambien con dotacion completa ya que fué muy barato mas, bastante mas que el submariner mio.

Eso si el mercado de precios del foro "al menos en rolex deportivo acero" hoy por hoy creo es un poco alto, hay portales y casas fisicas que venden relojes usados que venden los rolex mas economicos, hay que tener tiempo para buscarlos pero es lo que hay, creo que aqui hay piezas que se pagan o al menos se pide mas del valor del mercado pero eso es libre y tampoco es nada malo.

Será la seguridad o la facilidad que nos brinda el foro para conseguir piezas buenas pero que algunas veces se paga el "calentón", que si rambo, que si mark que si serie...que si 3186 etc..pero es lo que hay
 
  • #29
Miguel,
esta claro que a veces si puede tener tendencia a subirse a la parra, en función de precios de mercado ilusorios... menos mal, que acaba prevaleciendo la simple ley de la oferta y la demanda asi como una lógica de precio de mercado... a pesar de las tarifas de algunas marcas y del delirio de algunos vendedores.
Si tu reloj está bien y a buen precio, se venderá rapido (lo has visto recientemente cuando sacaste un "lote" importante a la venta...;-)), si lo vendes caro, no saldrá... salvo que suene la flauta y pilles al chalado que quiere justo el tuyo...:flirt:
A mi me hace gracia como a tí, esa inflación entorno a los 16610 LN o LV... mi último LV Mark IV lo vendi hace un poco más de un año entorno a 3500€, hoy veo gente que que pide 6 o 7K€ por el mismo modelo.. me :laughing1:... hace gracia!
Una vez más, la razón, coherencia, relación entre miembros del Foro, lugra idoneo para toda compra/venta, serán las mejores consejeras para fijar un precio y sobre todo llevar a cabo una buena transación...:ok::
 
  • #30
Buenas noches, Miguel V!

Por alusiones, creo que en su momento - vía telefónica - te agradecí todo el tiempo que me habías dedicado e hice un comentario sobre tu buen hacer en el correspondiente foro Bonus/Malus:

https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/mi-experiencia-con-miguel-v-159314/

::Dbt:::huh:

Un saludo!
José E. Marín


Mil disculpas compañero!.....se me había pasado por alto ese hilo, es lo que tiene dormir poco y andar todo el día corriendo.......perdona mi apreciación......Saludos!
 
  • #31
Pues a mí me parece que el precio lo fija la ley de equilibrio OFERTA-DEMANDA. Como en casi todo.
Plantear casi de forma quejosa que como va subiendo el mercado de segunda mano, cuando las tarifas oficiales no paran de subir, pues no lo entiendo. A mí a priori me parece lógico, la verdad.
Luego habrá que ver a que precio real se cierran las ventas, pero vamos, como pasaba hace un año o hace cinco. Siempre puede haber un desfase entre el anuncio y el cierre final. Si el anuncio ya sale muy ajustado no lo habrá o será mínimo, claro.
Y hombre, alegrarse de que Rolex suba las tarifas porque uno ya está servido y a continuación rajar de la escalada de los segunda mano a rebufo de los nuevos, lo siento, pero me parece una incongruencia.

Un saludo.
 
  • #32
pues habrá que empezar a hacer lo contrario...cuando queramos pillar uno, empezamos a decir que los hay a espuertas y que se cotizan a la baja...a vé si cuelan!!!!:D
 
  • #33
sin duda alguno se va de precio
 
  • #34
Es mas de lo de siempre, el precio lo ponemos todos nosotros, así que es lo que toca.
Tuve tres LV y alguno me costó tiempo y además mal vendido (menos de 3.300€), vamos que no los queria ni dios, y ahora suben como la espuma estos y otros. Unos piden y otros pagan, así que la culpa por decirlo de alguna forma es de todos nosotros, o eso creo ::Dbt::.
 
  • #35
Ahora mismo, aunque los Rolex nuevos cuesten 6000 euros, en los de segunda mano no se suelen pagar más de 3000-3500 euros, no hay dinero.
 
  • #36
pues tienes razon....pero oferta-demanda asi de triste...capitalismo
 
  • #37
Oferta y demanda, esta todo inventado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie