• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skmei Chuck Norris aka(Rangeman)

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
  • #26
Después de 42 días de comprar el reloj aún no lo he recibido, estoy en espera de la respuesta del vendedor de eBay, me ha comentado que, si no lo recibo esta semana me enviará otro! Y yo le respondo, y si no llega o se tarda lo mismo que este y no da señales de vida, que hago?
Aún espero respuesta a esta última pregunta. Espero que no se convierta en un bucle, reclamo, reenvío, reclamo, reenvío, y así hasta que el tío se de cuenta que ha perdido más en enviar de nuevo el reloj tantas veces y al final me reembolse lo que pague!
Saludos.
 
  • #27
Pide el refund y pidelo en gearbest es más barato y son más serios.

Sent from my MX4
 
  • #28
Después de 42 días de comprar el reloj aún no lo he recibido, estoy en espera de la respuesta del vendedor de eBay, me ha comentado que, si no lo recibo esta semana me enviará otro! Y yo le respondo, y si no llega o se tarda lo mismo que este y no da señales de vida, que hago?
Aún espero respuesta a esta última pregunta. Espero que no se convierta en un bucle, reclamo, reenvío, reclamo, reenvío, y así hasta que el tío se de cuenta que ha perdido más en enviar de nuevo el reloj tantas veces y al final me reembolse lo que pague!
Saludos.

Yo tuve que esperar más de 60 hasta Perú.

Abre la disputa antes que venza si llega le pagas.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #29
Gracias por los comentarios, ayer mismo abrí la disputa, Paypal aún no me ha dado respuesta, pero creo que será favorable porque le envié la conversación que he tenido con el vendedor, si eso, lo veo en GesrBest a ver qué tal de precio y el tiempo de envío.
Saludos desde Girona, España.
 
  • #30
A día de hoy cuando regrese del trabajo mi hija pequeña tenía una grata sorpresa para mí! Ha llegado! Muy bonito... peeero! Creo que he comprado un artículo a precio de risa, pues eso, como es a precio de risa la calidad también, ya veremos cómo evoluciona!
Saludos
 
  • #31
Estos Skmei no son gran cosa, pero sorprende lo que llegan a dar por tan poco dinero.
 
  • #32
A día de hoy cuando regrese del trabajo mi hija pequeña tenía una grata sorpresa para mí! Ha llegado! Muy bonito... peeero! Creo que he comprado un artículo a precio de risa, pues eso, como es a precio de risa la calidad también, ya veremos cómo evoluciona!
Saludos
Pon alguna foto compañero 😃

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #33
Lo llevo puesto desde que llegó y no me lo he quitado ni para dormir! Ayer llovió un mundo aquí y se ha portado como todo un campeón! Ni una pizca de humedad!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1283.jpg
    IMG_1283.jpg
    77,9 KB · Visitas: 179
  • image.jpg
    image.jpg
    79,4 KB · Visitas: 170
Última edición:
  • #34
Lo llevo puesto desde que llegó y no me lo he quitado ni para dormir! Ayer llovió un mundo aquí y se ha portado como todo un campeón! Ni una pizca de humedad!
Se ve genial!! Un monstruo hecho para el trabajo duro. Cual es la referencia?

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #35
Skmei 0939! 5,97€ comprado en eBay, ha tardado 44 días! Pero ha valido la pena, ya con la vista puesto en otro, seguro que será un dual time! Ya pondré fotos cuando lo tenga.
Saludos.
 
  • #36
5 dolares en gearbest en hdr lo lanzaron de un quinto piso lo congelaron en agua, le pasaron un carro por encima y ni se inmutó, por 5 dolares mas que suficiente

Enviado desde mi MX4

¿5 dolares y le hicieron todo eso y sigue andando? Con quien hay que hablar para que hagan lo mismo con mi suegra y les doy 10 :pardon:

Felicitaciones y disfrútalo, una ganga! :ok::
 
  • #37
¿5 dolares y le hicieron todo eso y sigue andando? Con quien hay que hablar para que hagan lo mismo con mi suegra y les doy 10 [emoji14]ardon:

Felicitaciones y disfrútalo, una ganga! :ok::
Jaj ta bueno el chiste. Saludes

Enviado desde mi MX4
 
  • #38
En GearBest es más caro, ahí vale 7,48€, dos euros más que el que compre yo! De momento me quedaré comprando en AliExpress, ahí los precios son más contenidos y hay más variedad.

Saludos.
 
  • #39
Lo llevo puesto desde que llegó y no me lo he quitado ni para dormir! Ayer llovió un mundo aquí y se ha portado como todo un campeón! Ni una pizca de humedad!
Son muy buenos relojes para lo que valen, salvo que te haya salido mal, puedes nadar con el sin problemas. Le compré el mismo a mi hijo, y todo el verano en piscina, playa...y esta hoy como nuevo todavía.
Buena elección [emoji106]

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Son muy buenos relojes para lo que valen, salvo que te haya salido mal, puedes nadar con el sin problemas. Le compré el mismo a mi hijo, y todo el verano en piscina, playa...y esta hoy como nuevo todavía.
Buena elección [emoji106]

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


Y todavía sigue intacto! Lo llevo al trabajo, en la moto, vamos que va conmigo casi todos los días, y sigue como el primer día, con un pequeño matiz, cuando intento ver la hora desde un punto el líquido LED de los números pareciera que desaparece! Pero ahí está, la correa aguanta con todo! Le he dado golpes y ni se inmuta!
A seguir disfrutando de el hasta que reviente ! 😂
Saludos.
 
  • #41
Pero para que no ande mas; no? Por lo menos detrás tuya!!:laughing1:
 
  • #42
Y sigue andando el bicho y cero desfase
 
  • #43
Y sigue el bicho como nuevo y la pila sigue andando, relojito de batalla barato y bueno.
 
  • #44
tenia tiempo sin pasar por aca les cuento que el bicho sigue como la seda. saludos
 
  • #45
sigue andando como un campeon, la correa se rompio y. le puse una de mako.

Enviado desde mi MX4
 
  • #46
cuarentena actualizando el reloj sigue funcionando bien.

Enviado desde mi MX4
 
  • #47
Yo tengo uno también. Se lo regalé a mi padre hace como 3 años, le metio mucho tute y le rompió la correa. Al final le cambié la correa y me lo quedé yo. A él le compré otro... Ambos siguen muy bien. La pila aguanta bien. Se usan por la finca que tenemos y para hacer manitas, lo que llevan golpes y demás... Y siguen vivos.
 
Atrás
Arriba Pie