• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX 007 Jubilee

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve muy bonito el tuyo Orozco, gracias :ok::.
 
  • #27
Me ha costado poner la foto, tengo otra pero no se como ha entrado la primera.
Este Seiko lo púse a la venta en una tienda y me he arrepentido, despues de leér cosas en el foro sobre él y la verdad es que vá muy bien, la corona cambia muy bien la fecha y con mucha exactitud lo mismo que la hora, es muy comodo de llevar.
Me lo quedo. (Que el sumo tambien me gusta pero lo dejo para los domingos)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo lo compré por 200.
Como se pasan. Esque la calle es la calle.
 
Última edición:
  • #29
Es uno de los Seiko más bonitos que existen.
 
  • #30
Qué extraño, a mi no me termina de convencer. Quizá sea el tamaño o quizá sea el armis que no me gusta demasiado.. Lo extraño es que me encantan los Diver's clásicos..
 
  • #31
Qué extraño, a mi no me termina de convencer. Quizá sea el tamaño o quizá sea el armis que no me gusta demasiado.. Lo extraño es que me encantan los Diver's clásicos..

A mi no me terminaba de convencer por al armis mas que nada, no me gusta ese Jubilee. En mi opinion el reloj gana muchisimo con un buen oyster, o incluso con caucho. Yo lo compre con jubilee y ahora lleva un oyster y no hay color. Por cierto el jubilee sin estrenar lo he puesto aqui por si a alguien le interesa:

https://relojes-especiales.com/threads/armis-jubilee-para-seiko-007-009-nuevo-sin-estrenar.103448/

Saludos!
 
  • #32
Hola, estos Seikos no utilizan 7S36, el movimiento que tienen es 7S26 (sin remonte manual ni parada de segundero.

Yo tengo un 007 versión japonesa y te aseguro que cuando lo compres y lo tengas en tus manos te enamorarás de él.

Aquí hay un artículo que escribí hace tiempo sobre estos modelos.

Saludos!

Hola.
Utilizando el buscador para conseguir información del Seiko SARB047, he llegado a este hilo y hasta tu blog.
Me ha parecido muy interesante e informativo.
Para los demás: si no lo habéis visto, os lo recomiendo.
Gracias !
 
  • #33
Pues yo tengo el 007, y el 009, y son una maravilla, y como ha dicho algun forrero puede que el armis no te convenza, pero cuando lo llevas puesto es impresionante lo comodo que es.Yo de ti no me lo pensaba, pero creo que algun mercante lo tiene mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie