• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Small Second: ¿Acero o Titanio?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido ambos en la mano, y me quedo con el acero pues te da la sensación de más robustez, y si a eso le añades que se raya menos pues no hay más q decir.....
 
  • #27
Acero sin duda. Yo, además, me decidí por el naranja.
Me gusta más el acero, y su apariencia es más contundente, aunque he de reconocer que los Titan son también una maravilla.
Se trata de una decisión muy personal, pero que en todo caso será acertada.
 
  • #28
Yo tengo el Small Second Date con esfera azul,en acero.Particularmente no tengo nada contra el titanio pero me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca.Aun siendo un peso pesado,me gusta su contundencia.
 
  • #29
Yo soy de los que les gusta que un reloj que pese (aun teniendo alguno de titanio).
 
  • #30
Alomejor hago una pregunta tonta, pero no sería posible ponerle el bisel cerámico del small second C a un TT1 normal ¿? en cierto modo miden lo mismo 44 mm.

¿?

Yo también opino que el reloj perfecto sería acero + bisel cerámico, hay veces que los diseñadores van un poco por detrás de lo que realmente el consumidor quiere...
 
  • #31
Y cual es el modelo titanio cerámico pues que hora mismo no caigo.
 
  • #32
El Small Second "C" que lo tienes en negro en 44 y 47 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie