• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Hulk ¿comprar o no comprar? he ahí mi dilema

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola,

hay uno en venta en el foro....

saludos
 
  • #27
No comprar. Dado que los verdes te acaban cansando y te deshaces de ellos, yo me absendría de comprar el Hulk. Es un reloj que dependiendo de la luz puede llegar a ser espectacular o todo lo contrario bastante desagradable para mí.

Esto es lo que vi en el CO cuando me lo probé y no me gustó nada ese color la verdad, a pesar de gustarme el verde en general. Luego se ven fotos de compañeros donde se aprecia un verde esmeralda más oscuro y luce bien, pero para mí no son representativas de cómo es el Hulk cuando le da la luz natural.

Ver el archivos adjunto 877030


Dicho esto, para gustos colores.

Uff ese color a la luz natural, me recuerda a un parnis que tuve., no es mi color ideal, ni me llama...otra cosa es que me la obsequien :D
 
  • #28
¿Tienes un Submariner o un Submariner Date?
 
  • #29
Que bueno tu consejo....
 
  • #30
Yo no lo haría. La esfera es diferente pero llamativa, te llega a cansar. Sobre todo sí ya has tenido la experiencia de tener otros verdes y acabar desaciendote de ellos.
 
  • #31
Para tener un Hulk creo que sería una buena compañía de otras piezas pero tenerlo como único reloj o uso diario, quizás llega a cansar tanto verde.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #32
Yo no lo haría. La esfera es diferente muy llamativa, te llega a cansar. Depende de la luz que le de. Sobre todo sí ya has tenido la experiencia de tener otros verdes y acabar desaciendote de ellos. Ahora bien parece que hay mucha gente que le vuelve loco. Quiero decir que no creo que pierdas dinero sí finalmente lo compras y luego decides venderlo. Personalmente veo el MG más equilibrado que un Hulk. Tu mismo compañero, suerte en la decisión.
 
  • #33
Yo tuve uno y me duró una semana. Uf que pereza de color !!
 
  • #34
Un sub date ceramico.
 
  • #36
No cambiaba un milgauss y un datejust 41 por un Hulk ni harto de vino.
 
  • #37
Estuve tentado varias veces de encargarlo cuando se podía y estaba a su precio. En aquella ocasión me pareció caro. Hoy es inasumible, bueno, asumirlo puedo hacerlo en mercado de ocasión, pero no quiero. Hemos perdido el norte cuando ves gente que paga 2/3 veces su valor por un trozo de acero con un color de esfera atractivo y un calibre decente, tras haber desaparecido el modelo concreto. Si lo comprara daría la razón a aquellos que siguen pensando que vale lo que se pida en cada momento, es decir, el precio seguiría creciendo. No potenciaré el lucro incesante de tal o cual modelo, porque hay cosas más importantes en la vida que eso. O igual me equivoco. O si fuese "mi grial" ya lo tendría, costara lo que costase y no preguntaría en el foro.
Vale la pena adquirirlo si puedes permitírtelo y te gusta tanto como para disfrutar con el.
Saludos.
 
  • #38
El verde en foto chirría un poco. En presencia la cosa cambia.
 
  • #39
En este tipo de colección que, según comentas, tienes, yo no veo el sentido de deshacerse de alguno para adquirir otro.

Me explico...

Si tengo la suerte de ir creando una colección de Rolex a lo largo de mi vida, no me desprendería de uno adquirido anteriormente, preferiría esperar a poder comprarlo sin necesidad de hacer caja.

Si me hablas de hacer caja con otros relojes que tengas de distinta firma, sí lo haría.

Y por último, tanto el MG como el DJ me parecen mejores modelos que el Hulk, por varios motivos.

Ambos son más "ponibles" y los veo más discretos, con los tiempos que corren.

En cualquier caso, suerte con la decisión!
 
  • #40
Todo dependerá de lo que te guste el Hulk, yo no quitarías esos dos relojes por un Hulk, cierto es que probablemente esté último es de los modelos que menos me gustan de la marca
 
  • #41
Es un relojazo. No es un simple reloj verde, es otra cosa. Cambia de color en cada circunstancia y en cada momento del día y queda bien con luz y sin luz. En mi opinión se come al MG y al DJ, lo que pasa es que sacrificar dos Rolex por uno o pagarlo ahora mismo a precio de mercado es como para pensárselo mucho.
 
  • #42
Es un relojazo her-mo-so el Sub Hulk, si te va a cansar el verde no lo se, a algunos lo cansara y a otros no, yo lo tengo hace 3 años (vendí un Sub Negro para comprar este) y no me canso para nada, todo lo contrario, estoy encantado con el y ahora que esta descatalogado no lo vendería ni x $20K.
Lo bueno con Rolex es que si te cansara el color verde, que puede pasar con cualquier reloj de cualquier marca, este lo vendes y capaz que hasta te podes ganar unos $$$ con el cambio, y si te toca perder algo no será demasiado ;-)
Suerte con tu eleccion.

Rolex-Submariner-40-mm-300-M-Cal-3135-Ref-116610-LV-2.jpg
 
Última edición:
  • #43
Muchas gracias a todos. Al final no voy a sacrificar 2 que me gustan por 1 que me gusta, teniendo además mi estimado sub c date asas gruesas que encanta.
 
  • #44
Si estas convencido, enhorabuena. Pero sabes que siempre tendrás el Hulk rondando en tu subconsciente ;-)
 
  • #45
A los precios que están ahora no compres nada!!!! Ya bajaran algo en unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie