• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skydweller jubilee o oyster?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Pues resulta que soy un feliz poseedor de un skydweller azul comprado a finales del año pasado con brazalete oyster (adjunto foto :D)

rolex sky-dwweller.jpg

El caso es que si bien el reloj me encanta, he visto (hoy) que lo hacen tambien con brazalete jubilee... y me ha entrado la duda ::bash:: os dejo foto de la web

skydweller jubilee.JPG


el caso es es que tambien lo veo precioso y siempre me ha gustado este tipo de brazalete, de hecho mi mujer lo lleva en el suyo (DJ36mm).

Mi pregunta es la siguiente, os gusta más con oyster o con jubilee, y la segunda en el caso de querer jubilee Rolex lo vende? y si alguien que lo haya hecho sabe más o menos el precio se lo agradeceria.

os apongo fotos de jubille y oyster para ver diferencias sobre la misma web.

skydweller oyster.JPG


gracias tod@s y feliz domingo!
Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC y mate cimarrón
Pues te diré que eres de los pocos que "conozco" que tienen la suerte de tenerlo en azul, en cuanto al brazalete pues el que tienes sin lugar a dudas, para mí es perfecto.
Ese reloj es uno de mis futuribles aunque en otro color ya que en azul lo doy por imposible y además es el color mas común en mi caja.

Saludos y felicidades por esa pieza.
 
Y a la segunda pregunta pues me imagino que sí, lo mismo que con el GMT, puedes comprar el brazalete suelto eso sí sobre 1000€ pero tienes dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
lista de espera para el armis tambien ????::bash::
 
Es un reloj grande y con una esfera “recargada”, por lo que EMHO, me gusta mucho más con el Oyster. Creo que el Oyster es perfecto para ese reloj.

Respecto a la opción de comprar el Jubilee, no deberías de tener ningún problema en el CO.
 
Yo también lo tengo y prefiero en este modelo el Oyster, el brazalete ronda los 1900€ en jubilee
 
Reloj con esfera azul, que lo veo como color más deportivo, con bisel estriado, encaja mejor el oyster, le da más Harmonía, y eso que soy un enamorado del jubile.. pero en este, oyster le encaja 100%
 
El jubile lo pueden llevar ciertos relojes y ciertas muñecas..

En tu caso, con esa pieza, y ese volante, si alguien puede llevarlo con clase ese eres tú jeje

Igualmente con el oyster está precioso, yo no me calentaría mucho con ello. Aunque como bien dicen, puedes tener los dos armis y alternar.

Saludos
 
Para mi el bisel estriado debe ir siempre con el brazalete Jubilee, se complementan a la perfección y ambos potencian la imagen de reloj elegante.

El brazalete Oyster lo veo ideal para los relojes-instrumento y deportivos (Explorer, Submariner, Air-King, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, luisito, Albasit y 2 más
  • #10
Para mi el bisel estriado debe ir siempre con el brazalete Jubilee, se complementan a la perfección y ambos potencian la imagen de reloj elegante.

El brazalete Oyster lo veo ideal para los relojes-instrumento y deportivos (Explorer, Submariner, Air-King, etc).
Generalmente estoy en sintonía contigo y coincido , pero justo el sky al ser más grande y alto, no sé, creo que el oyster como que casan mejor..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Para mi el bisel estriado debe ir siempre con el brazalete Jubilee.
Venía a comentar eso mismo. Jubilee + Bisel estriado es una fantástica combinación.

Además, es una buena forma de tener prácticamente dos relojes. Jubilee para hacerlo más vestible y Oyster para ir más sport. Eso sí, si vas a estar cambiando el armis a menudo hazte con una buena herramienta tipo Bergeon 7825 o similar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
En este modelo no tengo ninguna duda. Para mi, Oyster es su brazalete.

Saludos!
 
  • #14
Coincido con los compañeros, el estriado con Jubilee es top
 
  • #15
Un buen amigo relojista tuvo la misma duda con su Sky-Dweller azul y finalmente me hizo caso:

52B79717-BB53-486D-A177-CFB5A20075C1.jpeg

CB3020E7-5A23-4878-BD97-8AE8737E9D59.jpeg

CAE9F311-B4AE-457E-A6C6-C77F806ADD57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, byReapers, Xvisperas y 1 persona más
  • #16
Un buen amigo relojista tuvo la misma duda con su Sky-Dweller azul y finalmente me hizo caso:

Ver el archivos adjunto 2255451
Ver el archivos adjunto 2255452
Ver el archivos adjunto 2255454
Pues visto así, me hace cambiar de opinión. Iba a comentarque mejor Oyster para el Sky Dweller, por tamaño de reloj y configuración de la esfera, algo más cargada que, por ejemplo, un Datejust.

Pero viendo las fotos me gusta mucho el aspecto que le da, le da mucha armonía, al igual que al Datejust con bisel estriado.

No obstante, con muñeca que se pueda llevar, el Sky Dweller y con esfera azul, es caballo ganador, no hay opción mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #17
Me uno al mensaje de Tazio, creo que el bisel estriado se complementa a la perfección con un jubilee
 
  • #18
Jubile, pero el cierre es un pecado.
 
  • #19
Lo primero es felicitarte por ese fantástico SD y agregar que, como ya ha mencionado el compañero @Coronado 82, para este reloj no hay opción mala.

Dicho esto, me uno al grupo de los que argumentan que, con bisel estriado y para este tipo de modelo, mejor jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #21
No era noticia del último basel que Rolex vendería brazaletes sueltos?

Pásate por un CO, quizas lo puedas comprar y alternar entre los 2 brazaletes
 
  • #22
Con ese tipo de bisel para mi, lo que mejor le queda es el jubilee
 
  • #23
Buenas a tod@s,

Pues resulta que soy un feliz poseedor de un skydweller azul comprado a finales del año pasado con brazalete oyster (adjunto foto :D)

Ver el archivos adjunto 2255144
El caso es que si bien el reloj me encanta, he visto (hoy) que lo hacen tambien con brazalete jubilee... y me ha entrado la duda ::bash:: os dejo foto de la web

Ver el archivos adjunto 2255145

el caso es es que tambien lo veo precioso y siempre me ha gustado este tipo de brazalete, de hecho mi mujer lo lleva en el suyo (DJ36mm).

Mi pregunta es la siguiente, os gusta más con oyster o con jubilee, y la segunda en el caso de querer jubilee Rolex lo vende? y si alguien que lo haya hecho sabe más o menos el precio se lo agradeceria.

os apongo fotos de jubille y oyster para ver diferencias sobre la misma web.

Ver el archivos adjunto 2255146

gracias tod@s y feliz domingo!
Jose
Yo diría que con jubilé, queda inmejorable con el bisel de oro estriado
 
  • #24
Muchas gracias a tod@s,

Pues si, definitivamente lo he pedido, creo que como muchos indicais le queda fenomenal, por otro lado puedeo tener 2 relojes (más deportvio o m´sas elegante? y por otra parte no quiero desaprovechar esta ventana de "oportunidad" de poder pedirlo, no vaya a ser como la esfera del Deepsea azukl que no permite comprarla aparte ...

Así pues, ya está... he matado esta maldita CRI ...::bash::

Gracias! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #25
Brazalete Oyster, siempre. Precioso tu Sky-D. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie