DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Llamadme maniático pero hace tiempo que llevo fijándome en detalles que me hacen pensar que vamos para atrás en calidad de fabricación. En otras muchas cosas la industra ofrece un producto cada vez mejor, pero el ahorro de costes en algún caso es sangrante. Los escapes falsos requerirían un hilo aparte. Ya está mal que se los pongan a un modesto Seat Ibiza, pero en Mercedes de más de 40.000€ es una tomadura de pelo.
A instancias de mi mujer hemos ido esta tarde de domingo a comprar unas plantas para que el niño plante sus primeros tomates y sepa de qué va esto de la agricultura (2 años la críatura y ya su madre está con el rollo este)
He aparcado junto a un flamante Range Rover Velar de 70.000€ eurazos. Lo primero que veo es que (al igual que en los Jag F-Pace) al pobre coche muestra chapa y plásticos a través de los pasos de rueda delanteros. No se, es una impresión como si les hubiese faltado rematar eso. Como si el coche no llevase ropa interior vaya.
Pero la cosa no ha quedado ahí. La moldura de plástico que tiene en el lateral no parecía estar bien rematada. Como si la puerta y la aleta no cuadrasen al mm. Me fijo bien y lo mismo ocurre mirando la moldura de plástico que recorre el portón del maletero y que integra los pilotos traseros. Se ve a simple vista que no cuadran al mm.
En un coche digamos modesto lo puedo entender, pero en un bicho de 70.000€ no me parece presentable.
No se si se ve lo que digo. En vivo era evidente.
No es la primera vez que lo veo. Me he cruzado con Mercedes GLC a los que le pasa lo mismo, no cuadra bien la parte del piloto en la aleta con la parte del piloto en el portón trasero.
En mi calle aparca desde hace un tiempo un Lexus LS400 de 1990, el primer Lexus. Es alucinante lo entero que está ese coche. Además de llevar un motor que es una roca y que los interiores están en perfecto estado, sorprende el milimétrico ajuste exterior de todas las piezas. La holgura entre puertas, aletas y techo es mínima. No me extraña que triunfen en este aspecto, la calidad percibida es sobresaliente. Ya podrían aprender algunos.
A instancias de mi mujer hemos ido esta tarde de domingo a comprar unas plantas para que el niño plante sus primeros tomates y sepa de qué va esto de la agricultura (2 años la críatura y ya su madre está con el rollo este)
He aparcado junto a un flamante Range Rover Velar de 70.000€ eurazos. Lo primero que veo es que (al igual que en los Jag F-Pace) al pobre coche muestra chapa y plásticos a través de los pasos de rueda delanteros. No se, es una impresión como si les hubiese faltado rematar eso. Como si el coche no llevase ropa interior vaya.
Pero la cosa no ha quedado ahí. La moldura de plástico que tiene en el lateral no parecía estar bien rematada. Como si la puerta y la aleta no cuadrasen al mm. Me fijo bien y lo mismo ocurre mirando la moldura de plástico que recorre el portón del maletero y que integra los pilotos traseros. Se ve a simple vista que no cuadran al mm.
En un coche digamos modesto lo puedo entender, pero en un bicho de 70.000€ no me parece presentable.
No se si se ve lo que digo. En vivo era evidente.
No es la primera vez que lo veo. Me he cruzado con Mercedes GLC a los que le pasa lo mismo, no cuadra bien la parte del piloto en la aleta con la parte del piloto en el portón trasero.
En mi calle aparca desde hace un tiempo un Lexus LS400 de 1990, el primer Lexus. Es alucinante lo entero que está ese coche. Además de llevar un motor que es una roca y que los interiores están en perfecto estado, sorprende el milimétrico ajuste exterior de todas las piezas. La holgura entre puertas, aletas y techo es mínima. No me extraña que triunfen en este aspecto, la calidad percibida es sobresaliente. Ya podrían aprender algunos.