• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las amonestaciones públicas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo lo que dices, claro que sí. Pero creo que a veces no es bueno exponer a una persona a una amonestación pública, esté en el lugar que esté. Y de lo que se trata es de eso: no crear malestar en aquellas personas ya de por sí vulnerables...
En mi vida estoy acostumbrada a soportar todo tipo de agresiones. He sido recurrente víctima de xenofobia y racismo. Y sin embargo quienes han ejercido ese maltrato conmigo no han encontrado en mí una mujer agresiva; antes a contrario, soy muy callada, dócil y relativista en mi vida cotidiana.
PEEEERRROOOO... hace poco he leído cómo se reprendía severamente a un señor muy mayor, gravemente enfermo e indefenso. No ha estado bien, de ningún modo....
Si el señor mayor está bien de la cabeza, es un caradura, un jeta y un sinvergüenza ¿ Porqué no se le ha de amonestar? Habrá que estudiar cada caso en particular.
Otra cosa, yo no pongo la mejilla ante ataques contra mí de cualquier tipo, tendrá respuesta pase lo que pase, de eso se valen muchos XXXXX y una sociedad sin respuesta adecuada a tales tipos, demasiados blandos es la justicia con ellos. A mí también me han boicoteado, me han despreciado desde niño por haber sido obeso, ahora con tratamientos y lucha contra el peso y trabajo duro lo mantuve a ralla, pero hay quedan días duros de ataques de manadas de XXXXX pero..... Tuvieron su respuesta, de una manera o de otra se mantuvieron a distancia, si yo llevé te aseguro que ellos también y el respeto y la distancia prevaleció, por mis co........
Todos tenemos una historia, cruda o llevadera pero el quedarse quieto no ha sido mi idea de vivir, no lo es ni lo será, para bien o para mal.

Veo que el moderador me ha retocado un poco, pido disculpas a todos por ellas, no es mi intención ofender a los compañeros. Uno se enciende cuando ve impotente como hay quienes bajo la presión del grupo hacen la vida imposible a otros, en las escuelas es muy frecuente y ha habido caso de suicidios de chicos que no han podido con la presión. En fin es triste ver esas situaciones.
 
Última edición:
  • #27
Mi estimado Alfredo,
Lamento saber todo el padecimiento que has tenido. A quienes no cumplen con los cánones impuestos por un perfeccionismo estético absurdo se los suele apredrear de todas las maneras posibles. Me entristecen de verdad tus penas y padecimientos.
En mi devenir contidiano suelo comportarme mucho más sobria y fríamente que en RE. Soy una profesional para solucionar problemas, tengo una excepcional sangre fría que me permite sortear obstáculos de todo tipo... eso en cuanto a la fachada....
El interior es otra cosa: un volcán en erupción constante que condensa y quema todo lo que se le pone en el camino....
 
  • #28
Mi estimado Alfredo,
Lamento saber todo el padecimiento que has tenido. A quienes no cumplen con los cánones impuestos por un perfeccionismo estético absurdo se los suele apredrear de todas las maneras posibles. Me entristecen de verdad tus penas y padecimientos.
En mi devenir contidiano suelo comportarme mucho más sobria y fríamente que en RE. Soy una profesional para solucionar problemas, tengo una excepcional sangre fría que me permite sortear obstáculos de todo tipo... eso en cuanto a la fachada....
El interior es otra cosa: un volcán en erupción constante que condensa y quema todo lo que se le pone en el camino....


Te agradezco tu preocupación pero no lamentes. Esas circunstancias forjan a uno mas, te hacen duro, luchas contra el defecto mas aún y la sorpresa es ver a tus enemigos sucumbir por la fortaleza mental y física que creas en el interior. Les tengo que agradecer ser quien soy, mas fuerte, mas incisivo, mas cauto, mas estudioso de los puntos débiles que han hecho morder el polvo mas de una vez a los incautos que se atrevieron a desafiarte. Eso y la mina que fue la puntilla, hicieron de mí una persona dura por dentro y por fuera muy dura, me valió para saber afrontar mucho mejor las buenas sensaciones laborales y humanas que me hicieron triunfar posteriormente, con una relación profesional y humana con los compañeros, clientes y entornos nuevos que culminaron recompensando con creces los padecimientos del pasado. Un mal sueño los considero ahora, pero con mas valor para afrontar el futuro. Que les den, solo para que no me vuelvan a llamasr la atención los moderadores.
 
  • #29
Otro " me gusta" para tí. Suele pasar ( tu caso ) que las situaciones conflictivas sirven para forzar temperamento y carácter. Me alegra saber de tu excelente posición profesional.
También yo soy temperamental, muy puntillosa, exigente y dura. Pero es una fachada que se desmorona cuando me encuentro con algún amigo o amiga que me cobija entre sus brazos....
 
  • #30
Otro " me gusta" para tí. Suele pasar ( tu caso ) que las situaciones conflictivas sirven para forzar temperamento y carácter. Me alegra saber de tu excelente posición profesional.
También yo soy temperamental, muy puntillosa, exigente y dura. Pero es una fachada que se desmorona cuando me encuentro con algún amigo o amiga que me cobija entre sus brazos....

Para eso son los amigos y por ello son amigos, son la salvación, la pila que te recarga y saber del apoyo de ellos es lo mas importante. Si tienes amigos eres ya afortunada en algo, pues muchos se piensan que los tienen y lo único que tienen alrededor de ellos es ponzoña interesada. Hay que ser fuerte en todo momento.
 
  • #31
Para eso son los amigos y por ello son amigos, son la salvación, la pila que te recarga y saber del apoyo de ellos es lo mas importante. Si tienes amigos eres ya afortunada en algo, pues muchos se piensan que los tienen y lo único que tienen alrededor de ellos es ponzoña interesada. Hay que ser fuerte en todo momento.

Pues no soy fuerte... ¡ qué mas quisiera ! Hago lo que puedo y está a mi alcance... como la mayoría aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie