• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la tapa;el guión y la abreviatura del número

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Puestos a opinar, pienso como mejor opción poner el número en el lateral. :ok::
 
  • #53
¿Se ha tomado alguna decisión sobre esto? No me preocupa mucho (por no decir nada), pero es para estar informado y hablar de algo del proyecto, que me carcome el ansia!
 
  • #54
¿Se ha tomado alguna decisión sobre esto? No me preocupa mucho (por no decir nada), pero es para estar informado y hablar de algo del proyecto, que me carcome el ansia!

Se ha dejado tal cual está,que es lo que han opinado la mayoría de los compañeros,a la espera del prototipo ;-)
 
  • #55
En mi humilde opinión, yo creo que la mayoría de la gente prefiere que se cambie/quite lo de la "n".
 
  • #56
En mi humilde opinión, yo creo que la mayoría de la gente prefiere que se cambie/quite lo de la "n".


También es cierto...pero hasta la llegada del proto,mejor ser conservadores,no crees?? :popcorn:
 
  • #57
Hombre pues habrá que esperar a que llegue a ver como queda ...
Esperemos que si al final hay que hacer algún cambio (esperemos y recemos que no) sea solo algo así.
 
Última edición:
  • #58
¿Lo del número en el lateral es una broma?

Un saludo,
 
  • #61
Paciencia hasta el prototipo

PD: Si lo ponen en el lateral, me borro del buzo... xD
 
  • #62
Con todos los respetos y toda la cordialiadad que pueda acumular ... :)

a mi me gustaría con caja de 46mm y bisel de 44mm ;-):ok::

pero el reloj ya está definido

todo lo que aportemos ahora, se acumulará para el próximo proyecto , si lo hay

en este momento esperamos un prototipo, veamos como és, y que és lo que le falta, y que és lo que le sobra
 
  • #63
Queda PERFECTO...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #64
Con todos los respetos y toda la cordialiadad que pueda acumular ... :)

a mi me gustaría con caja de 46mm y bisel de 44mm ;-):ok::

pero el reloj ya está definido

todo lo que aportemos ahora, se acumulará para el próximo proyecto , si lo hay

en este momento esperamos un prototipo, veamos como és, y que és lo que le falta, y que és lo que le sobra


Yo creo que 46 es poco..:D:D.:whist:::whist:: tu lo que quieres es un Buzo "El Egipziano" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
vas por el buen camino
ese será el tamaño del próximo diver RE

y no te hagas el sueco, que ya esta, hablado, pactado y acordado ::grr::
 
  • #67
vas por el buen camino
ese será el tamaño del próximo diver RE

y no te hagas el sueco, que ya esta, hablado, pactado y acordado ::grr::


Vale vale... me parece perfecto... lo que quieras...

Eso sí... Caja C, no? :whist::
 
  • #69
A mí me da igual el guión o no, en cuanto al nº, me gusta más en minúsculas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie