• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith & Smoorcer

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy me ha llegado el mío y estoy muy sorprendido. En vivo gana mucho, está muy bien terminado y el packaging se lo han currado. El reloj creo que tiene un tamaño perfecto y pocas pegas se le pueden poner: acabados muy buenos, calibre swiss (cosa que sus rivales tipo Daniel Wellington no tienen), el cristal abombado refuerza su estética vintage y le pongas la correa que le pongas, le queda bien. Este fin de semana le haré una review como se merece.

4D90112C-51A5-4994-89EC-21668233725D_zpsufsbcpdo.jpg


EF7BD647-DBF8-4B3B-956F-D29DBA34B8F6_zpsnj60ryfz.jpg

Tiene muy buena pinta, la verdad, y la presentación muy chula.
 
  • #52
Me ha gustado mucho, mucho. He podido manosearlo, y es el único reloj que me ha llamado la atención desde hace mucho y que no sea Rolex. Comprar recomendable, y encima español.
 
  • #53
Hoy me ha llegado el mío y estoy muy sorprendido. En vivo gana mucho, está muy bien terminado y el packaging se lo han currado. El reloj creo que tiene un tamaño perfecto y pocas pegas se le pueden poner: acabados muy buenos, calibre swiss (cosa que sus rivales tipo Daniel Wellington no tienen), el cristal abombado refuerza su estética vintage y le pongas la correa que le pongas, le queda bien. Este fin de semana le haré una review como se merece.

Muchas gracias compañero por tu aporte y presentación, me alegro de que te hayan causado buena impresión.

Un saludo :ok::
 
  • #54
Feos no son, y de precio contenido, así que esperemos que sean rentables a largo plazo. Es curioso con 3 esferas como se puede hacer 7 colecciones cambiando correas.

suscribo totalmente esta opinion
 
  • #55
Hola!!
pues a mi no me dicen nada...ahora, que espero que les vaya muy bien y que vendan mucho..
 
  • #56
Pues por fin llegó. Conste que esto no es ni un reportaje, ni un análisis ni nada de nada que se le parezca pues ni tengo conocimientos ni medios para hacerlo. Son cuatro impresiones y unas fotos de móvil.
El envío rapidísimo. Lo pedí ayer a media tarde y lo he recibido esta mañana. Embalaje exterior correcto. Caja del reloj muy original dando una impresión de un producto singular y apreciado por sus autores. Bolsita que participa de la misma sensación de originalidad. Y finalmente el reloj. Muy buen aspecto. Muy cómodo de llevar (para mí fundamental y esencial) especialmente por su caja abombada que deja la corona en el punto medio y por tanto suspendida (esto es, no roza). Correa de piel que huele a piel y que se comporta como piel presentando cierta gordura que la hace agradable al no ser excesivamente rígida por ser nueva. Es modesta pero se comporta como una correa de piel de las de 20 € aprox que podamos comprar por ahí. Bien acabado, esfera limpia y cristal abombado tipo vintage bien montado. En fin, para mí cumple las expectativas y será de los que lleve al despacho habitualmente. Cómodo, limpio, aséptico y discreto. Ahora falta ver cómo se comporta a medio plazo.....


20160212_163429.jpg20160212_163617.jpg20160212_163637.jpg20160212_163654.jpg20160212_163820.jpg20160212_164057.jpg20160212_164138.jpg20160212_164153.jpg
 
  • #57
No me dicen nada, me aporta lo mismo que los de aliexpress de 1$

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #58
Me gustan, mucho éxito a los emprendedores, gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Pues por fin llegó. Conste que esto no es ni un reportaje, ni un análisis ni nada de nada que se le parezca pues ni tengo conocimientos ni medios para hacerlo. Son cuatro impresiones y unas fotos de móvil.
El envío rapidísimo. Lo pedí ayer a media tarde y lo he recibido esta mañana. Embalaje exterior correcto. Caja del reloj muy original dando una impresión de un producto singular y apreciado por sus autores. Bolsita que participa de la misma sensación de originalidad. Y finalmente el reloj. Muy buen aspecto. Muy cómodo de llevar (para mí fundamental y esencial) especialmente por su caja abombada que deja la corona en el punto medio y por tanto suspendida (esto es, no roza). Correa de piel que huele a piel y que se comporta como piel presentando cierta gordura que la hace agradable al no ser excesivamente rígida por ser nueva. Es modesta pero se comporta como una correa de piel de las de 20 € aprox que podamos comprar por ahí. Bien acabado, esfera limpia y cristal abombado tipo vintage bien montado. En fin, para mí cumple las expectativas y será de los que lleve al despacho habitualmente. Cómodo, limpio, aséptico y discreto. Ahora falta ver cómo se comporta a medio plazo.....

Me gusta mucho..enhorabuena compañero y muchas gracias por la presentación, ojalá les vaya muy bien, disfrútalo :ok::

Un saludo
 
  • #60
Cada vez que veo este hilo en el foro me suena a "banner y flappy" o a "pica y rasca".
 
  • #62
No me dicen nada, me aporta lo mismo que los de aliexpress de 1$

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Tu comentario si que no aporta nada. Debería darte vergüenza menospreciar un reloj que ha tenido muchísimas horas de trabajo y del que has visto dos fotos y media y despreciar de esa manera, sin tan siquiera haberlo tenido en la mano para poder valorarlo. Sinceramente, foreros como tú desprestigian esta comunidad.
 
  • #63
Lo cierto es que otra cosa es lo acertado o desacertado del nombre. Ahora bien, conseguir que un producto saque la cabeza en el marasmo publicitario que nos inunda tal vez lo pueda justificar. Desde luego, tengo un acuario y el nombre a los peces se los pone mi hija. Uno se llama "chupapiedras". No creo que nominara un reloj así.......:D

Por cierto, businessclass, no sé que arrebato te ha movido a entrar en este hilo y lanzar esa pedrada. Seguramente te mueves a un nivel conceptual distinto del que prevalece aquí. Tu mención a un precio de referencia como sugestión dicente revela que te conduces sobre el parámetro de precio. Los que estamos aquí lo hacemos sobre un parámetro de valor. Y en cuanto a la mera oportunidad del comentario, no hace honor a la clase con que supuestamente te inmatriculas en el foro
 
  • #64
El packaging está muy currado y el reloj tiene buena pinta
 
  • #65
Pues lo dicho en otros foros. Que les entiendo perfectamente. Con el proyecto de unyberwatches llevo mucho tiempo y en parte por mi culpa. Surgen problemas, fallos, retrasos. Pero merece la pena cuando ves concluida tu idea. Mis diseños y filosofía es totalmente opuesta, pero a decir verdad, me encantan sus diseñas. Elegantes, deportivos, esferas limpias y correas acordes. Muy bonitos¡¡
 
  • #66
Me sorprende bastante este hilo, no es habitual esta benevolencia en un cuarzo que ademas esta inspirado en otro reloj.

Este tipo de relojes no son de mi interés pero la verdad es que tienen su mercado, aun así auguro que será difícil desplazar a los Daniel Wellington.

Daniel-Wellington-Watch-of-the-Week-635-2.jpg
 
  • #67
Me sorprende bastante este hilo, no es habitual esta benevolencia en un cuarzo que ademas esta inspirado en otro reloj.

Este tipo de relojes no son de mi interés pero la verdad es que tienen su mercado, aun así auguro que será difícil desplazar a los Daniel Wellington.

Al margen de lo que expones en tu comentario creo que no está mal de vez en cuando promocionar a los nuestros ¿no crees? :ok::

Saludos

PD. Un cuarzo es un reloj más.........................
 
Última edición:
  • #68
Yo tampoco entiendo benevolencias (de otro tipo) con relojes de 5.000 o 10.000 € por el simple hecho de ser máquina de hipnótica visión por el devenir continuo de unas agujas de estilizado y reconocible diseño
 
  • #69
No te preocupes compañero...Ya te acostumbraras al club pijolandia que pulula por este foro general de vez en cuando... eso si de logotipos y de postureo entienden mucho pero de relojería ni puta idea...Es lo que hay..O lo tomas o lo dejas
Tu comentario si que no aporta nada. Debería darte vergüenza menospreciar un reloj que ha tenido muchísimas horas de trabajo y del que has visto dos fotos y media y despreciar de esa manera, sin tan siquiera haberlo tenido en la mano para poder valorarlo. Sinceramente, foreros como tú desprestigian esta comunidad.
 
Última edición:
  • #70
con ellos tienes 4 horas para comer ...
Son chulos aunque los precios ... creo que son algo elevados EMHO ... y sin datario una vez más ...
lostimage.jpg

Las correas parecen malotas ...
Y tercero ... no entiendo si son españoles por qué no le ponen un nombre español ... no me entra ...
lostimage.jpg

Todo, desde el respeto y EMHO...
En cualquier caso ... les deseo mucha suerte ... claro que sí
 
  • #71
Muy bonito compañero..gracias por la presentación
Pues por fin llegó. Conste que esto no es ni un reportaje, ni un análisis ni nada de nada que se le parezca pues ni tengo conocimientos ni medios para hacerlo. Son cuatro impresiones y unas fotos de móvil.
El envío rapidísimo. Lo pedí ayer a media tarde y lo he recibido esta mañana. Embalaje exterior correcto. Caja del reloj muy original dando una impresión de un producto singular y apreciado por sus autores. Bolsita que participa de la misma sensación de originalidad. Y finalmente el reloj. Muy buen aspecto. Muy cómodo de llevar (para mí fundamental y esencial) especialmente por su caja abombada que deja la corona en el punto medio y por tanto suspendida (esto es, no roza). Correa de piel que huele a piel y que se comporta como piel presentando cierta gordura que la hace agradable al no ser excesivamente rígida por ser nueva. Es modesta pero se comporta como una correa de piel de las de 20 € aprox que podamos comprar por ahí. Bien acabado, esfera limpia y cristal abombado tipo vintage bien montado. En fin, para mí cumple las expectativas y será de los que lleve al despacho habitualmente. Cómodo, limpio, aséptico y discreto. Ahora falta ver cómo se comporta a medio plazo.....
 
  • #72
Muy bonito compañero..gracias por la presentación
Pues por fin llegó. Conste que esto no es ni un reportaje, ni un análisis ni nada de nada que se le parezca pues ni tengo conocimientos ni medios para hacerlo. Son cuatro impresiones y unas fotos de móvil.
El envío rapidísimo. Lo pedí ayer a media tarde y lo he recibido esta mañana. Embalaje exterior correcto. Caja del reloj muy original dando una impresión de un producto singular y apreciado por sus autores. Bolsita que participa de la misma sensación de originalidad. Y finalmente el reloj. Muy buen aspecto. Muy cómodo de llevar (para mí fundamental y esencial) especialmente por su caja abombada que deja la corona en el punto medio y por tanto suspendida (esto es, no roza). Correa de piel que huele a piel y que se comporta como piel presentando cierta gordura que la hace agradable al no ser excesivamente rígida por ser nueva. Es modesta pero se comporta como una correa de piel de las de 20 € aprox que podamos comprar por ahí. Bien acabado, esfera limpia y cristal abombado tipo vintage bien montado. En fin, para mí cumple las expectativas y será de los que lleve al despacho habitualmente. Cómodo, limpio, aséptico y discreto. Ahora falta ver cómo se comporta a medio plazo.....

Ya te vale no colgar un foto granujilla ... ::cry::
Un abrazo Rafa, que lo disfrutes amigo! :friends:
 
  • #73
Muy bonitos los relojes lo único que no veo automáticos, no los hacen o no los he visto yo?
 
  • #74
Pues otro que valorando todo el
Trabajo que implica sacar al mercado una marca, fabricar un reloj y demás.
Después de verlo, no le dice nada de nada. Y no es un desprecio, es una opinión personal sobre un gusto estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Tienen buena pinta, y lo que más me gusta de todo es que si es verdad lo que dicen dán trabajo a muchas empresas Españolas ( Madrid, Barcelona, P. vasco, Cordoba ) habrá que echarles una mano [emoji3][emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie