• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las engañosamente grandes medidas de los G-Shock

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Engañan. El riseman es tocho y no queda mal en mini muñecas :D

Pasoooteee

Download-File
 
  • #27
18 o algo más??

Anda, vete a dar envidia a otro lado, majo :D:D:D

Con esa medida puedes ponerte sino cualquier G, casi.
Pues ando en la media supongo, que hay algunos por ahí con antebrazos como el pescuezo de un mulo... vamos, como para lucir un Panerai Egiziano alegremente [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #28
En primer lugar, agradecerte el detalle de poner side by side los Gs con otros relojes. Me ayuda bastante a hacerme una idea. He estado buscando dónde había visto una foto comparativa con el panerai y resulta que la foto es tuya. He visitado tantas páginas con información sobre el mudmaster que ya se me olvida dónde he visto el qué. El reloj se ha convertido en una obsesión. Ayer, decidí pasar por ECI de Las Tablas, en Madrid, a ver si tenían el bicho y me lo podía probar. Pero mi gozo en un pozo. Aunque la planta de relojería está bien dotada en cuanto a stands de otras marcas, tienen muy pocos Casios y los modelos que tienen son los habituales. Había un Rangeman arrinconado el pobre por ahí y poco más...
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid que tenga el monstruo, se lo agradecería para pasar a probármelo y ver si se me va o se queda permanente la idea de comprarlo en mi cabezota. O si alguien en Madrid lo tiene y quiere unas cervecitas, encantado de invitarle, a condición de que lo traiga y me lo deje probar, claro está (prometo devolverlo, jajajaja).
Lo dicho compañero, la foto a la que de momento me agarro como esperanza de que el reloj cuadre en mi muñeca es la comparativa contra el panerai de 44mm.
 
  • #29
Hombre, yo estoy en Madrid, entre Brunete y Sevilla la Nueva, este finde (ahora en un rato) me voy a Sevilla a currar, pero la semana que viene podemos quedar y te lo pruebas, lo trasteas y te haces una mejor idea.
 
  • #30
Mi aportación : DS (43mm) y 111 (44mm) vs GW700, gentileza del moderador del foro:ok::

Por cierto, qué curioso que a pesar de ser dos fotos con meses de separación, la saqué a la misma hora casi exactamente...
 

Archivos adjuntos

  • rIMG_0899.jpg
    rIMG_0899.jpg
    61,8 KB · Visitas: 310
  • 20151008_192310.jpg
    20151008_192310.jpg
    53,5 KB · Visitas: 310
Última edición:
  • #31
Genial!!!! Muchísimas gracias. Pero la semana que viene estoy en Roma. Si no te importa dejarlo para la siguiente, por mí encantado. Así nos conocemos...
Hablamos mejor por privado
Hombre, yo estoy en Madrid, entre Brunete y Sevilla la Nueva, este finde (ahora en un rato) me voy a Sevilla a currar, pero la semana que viene podemos quedar y te lo pruebas, lo trasteas y te haces una mejor idea.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Ando dándole vueltas a comprar un G-Shock y hoy me he probado el de un compañero de salidas a la montaña, un GA-100, que declara unos 56x51 si no me equivoco, y pensando que me quedaría enorme me he llevado una sorpresa. A mi, en mi muñeca de 16, me quedaba bastante aceptable.

Saludos.
 
  • #33
Aporto esta comparativa entre un aw 591 de 46mm y un mako de 41 mm.

DSC_0507.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie