• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre adelantos y atrasos

  • Iniciador del hilo mapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Petroni cada 15 días ahcemos una junta especial y decidimos qué reloj ha de revisarse o no. Es así.

Pues el mío, con o sin vuestro permiso, lo decidiré yo................
Ya hace años que tomo las decisiones yo solito..................se cruzar la calle, ir al lavabo solito, peinarme, etc....de verdad, no te engaño :ok::
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Eres un crack!!!
 
  • #28
y.... tocarte la minga?
Aquí los relojes se llevan cuando lo decimos nosotros.
 
  • #29
Señor, si señor, a la orden!!!
Que weno.....
 
  • #30
Me va a dar un algo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Descanse, Paco, descanse.
Sobre lo del permiso, tiene Usted los 15 dias que pidió para enderezar plátanos.
Que le firmen la visa, dígaselo al cabo furriel.
 
  • #32
Es que este petronilo es un Minga-ndré.
 
  • #33
y.... tocarte la minga?
Aquí los relojes se llevan cuando lo decimos nosotros.

¿tocarme la minga?????
¿pero no te digo que voy al water solito? ¿crees que lo hago "sin manos"?
¿tendré que tocarla no? :)
 
  • #35
Allí te la tocas??? Cochino!!!!!!!!
Te pondrás guantes, no? Ten cuidaito que si te la tocas mucho se te queda como una chufa.
 
  • #37
Los posts de petronilo acaban en superventas.
Voto proponerlo Santo Relojero del Foro... o algo parecido.
Que güena hente ere petri. Eres una especie de osito de peluche virtual.
 
  • #38
Petronio me estás mosqueando...mira como me quedao esperando que vinieras por aquí

lostimage.jpg
 
  • #39
¿Pero que hacíais hasta que yo aparecí?
Os aburríais estudiando posturas: corona arriba, corona abajo, de "lao", de canto, "cara al sol", mirando a la Meca......................contabais los segundos diarios de desfase de vuestros pelucos.............si alguno iba "clavao" le modificabais la postura para que tuviera desviación...............
Suerte que aparecí yo.............soy el Mesías del foro y Guancho mi fiel discípulo......:D
 
  • #40
Los posts de petronilo acaban en superventas.
Voto proponerlo Santo Relojero del Foro... o algo parecido.
Que güena hente ere petri. Eres una especie de osito de peluche virtual.

Como se suele decir:

"Si no fuera por estos momentos..."

Aunque lo cierto es que el forero Petronio tiene algo de razón. Con el movimiento que se ve en este subforo es bastante ridículo que se hagan las Juntas cada 15 días, con el fin de saber si un reloj necesita o no realmente una revisión.

En el foro IWC, aún siendo minoritario, las valoraciones se hacen a la mayor brevedad. Cuelgo los datos de mi reloj, modelo, antigüedad, uso habitual o intermitente, posición de descanso nocturna, temperatura ambiente de mi región y precio del susodicho nene, y en pocas horas algún experto realiza el diagnóstico.

No es que sea un inútil ni un inmaduro... Pensémoslo... Si puedo delegar la responsabilidad de tomar tal decisión en manos de un auténtico oráculo de sabios, y además gratis... ¿Por qué no?

Buenas noches a todos...
 
  • #41
Sois como Pepa y Avelino, en el fondo os quereis :friends:

1798702743_e790029d63_o.jpg
 
Última edición:
  • #42
¿Pero que hacíais hasta que yo aparecí?
Os aburríais estudiando posturas

Sí, era un especie de foro kamasutresco relojero.
Suerte que apreciste tú y te adoptamos como a la cabra de la legión.
No te marches nunca petronilo, por favor. Y entra a diario, hombre.
 
  • #43
juer y qué dirá pretronilo cuando le preguntan qué hora es?
 
  • #44
Esa foto está manipulada, le han borrado el cuchillo jamonero que lleva Pepa en la mano derecha...
 
  • #45
"on","off"

Huy!!,8o se me olvidó al iniciar el post que tenia el "modo irónico" "ON".:whist::Lo quito,lo quito,... M.I. "OFF"....hala!!! ¡yastá!:ok::

:friends::ok::

AH! por si acaso...:umbrella:
 
Última edición:
  • #46
Pero mira que os gusta darle vueltassssss a las cosassss.
La mayoría de los Rolex son COSC y a esos parámetros está obligado a ajustarse, pero no más. Dentro de esos parámetros (-4 +6 diarios) si el usuario quiere ajustarlo más, por su cuenta y riesgo.
Si está en el límite y el SAT de buena voluntad quiere regularlo gratis, pues muy bien y si no, pues a apoquinar.
Y que ningún iluminati piense que los puede engañar diciendo que se desvía más que lo que realmente lo hace, porque para eso lo montan en un cronocomparador y en 15 segundos saben la desviación real.
Incluso puede ser contraproducente, porque si te lo ajustan con arreglo a lo que ti dices que se desvía en tu muñeca y les has mentido, te lo van a dejar peor.... :laughing1:

Yo desde luego que no abro un reloj por una desviación de 8 o 10 segundos día, pero cauno es cauno y hace sus "caunadas":-P
 
  • #47
Y sus petroniladas.
 
  • #48
el mio adelantaba dos segundos, un dia me dio por hacerle revisar las juntas que tenian ya tres años y lo ajustaron, despues de tres años de adelantar dos segundos ahora adelanta un poco mas de medio segundo diario, yo no entiendo porque nos compramos rolex con esos desfases :-((:-((:-((
 
  • #49
Petronilo debe tener la respuesta.

:popcorn:
 
  • #50
¿pero no teneis cada uno vuestros pelucos? ¿que me vais a preguntar?
Ah !!! claro, con los defases cada reloj os marca una hora diferente y me preguntáis a mi para saber la hora exacta.
Ahora no os lo puedo decir, que mi reloj está durmiendo con la postura "corona pabajo" y no lo quiero despertar............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie