• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Oris del Foro General y datos de grados militares

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro Militares y Fliegers
Un gusto saludarlos

El otro día un compañero mostró en el foro general un Oris Art Decó con historia relacionada con el Ejército de Hitler. Me permito subir fotos, con el permiso de ustedes y el señor moderador Boctok, de la Enciclopedia de la Segunda Guerra Mundial escrita por Arrigo Petacco.
Fotos de graduación de las SS y de sus escuadrones:

terror3.jpg terror4.jpg terror5.jpg

Y una curiosidad: propaganda bélica....

terror6.jpg terror7.jpg terror8.jpg terror9.jpg

Y aquí el enlace del reloj Oris en el Foro General:


https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-de-terror.343961/

Gracias por vuestra atención y buena jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Gabriela:

Gracias por la aportación . Lo que más me llama la atención son los carteles de propaganda . En especial el colonial . Hay que destacar que en el Sudeste Asiático así como en el frente Europeo las unidades coloniales Inglesas y Francesas desarrollaron muchas y bravas acciones de combate.

Destacó sobretodo la lucha en Europa en la península Itálica .

Pero no nos podemos olvidar de los Voluntarios del Ejército Brasileño que lucharon en Italia a favor de los Aliados

Mil gracias por compartir Gabriela

Un abrazo

F . Boctok
 
Independiente de todo, que bonitos han sido siempre los carteles constructivistas rusos.
He visto el hilo del Oris en cuestión y ahora estoy con este, no paramos de aprender con vosotros, gracias de nuevo por seguir compartiendo.
Boctok, cómo se puede acceder a tu libro? Se vende?
Saludos
 
A mi me lo han regalado pero mañana te pongo el ISBN y te lo busto donde se vende.

Prometido

F.Boctok
 
Me quedo a la espera. también yo estoy interesada en ese libro...
 
Gracias Boctok. Es un tema que me interesa particularmente....
 
  • #10
Ya lo apunté. Veré si puedo conseguirlo aquí en Argentina. Gracias por el dato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie