• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava sadko

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Hoy por fin tengo el slava sadko del proyecto del foro ruso.Ha sido un proyecto con bastantes complicaciones, pero al final el resultado esta en casa. Lo de llegar a España fue complicado, pero gracias a hoja roja (Miguel) compañero del foro esta aqui.
Todos montan el calibre slava 2427 automatico, y mi unidad la pedi con cristal de zafiro.Sinceramente me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que no pensaba al ver las fotos que me gustara tanto, ya sabeis que la caja tiene un diseño "peculiar".

Sadki.jpg


Sin mas, desearos a todos felices fiestas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, Aerotuck, cronos fugit y 16 más
Un reloj con mucha personalidad y que en esa foto luce muy guapo, a ver si algún día tengo ocasión de tener en mano esta versión también (solo he visto en directo la edición de Slava). Que lo disfrutes mucho, gracias por compartirlo, Lagazeta. Me parece una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, lobito74 y 1 persona más
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Es muy bonito!!! Que dimensiones tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
No pasa desapercibido, espectacular y contundente!
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y lagazeta
Es precioso. Me gustaría ver cómo queda en muñeca. Al final, ¿el proyecto ha durado cinco años?
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Me alegro por ti amigo Román, un reloj muy singular, espectacular y difícil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Sobre dimensiones la parte mas ancha 45 mm y de largo 49. La forma es peculiar...

Sadkocara0.jpg
Sadkocruz98.jpg



Una mala foto en muñeca...


20231223_164903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, miquel99, OldTraveler y 3 más
Espectacular reloj @lagazeta. Me gustaría conseguirlo, ya veremos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #11
Enhorabuena Román, me alegro de que hayas conseguido ese Sadko, conociendo tus gustos era cuestión de tiempo que te hicieses con uno.
Y un aplauso para Miguel por ayudarte a conseguirlo.
Un abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hoja roja y lagazeta
  • #12
Sobre dimensiones la parte mas ancha 45 mm y de largo 49. La forma es peculiar...

Ver el archivos adjunto 2757124Ver el archivos adjunto 2757125


Una mala foto en muñeca...


Ver el archivos adjunto 2757126
Único y espectacular.

Muchas felicidades, no esperaba ver uno por aquí de esos. Una cosa que me encanta son las traseras de los sadko, ya sea esta o la de la reedición de slava, me parecen preciosas. Eso sí, el bisel de este tuyo mucho mejor de largo en mi opinión.
La verdad es que ha quedado espectacular 👏🏻

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #13
Enhorabuena Román...espectacular...vaya bicho. Me alegra que ya esté en tus manos. Coincido con Cesar y la trasera se ve brutal. A disfrutarlo. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y lagazeta
  • #14
Si que es verdad que la caja tiene una forma un tanto peculiar, pero es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #15
Precioso, Román! no desentonará en tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #16
Enhorabuena Román...espectacular...vaya bicho. Me alegra que ya esté en tus manos. Coincido con Cesar y la trasera se ve brutal. A disfrutarlo. Un cordial saludo.
Pues si, yo es que la veo más bonita incluso que la de la propia reedición nueva de Slava.
Y el bisel de largo. Así es como debería ser 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y cronos fugit
  • #17
Caray! Eso sí que es un reloj con personalidad! Me encanta la caja, el bisel, la trasera… todo! Vaya envidia que me acabas de dar, jaja, enhorabuena y disfrútalo, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Atrás
Arriba Pie