• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre precios y divisa en Meranom

  • Iniciador del hilo xasvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Arriba a la izquierda te aparece la opcion de comprar en $ o en rublos
Entonces tu eliges la moneda con la que quieres pagar. Y al pagar con paypal si eliges rublos, pagas en rublos?
 
  • #27
Entonces tu eliges la moneda con la que quieres pagar. Y al pagar con paypal si eliges rublos, pagas en rublos?

Exacto, al seleccionar los rublos los precios de todos los productos te aparecen en rublos y cuando vas a comprar con paypal ya pagas con rublos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme:ok::
Saludos
 
  • #28
Sí que han subido algunos modelos. Por ejemplo, los Amphibia que costaban 2434 rublos ahora cuestan 2700 rublos (41 euros). También ha subido el precio en dólares, de $69 a $77 (62 euros).

Pese a la subida, sigue siendo más barato con diferencia comprar en rublos que dólares.

Los Komandirskie también han subido de 1400 a 1700 rublos.

Los nuevos K-34 no han subido.

Mucho mejor esta subida general que tener que pagar en dólares.

Y los SE siguen al mismo precio, esta tarde he comprobado el precio en rublos de un se que compré el 10/11/14 y sigue hoy al mismo precio.
 
  • #29
Acabo de comprar un Amphibia con calibre 2415 en rublos.
2700 rublos en concreto.
 
  • #30
Parece que la cosa se ha vuelto a encauzar. Una cosa es eliminar los rublos y otra es revisar precios como han hecho.

Lo que sigo sin entender es el ratio de cambio que aplican.

Lastima estar mas pelao que el pavo de accion de gracias, que sino algun cacharrejo caeiria, que por cuarenta moniatos es muy tentador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Para aclarar un par de aspectos me gustaria comentar algunos puntos para poder mas entender el tema.
Justo hace unos dias lei bastante sobre el tema en webs rusas y me sirvio para entender mas este tema que no es mas que economico.

Es normal que nos parezca raro pero para ellos no lo es. La economia rusa, al contrario que la mayoria no.esta.estrictamente basada en el dolar. Ni tan siquiera su petróleo ya que las operaciones se hacen en rublos. Curiosamente tras el acuerdo en suiza, en el que ellos estuvieron no se han tomado medidas porque no son necesarias. La moneda ha bajado pero al no estar ligados al dolar sus ingresos no han variado. Siguen ganando lo mismo por barril que antes de la bajada.
La devaluacion afecta a operaciones internacionales con occidente, importaciones de coches, comida etc etc pero no afecta a la economia real interna porque opera con su moneda. Tambuen viajar al extranjero afecta claro pero todo esto no hace mas que eatimular su economia al diversificarse mas y mas estimulo porque el consumidor tirara mas por la produccion nacional de productos que es mas barata.
El tema de boctok, lo de los costes no me lo trago mucho aunque hoy en dia con la globalizacion siempre afecta y no hay ninguno que se libre. Pero no cuadra mucho ya que pagando en rublos ingresan los mismos rublos y encima aumentan las ventas....con lo cual ganan mas, a no ser.que por otro lado tengan negocios mas internacionales a los que sí afecta. Hay que recordar que boctok en si es un conglomerado de empresas que se diversifica en varios sectores, no silo relojeria.

Pero vamos, a sus ventas internas no afecta en nada ya que se harian en rublos. Ahora, me.imagino que con pagos de fuera del pais la cosa cambia aunque se pague en rublos. Paypal cobra comisiones a los vendedores y esas comisiones vendran basadas en dolar o euro seguramente y ahi si podria afectar entre otras cosas, y mas si basan algun.coste en dolares
...que me parece muy raro aunque por otro lado rusia tiene un gran intercambio con europa, sobre todo con alemania. Podria ser tengan algun proveedor europeo de cualquier elemento. Es completamente normal el intercambio de materias primas hoy en dia .
 
  • #32
Perdon por los fallos de escritura. Es que desde el movil...algo complicado :-/.

Por cierto yo tambien.prefiero pagar.en rublos jejejej
Una pena no darme prisa antes!
 
  • #33
En la web que aportó hoja roja ussrwatch.ru aparecen los nuevos komandirskie que vimos en el salón de Moscú.
¿Los habéis visto?
Están muy guapos. La única pega que les veo es que casi ninguno lleva fechador.
Se avecina nueva CRI[emoji28]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #34
En la web que aportó hoja roja ussrwatch.ru aparecen los nuevos komandirskie que vimos en el salón de Moscú.
¿Los habéis visto?
Están muy guapos. La única pega que les veo es que casi ninguno lleva fechador.
Se avecina nueva CRI[emoji28]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S


Bufff....

Hay alguno muy guapo.

:dribble:
 
  • #35
Perdon por los fallos de escritura. Es que desde el movil...algo complicado :-/.

Por cierto yo tambien.prefiero pagar.en rublos jejejej
Una pena no darme prisa antes!

Gracias por la explicacion (la de antes de este post)

Normalmente siempre hay un por que de las cosas, y esto que comentas tiene su razon.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Exacto, al seleccionar los rublos los precios de todos los productos te aparecen en rublos y cuando vas a comprar con paypal ya pagas con rublos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme:ok::
Saludos
Muchas gracias compañero por las aclaraciones.
 
  • #37
Bueno. Sea como sea, uno de esos relojes que sabes que vas a comprar tarde o temprano pero que siempre pospones... Viene de camino y a un precio inmejorable:
40€ por el vostok azul con el amigo buzo.

Inmejorable
 
  • #38
En la web que aportó hoja roja ussrwatch.ru aparecen los nuevos komandirskie que vimos en el salón de Moscú.
¿Los habéis visto?
Están muy guapos. La única pega que les veo es que casi ninguno lleva fechador.
Se avecina nueva CRI[emoji28]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

No me había fijado, los voy a poner en un hilo.
 
  • #39
Parece que en Meranom ya han tomado una decisión: ha vuelto a desaparecer el precio en rublos y han bajado el precio de algunos modelos. Me parece que se nos acabó el chollo de los amphibia a 41€.

Por cierto, tengo una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre el envío gratis y el de pago? ¿El número de seguimiento? Seguramente ambos tardarán lo mismo en llegar, ¿no?

Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #40
Parece que en Meranom ya han tomado una decisión: ha vuelto a desaparecer el precio en rublos y han bajado el precio de algunos modelos. Me parece que se nos acabó el chollo de los amphibia a 41€.

Por cierto, tengo una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre el envío gratis y el de pago? ¿El número de seguimiento? Seguramente ambos tardarán lo mismo en llegar, ¿no?

Saludos.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Yo he comprado con los dos sistemas. Los dos tienen numero de seguimiento a través de Russian post. El primero que compre con envío gratis, aun no me ha llegado. Han tardado tres semanas en enviarlo. Pense que era el tiempo de manipulacion lo que los diferenciaba. Pero la semana pasada compre, con envío gratis también, otro y han tardado en enviármelo cuatro días. Así que yo no se exactamente cual es la diferencia. Pero creo que ninguna.

Un saludo.
 
  • #41
Pues entonces creo que está fácil elegir. Envío gratis[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #42
Yo también lo tengo claro, mientras esta la opción gratis...
 
  • #43
Ya se han cargado los rublos en la web. Ahora todo el dólares.

Para mí, un error por dos razones.

1) Los amphibia normales son totalmente in house. Así que por necesitar piezas extranjeras no será.

2) La mayoría de usuarios ha hecho compras adicionales a las previstas, cosa que ya no van a hacer.

Es verdad que han sido baratas, pero han hecho una cantidad de ventas a España este mes, brutales.
 
  • #44
Ya se han cargado los rublos en la web. Ahora todo el dólares.

Para mí, un error por dos razones.

1) Los amphibia normales son totalmente in house. Así que por necesitar piezas extranjeras no será.

2) La mayoría de usuarios ha hecho compras adicionales a las previstas, cosa que ya no van a hacer.

Es verdad que han sido baratas, pero han hecho una cantidad de ventas a España este mes, brutales.


Yo he comprado dos que no tenia previsto comprar, solo por el hecho del precio. Uno amphibia por 39€ y un megapolis por 59€.
La verdad que estos precios me hacen preguntarme cuanto cuesta realmente un Vostok, y si con esos precios han tenido beneficios o no.
Igualmente seguire comprando al precio de siempre en $.

Un saludo.
 
  • #45
Yo he comprado dos que no tenia previsto comprar, solo por el hecho del precio. Uno amphibia por 39€ y un megapolis por 59€.
La verdad que estos precios me hacen preguntarme cuanto cuesta realmente un Vostok, y si con esos precios han tenido beneficios o no.
Igualmente seguire comprando al precio de siempre en $.

Un saludo.

Hola,

pues la verdad, veo bien que quiten el free ship porque eso repercute en su margen de negocio.

En cuanto al reloj, vendido al precio en rublos, debe ser rentable, ya que en Rusia se vende a ese precio.

Una venta a cualquier otro lado del mundo, por tanto, tendría la misma rentabilidad, si le añades los gastos de envío.

Yo personalmente no soy amigo de la política de doble precio. Me parece igual de mal en Meranom que en otros ejemplos conocidos, como Apple.
 
  • #46
Pues ayer por la tarde todavía se podía porque yo me compré un 710 por 40 euros + 5 de gastos de envío.

Cruzando el río Mara
 
  • #47
¿Y no se podrían usar VPNs para simular que compramos desde Rusia? ¿O bien páginas en Ruso que traduzcamos con google translator? Supongo que habrá montones de emigrantes rusos por ahí que se las ingenian para acceder a sus páginas así y compran allí sus productos en Rusia y en rublos para que se les lleven a España.
 
  • #48
¿Y no se podrían usar VPNs para simular que compramos desde Rusia? ¿O bien páginas en Ruso que traduzcamos con google translator? Supongo que habrá montones de emigrantes rusos por ahí que se las ingenian para acceder a sus páginas así y compran allí sus productos en Rusia y en rublos para que se les lleven a España.
Sin necesidad de usar VPN (tipo HideMyAss o similar) si se modifica el idioma a ruso en el desplegable, y posteriormente se traduce la pagina (ver en la parte de arriba de la página):

lostimage.jpg


Aparece el mensaje que para pedidos en rublos utilizar la web:
lostlink.jpg


Se hace clic en el enlace y los precios aparecen en rublos con usuario y password de la cuenta los mismos que los de la web internacional:

lostimage.jpg


También funciona con una IP rusa a través de VPN (véase la llave de la conexión en la captura de pantalla):

lostimage.jpg


Pero desgraciadamente a la hora de estimar gastos de envío e impuestos y seleccionar el país de envío para la versión de la web en rublos rusa, solo permite seleccionar a Rusia:

lostimage.jpg


SIN EMBARGO, si pasamos de la estimación de gastos de envío, deja proseguir y tras seleccionar una dirección de España ya dada de alta en la cuenta (que no muestro para preservar la privacidad), permite seleccionar envío gratuito:

lostimage.jpg


Ahora a ver quién se atreve a realizar el pago y ver si lo envían [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
Última edición:
  • #49
Malas noticias... Tras continuar, no deja seleccionar ningún método de pago y no veo forma de seguir con la compra:

lostimage.jpg


El mensaje es aún más claro si se selecciona idioma ruso y se traduce:


lostimage.jpg


"Por el momento, no aceptamos el pago de los contribuyentes se encuentran en esta dirección, o..."

Saludos.
 
Última edición:
  • #50
Jooooooo, ayer por la noche todavia se podia creo, y ahora que he decidido a tirar la casa por la ventana y comprar un 420 scuba dude me encuentro con esto... Sniff. Me pasa por cagamandurrias...


Sent from using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie