• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñando despierto...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo por preferir, me quedo con las curvas y encajes:D
Y menos el Daytona cualquiera, mi sueño tambien es un Santos 100 (uno que es raro)
 
  • #28
Jo....con lo bien que íbamos con los sueños y se ha estropeado con ese Daytona...:D

Los dos primeros, ME ENCANTAN!

Un saludo.
 
  • #29
Buenas,

Pues el Seawolf y el Daytona me parecen estupendos aunque el Breitling es demasiado para mi muñeca...

El PAM la verdad es que no es de los que mas me gustan de esa casa.

No son sueños inalcanzables EMHO con algo de paciencia (unos años para el daytona si hace falta)

Otra cosa seria que te desvelara este...

lostimage.jpg


Entonces esta mas "jodia" la cosa...mira que es bonito el relojete...
 
  • #31
Me llevo los otros dos y te dejo el Panerai para que no te vayas con las manos vacías xD
 
  • #32
Que cosas, rara vez se tienen sueños relojeros de mal gusto... Por cierto, leo tus post como hago con el As, primero la última página (en este caso foto), y vaya, HOY no hay chica...mmm, no pierdas buenas costumbres. ;)

Siiiiiiiiii, llevo hora....
sylvie1.jpg
 
  • #33
De los que pones me quedo con el breitling, me gusta más panerai pero ese modelo que pones no. Y rolex siempre lo mismo.
 
  • #34
Jejeje que buenos sueños!!
 
  • #35
Nos ha jodio! :D yo me quedo con el daytona venga haré un esfuerzo ::dnz::
 
  • #36
De lo relojes, hoy, no me disgusta el Daytona (igual otro día...). Las curvas y los encajes, una bonita foto.
Pero para soñar mirando la hora...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imagen de mollewatch.webgain.se
 
Última edición:
  • #37
Tres grandes relojes.Para mi gusto demasiado ACERO.
 
  • #38
Bien, me parecen muy bien, los tres grandes relojes.
 
  • #39
Coincido con el Daytona al 100%, todos soñamos despiertos compañero... Algún día, algún día...
 
  • #40
Yo, daytona de calle.
 
  • #41
A mi también me encantan los tres.....................¿por que será que en este foro muchos tenemos los mismos sueños? ¿nos habra pasado un flashforward?
 
  • #42
OSHEEE! Con Beluga y Moet, joer para no desentonar, vaya si será fino el tio...
 
  • #44
Pues a mi tambien me encantan las cajas de cremas , de hecho es lo que colecciono, el Breitling lo tuve casi nuevo de titanio conb armis y esfera negro, lo tuve 1 año y lo cambie por un rolex date, es un reloj muy bonito contundente , pero dificil de lleva , es incomodo al menos para mi, aun que hay gustos para todos, precisamente al que le cambie le paso lo mismo , y lo cambio por un Omega sea master.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie