• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "El Buzo"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En la próxima, te voy a dar alguna perra gorda que tengo de mi colección, para que sepas a que se refieren :D:D:D

franco10ctms1945.jpg


Un abrazo Manu ...



O esto tambien se considera Perra Gorda...


perrr.jpg
 
  • #27
No, digo que si lo vendes por encima de lo que lo comprastes o lo cambias por un reloj de valor superior es ganar dinero. Lo cual como digo es muy respetable pero es asi.
 
  • #28
No, digo que si lo vendes por encima de lo que lo comprastes o lo cambias por un reloj de valor superior es ganar dinero. Lo cual como digo es muy respetable pero es asi.
Haber alma de dios tu que sabes,ni te importa lo que yo hago con MIS RELOJES,te pido que no saques conclusiones vacías ni sientes cátedra tan a la ligera no valla a ser que peques de sabioncillo:nea:
 
  • #29
Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

lostimage.jpg
 
  • #30
Sabes lo que te digo, que quien soy yo para decir algo, es verdad tienes razón.
 
  • #32
yo lo de especular o no especular no lo entiendo por que se han cebado con el Buzo , los Le Grand les venden en el FCV de vez en cuando sobre unos 850€ es decir unos 200€ mas caros de lo que costaron y nadie dice nada ::Dbt:: los DS3 1000m les venden sobr 900€ y en el 2004 costaban menos de 600€ , y nadie dice nada , yo no tengo el Buzo , es decir no me alude el tema , pero si alguien quiere pedir mas dinero de lo que vale y hay otro que se lo da .... pues mira mejor para el vendedor , si no fijaros en Rolex te sacan un SUB del año 97 que podia costar 3500€ y te le sacan por 4000€ 14 años despues .....
 
  • #33
Efectivamente, lo que pasa es que esto ha sido tan descarado que puede haber gente que se haya molestado. Sobre todo cuando habia una lista de espera tan grande. Y lo digo yo, que ni tengo el buzo, ni estoy en la lista ni tengo ninguna intención en comprarlo. Lo que pasa es que, lo que es un proyecto del foro se ha convertido en la polemica del foro. Pero es una opinión mia y solo mia, que despues me dicen que soy tonto como el luisma.
 
  • #34
Hombría es lo que he tenido poniendo abiertamente lo que pido por mi DS.
En otro orden de cosas..., últimamente ya sois varios los que me decís " la perra gorda para ti". Da que pensar. Gracias en cualquier caso por darme la razón.


Esto, de los amigos, no me gusta por un simple reloj!!!! :-((:-((:-((
 
  • #35
Pirulin!!!!! por esto no merece enfadarse. Cada uno hace lo que considera oportuno con sus cosas
 
  • #36
Si alguien con 900 euros prefiere un Buzo a un Oris Diver cerámico, que se compre el Buzo, pero bajo mi punto de vista comete una soberana gilipollez. A los que piden pasta que sepan que la demanda de un reloj es muy elástica, por 500 Euros te lo comprarán 20, por 600, 3 y por 700 tu tía la del merendero. Digo yo, que al Buzo ni me apunté...
 
  • #37
Totalmente de acuerdo, yo no pagaria más que lo que costo o menos aún si ya tiene un tiempo. Y antés me compro un oris como tu dices.
 
  • #38
Mira Oscar.......lo mismo que tu has opinado en mi hilo voy a tomarme la licencia de hacerlo yo en el tuyo........aun así te llame antes por teléfono para decirte de una forma mas directa lo que voy a escribir ahora.
Te conozco hace mucho como forero, respeto tus conocimientos y siempre he agradecido tus consejos...........te considero un tipo cabal y tu sabrás porque (ya lo has explicado) vendes tu Buzo y que relojes quieres a cambio (eso no lo has especificado.........igual te interesa un Samu o Sumo mas algo de pasta o un Planet Ocean.......como ves hay diferencias!).
Particularmente tengo un sentido del ridículo bastante acusado y pedir por un reloj que se ha comprado a la vista de todo el mundo no hace mucho casi el doble me parece algo de dudoso gusto, tampoco es muy normal sacarlo a cambio sin especificar que quieres o citando pelucos de dos mil eurazos de PVP.........me parto!
En fin, mi hombría y lealtad con compañeros que verdaderamente quieran un peluco de estos vale mas de 400 euros.
Las otras posiciones quedan bien claras........a quien tenga un Buzo le interesa que se hable mucho de ellos........ya lo decía el torero......que hablen de ti aunque sea mal.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, yo no pagaria más que lo que costo o menos aún si ya tiene un tiempo. Y antés me compro un oris como tu dices.

Pues debes de leer más a dic, que suele decir cosas muy cabales

yo lo de especular o no especular no lo entiendo por que se han cebado con el Buzo , los Le Grand les venden en el FCV de vez en cuando sobre unos 850€ es decir unos 200€ mas caros de lo que costaron y nadie dice nada ::Dbt:: los DS3 1000m les venden sobr 900€ y en el 2004 costaban menos de 600€ , y nadie dice nada , yo no tengo el Buzo , es decir no me alude el tema , pero si alguien quiere pedir mas dinero de lo que vale y hay otro que se lo da .... pues mira mejor para el vendedor , si no fijaros en Rolex te sacan un SUB del año 97 que podia costar 3500€ y te le sacan por 4000€ 14 años despues .....
 
  • #40
Si alguien con 900 euros prefiere un Buzo a un Oris Diver cerámico, que se compre el Buzo, pero bajo mi punto de vista comete una soberana gilipollez. A los que piden pasta que sepan que la demanda de un reloj es muy elástica, por 500 Euros te lo comprarán 20, por 600, 3 y por 700 tu tía la del merendero. Digo yo, que al Buzo ni me apunté...


:clap::clap::clap: ojala tuviese todo el mundo ese razonamiento , pero no hay manera :ok:: de todas formas en especial los Crepas siempre me a hecho gracia, Crepas me parece una empresa seria, que deja (aunque a mi de ellos solo me guste el buzo :ok::) buenos relojes a un precio justo , y despues los aficionados , el 90% de este foro , ya que es donde mas vende esta marca , especulan con el ..... coño si tanto te gusta , por que le vendes ????::Dbt::::Dbt:: hace poco habia un compañero que buscaba un 6138 , sin yo ofrecersele nunca , me hizo una oferta sin concretar ningun precio por mi Bullhead , yo directamente le dije que en principio no , si tu te compras un reloj que supuestamente te gusta, que necesidad tienes de venderle, y sobretodo tan alto de precio , solo se e ocurren tres cosas , 1 por necesidad, se ha visto que no es el caso gracias a dios :ok:: otra porque en mano no te guste , puede pasar :ok:: otra porque se te haya cruzado otro modelo y la CRI se te haya disparado , puede ser :ok:: pero el ansia que ha habido de desprenderse en pocos dias , de un reloj que se a estado esperando con ilusion tanto tiempo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Bueno y si lo vende por un PO meor para él. Si no le gusta, no le gusta y cada uno intenta vender lo que tiene por el mejor precio posible para comprar otro capricho, o no???. Todo el mundo hace lo mismo y por la venta de algún reloj puedes ganar, pero en la totalidad de compras y ventas a los que nos gustan los reloes siempre palmamos
 
  • #42
voy a comparar con lo que me dijeron hace bien poco en un co, si aunque no lo os creiais...
-Perdon este reloj es para un foro? : ehhhhh este reloj es para mi, sra, usted esta poniendo mi nombre en la tarjeta no?
- ¿ y usted vendera mas adelante el reloj?; vamos a ver señora , yo pago usted me da el reloj no? pues bien en cuanto salga por la puerta si quiero se lo doy a aquel vagabundo que pide en la esquina, como mio que es hago con el lo que me salga del pito.

Pues lo mismo, a mi me gusta el buzo, porque no lo tengo? pues porque ha habido gente antes que yo, porque en su momento no me venia bien esa pasta etc, que quiero uno? pues a pagar a precio de mercado.. no se han vendido los daytonas a 8000 cuando se "sacaban" a 5000? Ley de oferta y demanda solo eso..
Recordemos que cuaquier reloj edicion limitada tiene un valor superior a cualquiera de sus mismas características... asi que ..
 
  • #43
Hombre si das un planet por un buzo, si que palmas, pero el que cambia el planet. Un buzo por un hidroconquest pues aún. 500 euros por 500 euros. Pero 1700 por 500 euros ni de coña.
 
  • #44
Hombre si das un planet por un buzo, si que palmas, pero el que cambia el planet. Un buzo por un hidroconquest pues aún. 500 euros por 500 euros. Pero 1700 por 500 euros ni de coña.

si alguien cambia un P.O por cualquier Crepas (siempre desde el respeto ) es que le falta tres aires y medio ::bxd:: una cosa es que te guste un modelo, estoy de acuerdo que el Buzo esta muy guapo , pero otra cosa es estar desequilibrado de la chola , a mi me gusta mucho un R5 copa turbo, es todo un juguete , pero nunca lo cambiaria por un BMW 330 por mucho que me gustara (no tengo ni uno ni otro ::grr:::() creo que todo tiene un limite
 
  • #45
Es un decir, hombre!!!!!!! Se entiende que si lo cambia, los dos implicados van a estar de acuerdo en el trato. Una cosa es quererlo cambiar por... y otro cambiarlo
 
  • #46
voy a comparar con lo que me dijeron hace bien poco en un co, si aunque no lo os creiais...
-Perdon este reloj es para un foro? : ehhhhh este reloj es para mi, sra, usted esta poniendo mi nombre en la tarjeta no?
- ¿ y usted vendera mas adelante el reloj?; vamos a ver señora , yo pago usted me da el reloj no? pues bien en cuanto salga por la puerta si quiero se lo doy a aquel vagabundo que pide en la esquina, como mio que es hago con el lo que me salga del pito.

Pues lo mismo, a mi me gusta el buzo, porque no lo tengo? pues porque ha habido gente antes que yo, porque en su momento no me venia bien esa pasta etc, que quiero uno? pues a pagar a precio de mercado.. no se han vendido los daytonas a 8000 cuando se "sacaban" a 5000? Ley de oferta y demanda solo eso..
Recordemos que cuaquier reloj edicion limitada tiene un valor superior a cualquiera de sus mismas características... asi que ..

Dices grandes verdades Maxi, a veces no se como un tapon como tu dice cosas tan grandes.:worshippy:
 
  • #47
Perdón por inmiscuirme en este tema, reconozco que no me es posible seguir todos los hilos y comentarios que se han escrito.

Lo único que me viene a la cabeza:

VAYA EXITO! del proyecto, de los patrocinadores del proyecto, del producto recibido, etc.

Vamos, que como se os ocurra hacer un par mas con la misma calidad, se os va a caer el servidor, por supuesto el nuevo que se haga no se me despista.

Un saludo.
 
  • #48
Bueno y si lo vende por un PO meor para él. Si no le gusta, no le gusta y cada uno intenta vender lo que tiene por el mejor precio posible para comprar otro capricho, o no???. Todo el mundo hace lo mismo y por la venta de algún reloj puedes ganar, pero en la totalidad de compras y ventas a los que nos gustan los reloes siempre palmamos

Vale..........a ver si alguno tiene suerte y lo cambia por un Submariner......:pardon:..........a veces solo vemos lo que nos interesa.......allá cada uno.
 
  • #49
Lo primero, ya me tenéis un poco frito con El Buzo, se sepa, parafraseando a un ínclito forero y amigo :whist:: :flirt:

Lo segundo, que es para lo que entraba, y hago una reflexión... De no haber tenido historia negra, estaríamos hablando tanto de El Buzo? Es más, se estaría especulando con él si no hubiese pasado lo que ha pasado? :hmm:

Mi reflexión, y mis 0,02 $ :pardon:
 
  • #50
La ca veís liao en dos días! y yo que me lo pierdo. Tras leer detenidamente todo esto, soy de la opinión de que cada uno con su reloj hace lo que le apetece. Cambiarlo, venderlo, darlo a escote a un amigo... si algién está dispuesto a pagar lo que pides por el, su valor real es del todo subjetivo...valdrá lo que quiera su dueño a fuerza de no venderlo.Si lo cambia por un P.O, hay que felicitarlo es un buen negocio, pero no ha engañado a nadie.
Que hay lista de espera... yo he llegado tarde muchas veces y me comieron la merienda. Pude comprarme un buzo en su día pero me parecio una muy larga espera. Ahora quiero uno pero...me parece caro por lom que no lo compro.Perdí mi oportunidad y ya está. Respetemos a cada persona y cada decisión, si no el ambiente se enrarecerá y cerrar heridas es mucho más difícil que intentar no abrirlas. Creo que los post en el FCV fueron u error, pero sólo es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie