• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre plumines stub y su angulo al escribir

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya Alberto, por supuesto. Ya conozco las plumas chinas y creo que por ahí debo tener una Duke modelo Chaplin que pesa medio kilo. Pero para probar. El ejemplo de escritura que has puesto me gusta. Bueno tu caligrafía me gusta hasta haciendo crucigramas.
 
Última edición:
  • #28
¡No tiene mala pinta esa Duke!

Me gusta su plumín, es muy apetecible por ese precio...

Volviendo a los stub. Solo tengo uno, tallado por Jorge, pero no acabo de pillarle el truco, se me da mejor el itálico de mi Lamy o el de la Pilot 78G punto B...
 
  • #29
Cierto. Aunque no me había dado cuenta de esta circunstancia ya que no uso esta estilográfica demasiado (es de las que regalaron a mis padres y nunca llegaron a usar) hoy he estado haciendo pruebas (¿cómo resistirse?) y sí tiene esa tendencia, aunque al ser un trazo fino no se perciba con nitidez en la imagen es un hecho que el trazo horizontal y vertical es diferente. Incluso me he atrevido a intentar escribir muchas gracias en árabe para "sentir" el plumín en su elemento (lo sé...parece más chino :)). En cuanto a los stub todavía no me he metido a fondo y no puedo aportar demasiado.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie