• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los piques en los posts

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias muy interesante
 
  • #27
Gracias Santi por leer el blog del surfista. Yo no sé mucho del pensamiento y la lógica Zen, ni del pensamiento oriental. Ya los griegos recibieron bastante influencia de ellos y si me da tiempo es un tema que me gustaría tocar; las relaciones entre el pensamiento presocrático y el oriental en profundidad.
La cita que mas me gusta es esa de la acción inmediata. En las tecnologías del estar-bien una de las técnicas es el ESTAR-ATENTO. Es un estar-atento a todas las sensaciones de nuestro cuerpo, de nuestra mente, de lo que estamos haciendo, de la acción inmediata. Lo contrario es vivir en la precipitación del tiempo futuro.
Otra vez gracias por tus palabras y un fuerte abrazo
surfista


La base del Zen es el axioma "vive el aquí y el ahora, ya que solo es el presente el que existe..." Te suena verdad?? Carpe diem y cien cosas mas :D

Hay un curioso paralelismo y es fascinante hacer análisis comparativos ;-)

Un abrazo Gilberto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie