• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Antonio Puerta y más cosas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: impresionante elvin impresionante. me ha encantado ANDALUCIA ES DIFERENTE, para lo bueno y para lo malo...


Os diré algo muy personal, he asistido por desgracia a varios entierros, muchos mas de los que hubiera querido... y pensado.. he visto gente en ellos... y en su día fuí al más doloroso hasta ahora, el de mi padre.
Muchos de los que me conoceís por aquí sabeís que soy todo lo contrario a la iglesia, religión y todo lo que se asimile, pero por respeto al resto de mi familia, asistí al responso... el simple hecho de mirar atrás y ver que la gente llenaba dicha iglesia, y que fuera había aún más gente que no podía entrar.... me llenó aún más de orgullo ( si es que habia algo más que llenar), el saber que EL, tenía amigos, allegados, seres queridos, en definitiva gente que lo quería y apreciaba... ese es el mejor legado que puede dejar alguien ... que la gente te quíera.. sera por un motivo o por otro...

Si la gente te llora es porque algún día les importaste...
Te comprendo muy bien, no hay un dia que no llore la pérdida de mi padre, ni uno.

Un abrazo Cadiz, :) :)
 
  • #27
Comparto tu opinión elvin, peo la tenía que decir un andaluz. En Otro lugar todo hubiera sido más sobrio... Creo.
 
  • #28
Amigo Santi...creo que me he expresado con tanta ironía que no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo con Manolo...Los andaluces vivimos mucho en la calle, somos muy dados a reunirnos tanto por motivos alegres como por motivos tristes. Una vez reunidos se pueden observar procesos de alegría, histeria, tristeza con caracter colectivo, descritos en psicologia y sociología...Estos son los hechos, pero otra cosa es valorar si es adecuado o no manifestarse así con motivo de la muerte de una persona...Aquí no se hacen valoraciones de ese tipo "a priori"...
Aquí actuamos sin pensar, dejándonos arrastar por los "instintos colectivos"...y una vez hecho, tiramos "palante" sin mirar atras. Y si alguien critica lo que hemos hecho o como lo hemos hecho...no es de los nuestros...
En fin...
 
  • #29
El tratamiento de esta noticia por parte de los medios de comunicación ha sido apestoso,amarillo,morboso,excesivo,exagerado....
Por poneros un ejemplo,ayer dijeron continuamente,al menos diez veces,tanto en el programa Gente,como en el telediario que la mujer o novia de este chaval le dobla la edad,tiene más de 40 años,es divorciada y madre de dos hijas.
¿A quién cojones le importa eso? ¿Es relevante,o es morboso y amarillo?

Y lo siento mucho,pero yo este chaval hasta el sábado no sabía ni quien era. Impresiona ver en directo el ataque,por supuesto,pero desde luego me parece mil veces más importante la noticia de la desaparición de un Premio Cervantes,por mucho que tuviera más de setenta años,que la de un futbolista. -digo la noticia,no las personas en sí-

Y dos reflexiones frívolas.
-Lo de aplaudir en los entierros me parece cuanto menos esperpéntico
-¿Cuándo van los futbolistas a vestirse como personas ? Joder,porque ni para un entierro.....
Lo suscribo completamente
 
  • #30
Asi es, mas claro agua.....también yo he visto algo del seguimiento mediático y reconozco igualmente que me he emocionado y sentido profunda tristeza, pero de aquí dos dias estaré como si nada, el dolor y el recuerdo de por vida lo tendrán sus seres queridos, especialmente sus padres. y créeme Txus, me entristezco igualmente cuando conozco algún caso parecido, es más, te contaré algo que ocurrió hace mucho tiempo y no he olvidado jamás....



Una madre llevaba a sus dos hijos pequeños al colegio en el coche, de pronto, un adelantamiento inadecuado de una tercera persona provoca un accidente y un camión arrolla el coche con la madre y los pequeños, los tres muertos.....aún recuerdo el comentario de como la policia fué a darle la noticia al padre en el trabajo y éste se desmayó.......muchas veces me pongo en el lugar de ese padre y siento escalofrios, que será de él?, su vida habrá recuperado cierta normalidad o por el contrario será una especie de zombie esperando que la muerte le salve de tan insufrible dolor?



un saludo de otro cínico.

La muerte es una putada y más en ese caso, pero la muerte es el último acto de vida y está incluida en el contrato. Lo que pasa es que no leemos la letra pequeña.
Lástima de los que se van dejando una gran obra (Francisco Umbral) o con la obra por hacer (Puerta, esa madre y esos niños, y tantos otros). Y sobre todo, lástima por los que se quedan. :(
 
  • #31
Amigo manoloy..., claro que llevas razón, pero ten en cuanta las circunstancias y fijate que ayer tb murió Umbral, y no pasó nada de eso que citas...

A mi por lo menos me jode muuucho mas lo de Puerta, un tio joven con futuro en todos los aspectos, casi padre y que se muere y lo ultimo que haga es estar jugando al futbol y pensar que le esta dando un mareo otra vez, a que se muera el Umbral, de 70 y pico, que lo ha vivido todo (y que ademas me cai como una patada en todos los....)

Yo personalmente me alegro mas que otra cosa de como se ha reaccionado a esta tragedia...

Un saludo
No se puede elegir la dirección donde dirigir el sentimiento. Yo he sentido la muerte Puerta y me ha impresionado, pero, por la muerte de Umbral, sin darme cuenta, se me escaparon algunas lágrimas pensando en la dignidad con la que soportó el sufrimiento por la muerte de su hijo "Pincho" de seis años (Mortal y rosa). Estamos preparados para asistir a la muerte de nuestros mayores y de nuestros iguales, pero dificilmente para soportar la muerte de nuestros descendientes.
Mi solidaridad con las dos familias :(
 
  • #32
La muerte es una putada y más en ese caso, pero la muerte es el último acto de vida y está incluida en el contrato. Lo que pasa es que no leemos la letra pequeña.

Brillante, si señor, me quedo con esa frase y la idea que transmite, es perfecta ;-) :)
 
  • #34
Brillante, si señor, me quedo con esa frase y la idea que transmite, es perfecta ;-) :)

En efecto: muy bueno, José Antonio... ¿o era Juan Antonio? ::Dbt:: :whist:::whist::
 
  • #35
La muerte es una putada y más en ese caso, pero la muerte es el último acto de vida y está incluida en el contrato. Lo que pasa es que no leemos la letra pequeña.


Porque todos iban a saber que no era mía,pero ganas me dan de incluir esta cita en mi firma del foro. Frase lapidaria y contundente digna de figurar en un recopilatorio.
 
  • #37
La muerte es una putada y más en ese caso, pero la muerte es el último acto de vida y está incluida en el contrato. Lo que pasa es que no leemos la letra pequeña.
Lástima de los que se van dejando una gran obra (Francisco Umbral) o con la obra por hacer (Puerta, esa madre y esos niños, y tantos otros). Y sobre todo, lástima por los que se quedan. :(




Así es.....en algunos casos, es mucho peor para el que se queda.



un saludo.
 
  • #38
Así es.....en algunos casos, es mucho peor para el que se queda...

Efectivamente: como algo que tiene que ocurrir de la forma que sea, lo que más me preocupa de mi propia muerte es el sufrimiento de los que me rodean...
 
  • #39
Pues el asunto no es como para tomárselo a la ligera....cinco deportistas muertos en menos de una semana:




lostimage.jpg







saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie